Jump to content

El hilo de la PAPAYA (punto de encuentro chicas ASI)


Gonchita

Publicaciones recomendadas

Gonchita, ponerte a hacer limpieza y tirar da mucha pereza, pero una vez que nos ponemos, parece que nos posee un espíritu extraño que nos hace volvernos locas y tirar y tirar y tirar.... Jajajaja

A mi me encanta hacerlo! Y luego ver todo el espacio libre.... Ummmmm :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas,

 

Sí yo también ando estos días con limpiezas y con deshacerme de trastos, especialmente en la habitación de Lola donde se acumula de todo y es cierto, da pereza ponerse pero cuando se acaba... ¡Qué gustazo!!! Cuanto hueco libre!!!

 

Besos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias chicas

 

Limpieza!!!!.....deshacerme de cacharros!!!!!.... :80-:.... mis hijos tienen el sindrome de diógenes!!!...de las habitaciones salen sacos de basura de cesped llenos de porquerias inservibles....ahora me tienen loca con las coca cola con nombre, pero hemos pasado por la época de los tapones de plastico, las anillas de los botes de refresco, para hacer pulseras....mas todo lo que proviene de PRC que en sus manos dura 2 dias...

 

Libros!!!!.....ya sabeis lo pesada que soy con eso....son mi pasion!!!!....y ahora estoy enganchada al digital gratuito....una adiccion y de las fuertes....ahora no leo....devoro!!!!....cuando alguno es aburrido....me meto prisa para acabarlo cuanto antes, porque tengo dos o tres en espera....Me empiza a preocupar..... me engancho demasiado, yo que soy de acostarme a las 10:30, me estoy acostando tardisimo....y eso el cuerpo lo nota!!!!

 

Rebajas!!!!.....comprar...compré----- pero?????...voy a reirme de la confusión....sólo veía mini tallas, o ropa muy mona....pero para mi hija, me prové unos vestiditos monísimos....pero de un corto, que no me veo yo saliendo a la calle enseñando tanta pierna....la edad no perdona!!!!....ahhh y que poco original soy...compré un foulard manta (eso lo mas original), un vaquero, una camisa de zara (que es igual a otra que me compré el año pasado, pero que mi hija se apropió), y un vestido para agosto de rayas marinero (otro....porque tengo otro que es parecido)...asi que no voy a salir mas de rebajas por ahora....ya veras como las rebajas me encuentran a mi.

 

 

Besitos....y Natalia mejora esa gripe!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sí que tengo síndrome de Diógenes.... :lmfao: :lmfao: :lmfao: guardo todos los apuntes de la EGB y del Bachillerato... es que me costó tanto trabajo mis buenas notas, que me da pena tirarlos!!!!!!!!!!!

 

Pero el trastero estaba inundado de trastos inservibles y al menos algo de espacio he ganado. Y es muy terapéutico de vez en cuando abrir los armarios y empezar a tirar cosas!!!!!!!!!!!!! Cuando me da, me da... Gonzalo me teme!!!!!!!!! A Carlota le hago lo mismo en su cuarto. Aprovecho que ella está fuera y la lio parda. Eso sí... tiene tantos trastos que ni siquiera se da cuenta de lo que he tirado/dado. Ahora he organizado las habitaciones de forma que no tenga tanta estantería para limpiar titos y sí mucho armario. Así que todo recogido y menos tiempo que perder.

 

Eso sí... de la tarde del miércoles en el trastero me ha pegado semejante tirón con la espalda. Ayer estaba muerta-matada (coincidió también con esos días) y más vale que mi madre estaba ayudándome a limpiar todo el fregado del insuflado... sino, me muero!!!!!!!!!! Pero hoy tenemos entradas para ver a Leo Harlem y me voy a desquitar de mis dolores y mis obras y mis inventarios y mis carpetas nuevas, riéndome a carcajadas!!!!!!!!!!!! Al menos durante un rato me olvidaré de mi pepito grillo interno y de toda la lista de tareas pendientes que tengo por hacer.

 

Un beso muy gordo, niñas!!!!!!! :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,hola!!

 

Yo tb soy muy sentimental con esto de guardar cosas, todo me da pena tirarlo, pero....no se puede.....De lo que mas hago limpieza ultimamente es de ropa, o porque me canso ya siempre de lo mismo o porque ya no me sirve.....pero no sé como hago que el armario nunca se vacía jajajaja

 

Yo ya hace un par de años que no voy a las rebajas, me da muchísima perezaaaaaaa y además nunca hay nada, porque o lo ponen otra vez como nueva colección o porque retiran la ropa y colocan la de temporadas anteriores....unos estafadores! Pero en fin.....Igual algo para el pequeñajo si que cae :)

 

Natalia, Gonchita a cuidarse!!!! Q os mejoreis pronto!! Yo no he empezado el año con muy buen pie tampoco, en lo que se refiere a salud....pero bueno, ahora ya recuperada y poniendome las pilas con el currele y demás....

 

Que tengais un feliz fin de semana!!!

 

Biquiños

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todas!

Sólo os mando un saludito porque estoy probando el tapatalk y ya veo que esto va a ser muy cómodo, sobre todo para incluir fotos.

Ciertamente por aquí el sábado tuvimos un día estupendo, pero hoy, lluvias y domingo de siesta, sofá y mantita, que también tiene su encanto.

Besos!

 

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carolina... bien por nuestros dos equipos.... :good: :good: :good:

Nosotros ya tenemos la mitad de la salvación, 21 puntos.

A ver si esta segunda vuelta, sufrimos un poquito (sólo un poquito ein...) menos.... :lmfao: :lmfao: :lmfao:

Un beso cielo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Papayas!!!!!!!!!!!

 

A empezar la semana con mucha energía!!!!!!!!!!

La contractura/tirón muscular en la espalda va un poquito mejor. Mañana tengo masajista a ver qué me dice.

 

El viernes, como os dije, tuve riso-terapia con Leo Harlem y el Sr. Corrales... de verdad os digo, que tenía que tener prescripción médica... Dios qué panzada de reir.

 

El fin de semana ha sido bastante tranquilo... ya era hora!!!!!!!! Después de tanto meneo estas navidades, lo que necesitábamos era descansar. Así que han caído un par de siestas de órdago... :lmfao: :lmfao: :lmfao:

 

Mi objetivo esta semana es ir organizando en el trastero todas las cosas que se van a quedar definitivamente allí y las que luego tengo que volver a subir a casa. Pero bueno.... con paciencia.

 

Un besote muy gordo para todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!!!

 

Carolina suerte con los exámenes!! ánimo!!

 

Gonchita, esas son de las mejores terapias!! A mi me encantan los monólogos, hablan de cosas cotidianas y todos nos identificamos, eso es lo mejor, a veces reirse de uno mismo jjjjj

 

Leo Harlem es buenísimo, yo antes siempre que podía veía el programa de El Club del Chiste.

 

Para daros un poco de energía para la seguir la semana y para ver si se animan el resto de papayitas a entrar.....Os dejo una canción que acabo de escuchar en la radio y me ha subido el ánimo :)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias Chicas

con tu permiso Eva te lo pongo en directo

 

 

 

bikos a todas :flwrs::plta::hi:

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias chicas

 

a ver parte de bajas médicas y recuperaciones???......como estamos!!!!

 

Examenes....me dá repelus hasta nombrarlos....que penita me dais!!!

 

Y en cuanto a la canción....la bomba rebomba....menuda manera de empezar la mañana!!!!....me encanta por cierto en el video o son cosas mias o la del pelo corto saca un salvaslip del bolso???? :huh: uyss a mi que eso me dá mas pudor, que ver un video de la Mailisairus haciendo parvadas!!!....achaques de la edad!!!!

 

Bueno niñas a seguir bien...y en cuanto a monologos....a ver si encuentro uno, que me hizo muchisima gracia, "los hombres deciden que tienen que empezar a salir a correr para bajar barriga".....buenisimo

 

Besitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.