Jump to content

El hilo de la PAPAYA (punto de encuentro chicas ASI)


Gonchita

Publicaciones recomendadas

Chicas, ayer con tanta celebración no comentamos la muerte de García Márquez (que dice mi hija que le dieron el Nobel de ortografía, jejeje) y yo sé que aquí hay muchas lectoras.

 

Pues, García Márquez... DEP.

 

Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas tardes chicas, pues es verdad. Se nos fue un grande de la "ortografía", como dice nuestra Lola ;)

Aquí os dejo algo del gran Garcia Márquez....

 

syry7uze.jpg

 

Maite

 

Que bonito maitechu. Me ha emocionado leerlo ....es muy grande y digo" es " , porque con todo el legado que ha dejado siempre seguirá muy vivo

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes chicas, pues es verdad. Se nos fue un grande de la "ortografía", como dice nuestra Lola ;)

Aquí os dejo algo del gran Garcia Márquez....

 

syry7uze.jpg

 

Maite

 

 

Qué bonito Maite!!! Es que Gabo era mucho!!! A mí me encantaba!!! O como bien dice Maruchi, me encanta porque su obra sigue ahí!!!

 

Besazos y gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Papayitas!!!

Ya de vuelta a la rutina o alguna de vosotras tiene hoy el festivo que no disfrutó el jueves?

Yo no he pagado ojo... A las 4 seguía super despierta (es lo que tiene cambiar tanto los horarios durante un puente)... y contando las horas que me quedaban para levantarme porque el despertador tocaba a las 6:30... ASI que cuando me he levantado, tenía los ojos más rojos que el Conde Drácula! Pero nada que una duchita no resuelva y ya como nueva.

La verdad que menos mal que consigo funcionar con pocas horas de sueño y que mis pacientes me están contando cosas normalmente interesantes... Si no, en la primera sesión de terapia me quedaría grogui!

Bueno preciosas, que tengáis un feliz lunes y os voy leyendo.

Un besazo gigaaaaante! :air_kiss::air_kiss::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todas!!!

 

Qué? Se acabaron las vacaciones??? Por aquí, MAITECHU, no era festivo hoy, no tenemos esa suerte..., un día laborable pero no escolar, los críos vuelven mañana al cole y con eso recuperamos plenamente la normalidad.

 

Lo del sueño cambiado... no eres la única; es tremendo como se acostumbra el cuerpo en pocos días a lo bueno, a los ritmos relajados... Pero mañana, tendremos toque de diana (de gales) y ya verás quien levanta a Lola!!! Buf!!!

 

Para mi recuperar la rutina será ponerme ya a estudiar con mayor intensidad, estoy casi a un mes del primer examen y hay que ir dándole...

 

Bueno, chicas, pues a ver si volvéis las demás.

 

Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días chic@s!

 

Después de una ducha para despejarme, yo también vuelvo a la rutina.

Aquí han sido cinco días de vacaciones, que nos han venido muy bien. Aquí siempre es festivo jueves, viernes y lunes para los adultos y 16 días seguidos para los escolares. Najwa no tiene clase hasta el próximo lunes.

 

Hemos pasado unos días en familia, haciendo turismo por Bizkaia y Gipuzkoa. Lo hemos pasado genial. Y ahora, como Carolina, a trabajar y a estudiar duro, que en un mes están los exámenes.

 

Un beso muy grande

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Natalia!

Tú siempre escribiendo a unas horas!!! Cómo madrugas!

Pues sí, vuelta a la rutina, aquí ya, como yo decía ayer, plenamente porque los críos ya están en el cole y los mayores recuperando los horarios normales. Yo en eso estoy. Han sido unos días estupendos pero ahora hay que normalizarse.

Besos para todas!

 

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días PAPAYITAS!

Pues si que madruga nuestra Natalia! Yo me levanto todos los días a las 6 menos los martes que curro a partir de las 12 y es el día que aprovecho para hacer cositas.... Esta mañana manicura!

Aquí los chicos han empezado hoy el cole y yo ya estoy de lleno en mi rutina, ASI que ahora sólo queda esperar que llegue de nuevo el finde y lo mejor del mes: cobrar! Jajajaja

Qué mérito tenéis con la estudios. Yo hice psicología en España y hasta tercero de enfermería en Portugal. Me queda tan sólo un año para acabar, pero como ya casi todo serían prácticas, es muy difícil compaginarlo con el trabajo. Pero no desisto de la idea....

Bueno princesas, ser buenas y en un ratillo os leo otra vez!

Muaaaaaaak

 

Maite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola papayas!!!!!!!!!

 

Pues aquí también es festivo de jueves a lunes incluidos para los papis y Carlota desde el jueves hasta el lunes 28!!!! (y yo me quejo.. pero Natalia.. lo vuestro es una pasada) Así que ayer la dejé en casa de mi madre y la recogeré el viernes. Aprovecharé estas tardes para hacer cosas y recados y restauración de chapa y pintura (toca tapar las canas y quitar los pelos de las piernas).

 

El domingo, por fin, tuve un día de auténtico relax. Salvo para repasar un poquito la casa y sacar a Neo (el último paseo de una hora y con Carlota y sus patines)... me estuve tocando la vaina todo el día!!!!!!!!!!!!!! Y eso en mí es muy raro.... :lol2::lol2::lol2: Hasta mi KMO me comentaba que qué gozada era verme tumbada en la cama viendo una peli a las 18h!!!!!!!!!!

 

Ayer, lunes, tocó otra comida con amigos y entrábamos en casa a las 20h. Nos liamos a echar unas partidas al mus y se nos fue toda la tarde.... :lol2::lol2::lol2:

 

Carol... el punto supo a derrota. Sobre todo cuando ya teníamos amarrados los 3 y a falta de 10 minutos nos empatan... así que a sufrir toca!!!!!! Por cierto, sabes que se celebra el Día de las Peñas el próximo 3 de Mayo????? Y quien viene a jugar aquí???? Tu Celta!!!!!!!!!!!!!!! :clap::clap::clap: Así que ya sabes, si te animas, estás invitada!!!!!!!!!!

 

Un beso muy gordo y a pasar feliz martes, chicas!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.