Jump to content

El hilo de la PAPAYA (punto de encuentro chicas ASI)


Gonchita

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy buenos días chicas!!!

 

Ya estamos a viernes!!! Ahí tenemos todo un fin de semana para disfrutarlo!!!

 

GONCHITA, dale un achuchón a tu Gonzalito de parte de las Papayas en conjunto, bueno, tú dale, achuchones, besos y todo lo que quieras que como se los das tú ya no hay “problemas” de moderación…. Jejeje. Ah! y gracias por tus felicitaciones por mi paso a socia, pensé que te las había dado pero ya veo que no.

 

Yo también creo que respecto a las preguntas que sobre s.e.x.o nos hagan nuestros/as hijos/as, hay que responder con naturalidad, y además ¿Por qué no vamos a responder con naturalidad? El s.e.x.o es una actividad humana que no tiene nada de malo, ni de oscuro, somos nosotros los que lo desvirtuamos al esconderlo, al darle categoría de “tema morbo a esconder”. Precisamente para que hagan un uso correcto de esta actividad humana deben de llegar a él con la naturalidad que solo parte de una información correcta, adecuada a su edad. Yo creo que siempre se les deben dar respuestas a sus preguntas y que hay que ser cuidadosos en no dejar dudas. Con Lola nos pasa algo curioso, a ella le gustan muchísimo los animales, ve muchos documentales en los que, naturalmente, aparece la reproducción animal y todas sus fases: las peleas entre machos por las hembras, el cortejo, el apareamiento, luego las hembras preñadas y los nacimientos y cuidado de las crías… Y ella tiene totalmente asumido que los machos y las hembras se “enamoran” y luego se aparean para tener crías… Esto facilitará muchos las cosas, lógicamente, con las modificaciones adecuadas a la actividad humana como que los humanos no se “aparean” solo para reproducirse y la introducción del factor de la afectividad.

 

GONCHITA, el tema de la charla, aunque entiendo tu decepción por ir a una cosa y encontrar otra, también es interesantísimo. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que es un tema en el que la familia servirá de modelo de vida, las costumbres domésticas y también las opiniones. Pero los críos conviven en el cole con otros críos que también dan su opinión y yo me he encontrado con que Lola, cuando estaba en Infantil, me llegaba del cole diciéndome que el rosa era de niñas y el azul de niñas!!! Horror de horrores… ¡Qué estoy oyendo!!! O con que Lola no quería llevar al cole una camiseta que tenía cuatro superhéroes porque en el cole de decían que era una camiseta de niño!!! Afortunadamente ya está corregido el error, si algún día lo hubo, y ahora ya es ella la que me dice “Mami, verdad que a un niño también le puede gustar el color rosa?” Y la que me pide llevar un balón al cole porque me cuenta que juegan al fútbol niños contra niñas y que siempre les ganan los niños porque ellos entrenan más y por eso ella tiene que llevar un balón para que el equipo de niñas entrene antes de los partidos… jejje,

 

Yo no creo que haya una vuelta a actitudes machistas, creo que hay actitudes que en realidad nunca se superaron y son problemas sin resolver, como, en muchos casos, la reproducción de estereotipos de género en la adolescencia (el chico macho muy macho y la niña muy femenina), y esto es un mal síntoma porque supongo que pretenden manifestarse como lo que ellos entienden como adultos y así reflejan la imagen que tienen de lo que debe ser un adulto de su género!!! Horror!!! Y así volvemos a la educación en la familia!!!

 

Bueno chicas os dejo que me he emocionado con el tema y vaya rollo que os he largado!!!

 

Besos a todas y buen fin de semana!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gonchitoooooo! Felicidades con retraso!!!! Te felicito por aquí porque, aunque parezca mentira, no se cual es vuestro PRC.... Siento el retraso pero por temas un tanto "incómodos", decidí tomarme unos días de descanso del foro.... Pero se acabó, ya estoy de vuelta porque aunque me tachen de pesada, lo hago porque me gusta, porque me lo paso bien, porque me siento cómoda, porque estoy conociendo gente EXCELENTE como vosotras y porque aunque haya quien piense que no tengo vida fuera del foro, si que la tengo. Y muy feliz, afortunadamente... Pero el foro y las nuevas amistades que estoy haciendo por los diferentes hilos (y por supuesto en este) me traen momentos tan agradables que también forman parte de mi vida. Y ASI va a continuar siendo. Y si a alguien le resulto pesada, que no me lea, que no es obligatorio! A que no, PAPAYITAS?

Un abrazo y que descanséis, princesas! Muaaaaaaak

Por cierto Gonchita, gracias por seguir subiendo fotos de nuestra ahijada, sus hermanos y su mami! Anímate a llevar a Neo a ver qué hace, verás cómo te sorprende! ;)

 

Maite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Claro que sí Maruchi!!! Hay que ponerle humor al domingo y a la vida entera!!! Por cierto..., yo también le perdonaría!!! jejeje :lol2::lol2:

A que sí Carolina? Jijiji attachicon.gifuploadfromtaptalk1397401689390.jpg

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

.

 

Un poquito fuerte pero no pude reprimirlo jajaja[emoji12]

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!!!!

 

Feliz semana santa para tod@s! !!

 

A mi me toca estudiar y estudiar.

 

Gonchita, que bonitos los perritos! !!!! Gracias por las fotos. Felicita a Gonchito de mi parte, un poco tarde, pero más vale tarde que nunca.

 

Maruchi, me encanta lo que has publicado.

 

Najwa también está con talleres de s..o- afectividad y la verdad es que están muy contentas. Aunque me sorprendió un poco el vocabulario que han usado, la verdad. Están con las hormonas revolucionadas y lo quieren saber todo ya. Mis padres son muy naturales y siempre se ha hablado con libertad sobre el tema, espero estar a la altura.

 

Os tengo que dejar que no llego al metro.

 

Mil besos

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!!!!

 

Feliz semana santa para tod@s! !!

 

A mi me toca estudiar y estudiar.

 

Gonchita, que bonitos los perritos! !!!! Gracias por las fotos. Felicita a Gonchito de mi parte, un poco tarde, pero más vale tarde que nunca.

 

Maruchi, me encanta lo que has publicado.

 

Najwa también está con talleres de s..o- afectividad y la verdad es que están muy contentas. Aunque me sorprendió un poco el vocabulario que han usado, la verdad. Están con las hormonas revolucionadas y lo quieren saber todo ya. Mis padres son muy naturales y siempre se ha hablado con libertad sobre el tema, espero estar a la altura.

 

Os tengo que dejar que no llego al metro.

 

Mil besos

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

No me digas que te toca estudiar en vacaciones? Que penita. Bueno intenta disfrutar de la familia y darte un respiro que siempre viene bien ...

Un besazo gigante guapetona

 

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.