Jump to content

El hilo de la PAPAYA (punto de encuentro chicas ASI)


Gonchita

Publicaciones recomendadas

Buenos días papayitas!!!!!

 

Aquí tenemos un día horroroso de lluvia y frio, pero nada me va a quitar mi sonrisa.

Como dice Maitechu hoy ya es miércoles, significa que en nada estamos de fin de semana.

 

Maitechu que de regalos has tenido!!!!! Eso es que te adoran

:wub::wub: disfrutalos guapa.

Y por cierto no creo que te sobren los 10 kg que has dicho, por las fotos que he visto tuyas. Además si eres guapa por dentro, eso se refleja por fuera, da igual los kilos que se tengan.

 

Que tengáis un día estupendo :):):)

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ay... Ana... disfruta de esta etapa que se pasa muy rápido y luego vienen las complicaciones, como bien sabes.

Carlota es una delicia de niña: cariñosa, extrovertida, inteligente, creativa... pero hay algo que se me escapa de las manos. Mi hija me intenta negociar absolutamente todo, incluso lo que no puede pactar porque ya está establecido así (temas duchas, deberes, etc.) El otro día, después de un cabreo monumental por mi parte, le intenté explicar (sermón al canto) que ciertas cosas había que hacerlas simplemente por responsabilidad, no para obtener nada a cambio. Y sabéis lo que me contestó???: "Mami, si tu fueras yo, harías lo mismo". Es decir, me intentaría escaquear de aquello que no me gusta y haría las cosas por interés. F L I P A N D O!!!!!!! :frusty: :frusty: :frusty: Siempre se queda con la última palabra y argumenta todo!!!!!!!!!! La que me espera.... :lmfao: :lmfao: :lmfao:

 

Y siguiendo de mi peque, ayer disfrutó de su primer masaje. Tenía otra vez 5 vértebras bloqueadas y el cuello totalmente agarrotado. Me he propuesto llevarla al menos una vez al mes, para que se le vaya acumulando. Sobre todo en esta etapa clave del crecimiento. Según me contó la masajista se consiguió relajar al final. Porque su cerebro estaba expectante a todo lo que le iba haciendo. Pero salió relajada y de un humor excelente.

 

Cambio de tercio. Los pintores ya llevan media casa hecha. Si todo va bien el viernes acaban. Hoy voy a mirar cortinas y fundas nórdicas. Tengo una tía (hermana de mi madre) mi querida que cose de maravilla. Yo, como bien sabéis, nada de cocina, nada de coser.... lo mío es limpiar y punto... :lmfao: :lmfao: :lmfao:

 

Sonia... bienvenida a este maravilloso rincón terapéutico. Te aseguro que es totalmente adictivo. Aquí volcamos nuestras alegrías y nuestras penas. Es como tomar un café con una buena amiga. Un beso muy gordo.

 

Yoli... espero que ya estéis recuperados. Yo desde que dí a luz, me inmunicé... hija... ni un catarro, ni una gripe... con lo a gusto que se debe de estar un día en la camita!!!!!! (aunque ya os digo, que yo no aguanto.... :lmfao: :lmfao: :lmfao:)

 

A las psicólogas que os habéis interesado por Antonio Ortuño, tiene un libro buenísimo: Familias Inteligentes.

El sistema del semáforo es sensacional. Lo único que ocurre es que hay que tener la coherencia de utilizarlo todos los días... y ahí los papis nos relajamos. Empezamos un día, dos nos, tres sí.... Ese es nuestro error. No tener la constancia adecuada.

 

Yo sólo he estado a dieta una vez en mi vida. Con el embarazo de Carlota. En mes y medio cogí 5 kilos y la matrona me dio un toque. En el séptimo mes de embarazo (y siguiendo comiendo lo mismo) me avisaron que tenía que engordar, que la peque venía justa.... :lmfao: :lmfao: :lmfao: Yo, como todo lo que me va pidiendo el cuerpo. Pero soy de las que la comida es por supervivencia, no por placer (salvo el marisco y el Big Mac). Pero si me pide chuches... al cuerpo que entran. Me voy manteniendo en mi peso. Pero tengo un cuerpo amorfo. Poca cintura y mucho muslo (herencia materna) así que todos los pantalones los tengo que arreglar. Así que en bikini estoy horrorosa... pero conforme han pasado los años, ya lo he asumido. También os digo, que desde las 7am que me levanto estoy en plena acción y desde hace unos años, sí que me cuido un poco más. Sobre todo con el placer de volver a comer fruta. Me pasé muchos años, sin catarla, y ahora no puedo vivir sin ella. El metabolismo se relantiza y a partir de cierta edad, mejor prevenir que curar. Lo del ejercicio físico, con los paseos con Neo y mis clases de salsa los sábado, ya tengo suficiente. Yo tengo alergia a los gimnasios. Imposible, a no ser que me una clase de zumba o aerobic.

 

Natalia...me parece sensacional tu idea de ir contándonos tus prácticas. Ya estoy ansiosa. :acute: :acute: :acute:

 

Maitechu.... suerte la tuya, cielo!!!!!!! Para mí, el día de mi cumpleaños es muy especial y lo voy anunciando con una semana de antelación... :db: :db: :db:

 

Seguro que me he dejado algo/alguien en el tintero.... pero bueno... feliz MIERCOLES a todas!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenos días a tod@s!

 

NATALIA, no siempre ibais a tener buen tiempo, no te quejes que, por lo que cuentas, lleváis un invierno estupendo por ahí. Nosotros aquí tenemos un día fresco pero casi soleado, pero mañana entra frío, dan unas mínimas bastante bajas.

 

GONCHITA, mujer! Tampoco ibas a tener una niña perfecta, tú misma dices que es un encanto y nos cuentas sus virtudes, algo tendría que tener, no? Te dijo esto porque, a veces, es lo que me digo a mi misma, que espero demasiado de ella, y nosotros, los adultos, tampoco somo perfectos, no? De todas formas, me consuela leeros porque veo que los "problemas" son bastante comunes, lo de las "negociaciones", lo de que todo lo quieran llevar a su terreno.., me suena mucho!!! Y sí, la que nos espera en unos añitos!!! Gracias por el libro que nos citas del psicólogo, puede estar interesante.

Y yo también, la vez que más a dieta estuve fue durante el embarazo, durante aquel mes que estuve en Burgos, supuestamente, para la matrona, había engordado una barbaridad y ¡Vaya bronca que me echó! Y con lo sensible que yo estaba!!! Lo cierto es que en todo el embarazo engordé 9 kg... ¡Ya veis!

 

Bueno chicas, os dejo que estaba haciendo un descansito, que estoy con el próximo examen, por cierto, yo no sé si os di las gracias a todas por toooda la suerte que me deseasteis y la confianza que me demostráis, la energía positiva de los buenos deseos siempre llega!!! Gracias!!!

 

 

Besazos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

 

Bienvenida Sonia! como mola tener una papayita más en el club!

 

Nathaly, normal que estés nerviosa. Tus prácticas tienen pinta de ser durillas, pero puedes con eso y más, así que sólo te dejamos ponerte nerviosa los dos primero días, eh? luego nervios fuera, que lo vas a hacer genial.

Pues yo soy una diosa de empezar dietas, luego me aburro y las dejo, pero empezar empiezo un montón, aunque por lo de ahora, la única que he cumplido es la de los puntos. Y al gimnasio... no tengo fuerza de voluntad, además al tener asma crónica no puedo ir a actividades que no sean gimnasia de mantenimiento y las máquinas me aburren muchísimo, así que intento ir a pasear con panchita por las noches un tramito largo, pero tampoco lo hago todos los días!

Pues le echaré un ojo al libro que dijo Gonchita, a ver si puedo aplicarlo con algunos papás agobiados que tengo :)

Un besiño

 


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vilachacity bienvenid@

 

No se a que QDD te refieres, pero aquí eres bienvenid@.

Creo que esa pregunta va en otro hilo. Pero estamos encantadas de que te unas al grupo

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!!

Por fin ha salido el solecito aquí en tierras ourensanas!!!

Natalia, nervios fuera! Las prácticas te van a ir genial! Tienes un trabajo muy duro por delante, son situaciones muy difíciles, entendibles los nervios, pero tb tiene que ser muy reconfortante poder ayudar a toda esa gente.

Gonchita, Carlota te ha salido guerrera! Son niños con mucha personalidad pero eso les va a venir muy bien el día de mañana. Pobrecilla!! 5 vertebras bloqueadas y tan peque, que se recupere prontito!!!

Lo de no relajarse en el fiso no es solo cosa de ella, yo me pongo como una tabla, no hay quien consiga moverme un músculo…ayyy!! Mi fisio ya me dá x imposible jjjj

Bienvenida Vilachacity!! Te esperamos con los brazos abiertos!!

Que tengáis un buen día!

Biquiños

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lara yo ya ni me pongo a dieta, aunque tengo que reconocer que cuando las he hecho con el endocrino me han dado resultado.

Ya os comenté que desde que dejé de trabajar en la funeraria he bajado bastante peso. (Unos 26 kg. ) pero me gustaría quitarme alguno más de encima.

Soy un poco vaga, me cuesta hacer ejercicio yo sola.

También soy asmática como tu. Pero los bailes caribeños me encantan. Cuando podía ir a clase me tenía que sentar a mitad de sesion, pero luego se va haciendo caja torácica y ya aguantaba la clase entera.

 

Carolina, esta haciendo buen invier, pero a mi la lluvia no me gusta nada. Por eso en cuanto llueve dos días ya me estoy quejando.

 

Sobre el libro intentaré buscarlo, toda ayuda es poca. Aunque mi pediatra es mi aliado. El también ha escrito libros sobre conductas difíciles

 

Qué tengáis un día estupendo. Un millón de besos

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas VILACHACITY,

 

Bienvenida a este hilo, donde todo el mundo es siempre bien recibido, siempre digo que cuantas más seamos, mejor lo pasamos y más se enriquece el grupo.

El coche no será problema para nada, eso creo, pero no sabemos a que quedada te refieres.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicas esto del tapatalk es genial!!!! :)

 

Lo tengo desde hace unos días, después d conseguir actualizar el iPhone... ya estaba tardando!

 

Ahora veo todos vuestros mensajes al momento y puedo responder tb sin tener q esperar a llegar a casa jjj

 

Biquiños

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas VILACHACITY,

 

Bienvenida a este hilo, donde todo el mundo es siempre bien recibido, siempre digo que cuantas más seamos, mejor lo pasamos y más se enriquece el grupo.

El coche no será problema para nada, eso creo, pero no sabemos a que quedada te refieres.

 

Un saludo

Jooo si yo lei algo de una quedada sobre el 25 de julio...seguro q era algo viejo y ni me fije.

Graciad

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.