Jump to content

El hilo de la PAPAYA (punto de encuentro chicas ASI)


Gonchita

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!!!

 

NATALIA, reina, vaya horitas de escribir!!! Pero tú cuando descansas?? Y ya ves que no he llegado a ponerles las “velitas a los santos” y ya estáis anotados para la cena de la inauguración del PRC!! Va a ser estupendo!!! :clap::clap: Colgaremos fotos de esta nueva reunión papayera que nos vamos a reunir unas cuantas!!! :az::az:

 

ARA!!! Ay!!! Qué noche me diste ayer!!! :(:( Toda la noche soñando contigo!!! Qué sofocón!!! :help::help: No sé lo que pasaba, pero un tío nos perseguía y no sé para qué pero, a la vista del susto que llevábamos tú y yo, para nada bueno!!!… Nos escondíamos en un portal, nos metíamos en unos adornos del portal, (serían unas jardineras o unas estatuas… o algo así, yo que sé) y allí nos quedamos metidas…, calladitas y casi rezando para que el tío no nos encontrase!!! :ph34r::ph34r: Ya me contarás quien es el tipo!!! :diablo: :gun2: :girl_devil:

 

GONCHITA, esta tarde me acordé de ti porque me estaba contando una vecina que acababa de llegar de Navarra y venía encantada!!! Le gustaron especialmente vuestros bosques… y mira que cualquier gallega es una experta en bosques!!! Estoy segura de que tiene razón!!!

 

LARA que nos vemos en 2 días!!! El sábado tenemos fiesta en Vilalba!!! Es que no paramos…!!! :roll1:

 

Bueno chicas, me voy a la cama que veo que tengo que coger fuerzas para tanta fiesta!!! :ywn::ywn:

 

Besazos para todas!!! :air_kiss:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Siiiiiii, en nada tenemos una super reunión papayera. Además una especial para las del PRC de Orense termal.

Tengo unas ganas........

Menos mal que solo quedan 9 días, que nervios!!!!!!
Besitos a todas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias niñas

 

algo breve que ando liá....Maitechu, corason acabo de leer que a lo mejor te acercas a la gran gala de inagurasion de nuestro prc....ayyy si vieras que telele me ha entrado.....yo aun estoy convalesciente, y con pocas fuerzas....no voy a salir de una y me voy a meter en otra...me alegro....si vienes, repites segurisimo.

 

Pero chicas, yo y vuestros sueños!!!!.....anda por aqui, alguna psicoanalista de sueños???...Bueno pues que sepais, Donicela y Gonchita, que me alegro que os acordeis de mi, hasta en sueños... :give_rose: :give_rose:

 

Besitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CONFIRMADO!!! Estaré en la inauguración de vuestro PRC Ourense Termal y ya tengo hasta la reserva!!

Me llevo a la mami que está como loca por conoceros y por ver cómo la liamos!

Madre mía cómo nos lo vamos a pasar!

Llevo varios días desconectada de este hilo, pero ahora echo un vistazo a ver qué novedades ha habido...

Para empezar, y sin saber nada, te ha pasado algo? Estás bien? No me asustes!!

De cualquier forma, no te preocupes que si hace falta, yo te cuido el finde que viene!!

Beso para todas, PAPAYITAS!!! (me pongo a leeros!) :air_kiss::air_kiss:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PEKEVA!! Qué fallo madre mía... Justo dejo de entrar a nuestro hilo el día de tu cumple?? Lo siento muchíiiismo, peor te recompensaré con un super hiper mega abrazo en persona!!!!!!!!!!! Felicidades con muuucho retraso... Pero más vale tarde que nunca!!

LaraLR, una faena lo del papi de tu amiga... Hay muchas muertes absurdas y en mi opinión, esa en una de ellas... Cuándo dejaremos de perder gente en las carreteras?? UN abrazo fuerte para ella y mucho ánimo!

Gonchita! Geniales las fotos! Estás super guapa y se te ve radiante y feliz... ASI me gusta!!

Ara1999... Madre mía la que vamos a liar.... Espero "aparcar" a la mater en algún momento de la noche por si tenemos que hacer algún "No hay h.......s"!! Jajajajajaja

Chicas, qué ganas de Ourense!!!!!!! En nada nos vemos!! :yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::air_kiss::air_kiss::air_kiss:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MAITECHU!!! Va a ser muy grande!!! :clap::clap: Esto es tremendo!! :clap1: :clap1: Qué alegrón nos has dado de mañana!!! :8P: :8P: Buf!!! Qué bueno que vengas!!! No os olvidéis el bañador y unas chanclas que nos vamos a las termas!!! :drooling::drooling:

 

Y a las que se lo estén pensando, deciros que Maitechu ha conseguido habitación doble con desayuno en el hostal La Rotonda por 44 y dice nuestro coordinador que si hay más interesados en quedarse a dormir, se podría intentar conseguir que afinen el precio!!! A ver!!! Anímense que lo vamos a pasar bombaaaa!!! =@ =@ =@

 

Besazos para todas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BRAVO POR MAITECHU Y LA MADRE QUE LA TRAJO AL MUNDO!!!!!!!....Yo mañana mismo me voy a comprar un suplemento vitaminado para poder estar a tu altura!!!.....y como ha dicho Carolina, no os olvideis del traje de baño, con los complementos correspondientes...y venid depiladas...la de corazones gallegos que vais a conquistar.

Pension la Rotonda??????......jajaja al leer el nombre del hostal me he acordado de mi amigo Ploffman el decorador de rotondas. Jajaja....venga chicas animaos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maruchi....necesitamos una reportera papayera para la cena!!!...anda apuntate!!!..podeis venir con las antenas..y si nos dá el punto nos metemos en las termas con ellas puestas, al dia siguiente aparecemos fijo en la Region, (el periodico local) con una foto de las papayas en portada y con el titular "Modelos de la revista playboy visitaron ayer nuestras termas" jajaj

Editado por ara1999
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicas, estáis fataaaal!!

Jajajajajajajajajajajaja

Vaya tela... Si lego a saber lo de las termas, no me relajo con la dieta... Esta semana a topeeee!!!

Madre mía, no sé si será el ANSIA VIVA la que va a acabar conmigo o si vais a ser vosotras!! :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maruchi....necesitamos una reportera papayera para la cena!!!...anda apuntate!!!..podeis venir con las antenas..y si nos dá el punto nos metemos en las termas con ellas puestas, al dia siguiente aparecemos fijo en la Region, (el periodico local) con una foto de las papayas en portada y con el titular "Modelos de la revista playboy visitaron ayer nuestras termas" jajaj

Nos encantaría ir..... Pero estamos pendientes de las guardias de Román, que sepáis que estamos muy pendientes de todo, ojalá que podamos celebrar con vosotros un día tan especial. Y si llego a ir ten por seguro que habrá reportaje...... Jejeje;):wub:post-113335-1394723389,4531.jpg

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días PAPAYITAS!! Ay madre que poquito quedaaaaa!!

En una semana estaré lo que viene siendo literalmente "atacáaaa" Jajajajaja

Posiblemente no estaré a la altura de Maruchi, pero no os preocupéis que yo llevo la cámara y me esforzaré para dejar un maravilloso recuerdo gráfico del evento.

Un fortísimo abrazo y feliz VIERNES!"!!! :clap::clap::clap::air_kiss:

Editado por Maitechu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias mozas

 

ya viernes!!!!...bueno algunas marchan de fieston al poco killing....que bien!!!...queremos, foto, fotos, y pasadlo bomba....nos acordaremos de vosotras.

 

Pues aqui seguimos con un tiempo maravilloso, esta mañana ya he visto a gente con sandalias!!!...bueno tambien hay que decir que Galicia, es muy de extremos (se cambia de estación en un dia) yo el primer año que me vine a vivir aquí, flipaba, un dia salias a la calle y veias a la gente con catiuscas y cuello vuelto y al dia siguiente iban con shorts y sandalias...aqui eso de llevar la ropa de entretiempo, no se lleva...bueno yo como soy destemplá, procuro seguir el consejo de mi madre...hasta el 40 de mayo no te quites el sayo..asi que voy con mas capas que una cebolla, pero las piernas y los pies bien tapaitos...así me pasa que cuando me pongo falda por primera vez, voy con mis piernas blanco leche, y el resto morenisimos.

 

Yoli donde te metes guapa....que no se te vé el pelo.

 

Besitos...que me llaman!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas!!!

Pues si, llega otra de las citas esperadas en este tren de eventos que tenemos en Galicia!!! La Quedada de Vilalba!!! Mañana saldremos tempranito para estar en Vilalba puntualmente a las 11.00 de la mañana!!! Y a pasarlo bien!!! Allí nos encontraremos unas cuantas papayas, no doy nombres que seguro que me dejo a alguna... Ya mandaremos fotos!!!

 

Y sí, como dice Ara, por aquí seguimos disfrutando del buen tiempo!!! Tenemos unas tardes de lo más primaverales, nos levantamos con unos 7 grados pero enseguida sube y por la tarde estamos en unos 25!!! Es una gozada ver por las tardes los parques llenos de críos!!!

 

Bueno, os dejo ya por hoy.

 

Besazos

 

 

 

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días PAPAYITAS!! Ay madre que poquito quedaaaaa!!

En una semana estaré lo que viene siendo literalmente "atacáaaa" Jajajajaja

Posiblemente no estaré a la altura de Maruchi, pero no os preocupéis que yo llevo la cámara y me esforzaré para dejar un maravilloso recuerdo gráfico del evento.

Un fortísimo abrazo y feliz VIERNES!"!!! :clap::clap::clap::air_kiss:

Estoy segura que te saldrán mejores fotos que a mi. Yo la mayoría las saqué desde mi silla.....jajaja los que se lo curraron mucho fueron Gema y Leandro. Con lo cual por poco que te pongas me superas con creces.;)post-113335-1394803434,3198.jpg

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.