Jump to content

El hilo de la PAPAYA (punto de encuentro chicas ASI)


Gonchita

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy buenos días a todas!!!

 

Antes de nada, muchas gracias a todas las que habéis colgado fotos porque como una imagen vale más que mil palabras, ya se ve lo bien que lo hemos pasado! MARUCHI, que gran reportaje!!! :notworthy::notworthy: Veis que guapas todas!!! Y aquí no hay photoshop!!! Jajaja!!!

 

Si duda un 10 en la organización de la cena al PRC de Pontevedra!!! Qué artistas!!! No faltó detalle!!! Detalles de carnaval, detalles individuales, sorteos divertidos… y lo que es más importante, buena compañía, camaradería, buen rollito y todo aderezado con mucha diversión!!! Que más se puede pedir??? Fue un placer volver a ver a todas y cada una de las papayas!!!

 

Yo, nosotros, tenemos que agradecer muy especialmente el detalle que tuvieron con nuestra hija, sopló una velita con un 8 y todos en pie (50 personas), le cantamos el Cumpleaños Feliz ¡Que coro!!! Fue muy bonito y muy emocionante!!! Ella también se lo pasó estupendamente, se trajo un montón de cosas!!! Esta mañana, en vez de mamá, me llama Donicela!!! Jajaja, Que gracia me hace!!! Un gran velada en la que no faltó nada!!! Gracias a tod@s y a cada un@ por vuestro trabajo, hecho, sin duda con mucho cariño!!

 

Ah! y el señor del coche y esposa (no recuerdo ahora su nombre), un crak!!! Os recomiendo que os paséis por el hilo de Pontevedra y veáis el vídeo que le hicieron a este señor encantador que tiene un coche antiguo precioso.

 

GONCHITA, ánimo con ese trabajo y con los de los muebles, sí chica, sí, hay que tener una paciencia!!!

 

Besos a todas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenos días a todas!!!

 

Antes de nada, muchas gracias a todas las que habéis colgado fotos porque como una imagen vale más que mil palabras, ya se ve lo bien que lo hemos pasado! MARUCHI, que gran reportaje!!! :notworthy::notworthy: Veis que guapas todas!!! Y aquí no hay photoshop!!! Jajaja!!!

 

Si duda un 10 en la organización de la cena al PRC de Pontevedra!!! Qué artistas!!! No faltó detalle!!! Detalles de carnaval, detalles individuales, sorteos divertidos… y lo que es más importante, buena compañía, camaradería, buen rollito y todo aderezado con mucha diversión!!! Que más se puede pedir??? Fue un placer volver a ver a todas y cada una de las papayas!!!

 

Yo, nosotros, tenemos que agradecer muy especialmente el detalle que tuvieron con nuestra hija, sopló una velita con un 8 y todos en pie (50 personas), le cantamos el Cumpleaños Feliz ¡Que coro!!! Fue muy bonito y muy emocionante!!! Ella también se lo pasó estupendamente, se trajo un montón de cosas!!! Esta mañana, en vez de mamá, me llama Donicela!!! Jajaja, Que gracia me hace!!! Un gran velada en la que no faltó nada!!! Gracias a tod@s y a cada un@ por vuestro trabajo, hecho, sin duda con mucho cariño!!

 

Ah! y el señor del coche y esposa (no recuerdo ahora su nombre), un crak!!! Os recomiendo que os paséis por el hilo de Pontevedra y veáis el vídeo que le hicieron a este señor encantador que tiene un coche antiguo precioso.

 

GONCHITA, ánimo con ese trabajo y con los de los muebles, sí chica, sí, hay que tener una paciencia!!!

 

Besos a todas!!!!

Estoy de acuerdo contigo en que ha sido una noche muy especial sobretodo porque todo@s estamos en la misma sintonía (camaradería, entusiasmo, buen ánimo, buen hacer ......)y eso es lo fundamental para que un grupo de personas de diferentes edades, gustos,ciudades etc resulte un éxito y creo humildemente que los 52 integrantes de éste espectacular grupo lo ha logrado. Un beso muy grande ato@s

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola guapisimas!!!!!!!

 

Noche perfecta la de ayer, mil gracias a tod@s por hacer que todo saliese ASI de bien!

 

Muy buena compañía y sobre todo muy buen ambiente :clap::clap:

 

Gracias por las fotos y sobre todo muy contenta de haber conocido a papayas que hasta ahora no tenía el gusto!!! :clap1:

 

Un beso enorme chicas! espero veros pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maruchi...pero vaya pedazo se reportaje que te has mandao...si parecemos chicas de anuncio jajaja....vá a resultar que es cierto que la cara es el espejo del alma....pues para las que no pudisteis estar alli,ya os podeis hacer una idea de lo bien que lo pasamos.bicos

Es que tenía muy buenas modelos.por otro lado tengo que decir que me he reído un montón y la verdad que me hacia mucha falta.me lo he pasado genial, espero que vosotras también. Bicos

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap::clap: :clap: :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

 

BRAVO MIS PAPAYAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

:clap::clap::clap: :clap: :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

 

ME RECOME LA ENVIDIA (la única que existe.... :lol2::lol2: :lol2: )

 

Voy a montar un puente aéreo desde ya: Pamplona - Galicia... y me planto allí todos los viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol2::lol2: :lol2:

 

Un beso enorme para todas, niñas! Me alegro tanto por vosotras.

 

Por cierto, veo caras nuevas... que no les pongo nombre....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GONCHITA, venga!!! Pon en marcha ese puente aéreo y vente!!! Tienes una oportunidad, tú y todas, de vivir otra cena que va a ser memorable el sábado, 22 de marzo en Ourense en la que se va a celebrar la inauguración del PRC Ourense Termal!!! Va a venir mucha gente!!! Anímate, animaos que va a ser grande, grande!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.