Jump to content

El hilo de la PAPAYA (punto de encuentro chicas ASI)


Gonchita

Publicaciones recomendadas

Hola mis niñas!!!!!

 

Con esto del curso, tengo el tiempo bastante ajustado para hacer todo lo que quiero... pero bueno.. ya estoy aquí.

 

Bellamires.. para nada tengo miedo a la informática... de hecho, yo fui de las pioneras (hace muchos, muchos años) que estudié Informática de Gestión y hasta aprendía a programar en Cobol y en Basic.... :lol2::lol2::lol2: Y las instrucciones al PC las dábamos bajo MSD.... vaya.... los ancestros de todo lo que utilizamos ahora. Pero si es cierto, que dentro de la ofimática nos limitamos a unas pocas pestañas de cada programa.. y si descubres todas las posibilidades que te ofrecen los programas.. flipas en colores!!!!!!! Y en eso estoy... aprendiendo algo más que va a serme muy útil.

 

Respecto a la Navidad... yo en Londres, llegué a ver a finales de agosto, ya tiendas con artículos navideños.. para alucinar, chicas!!!!

Y en las tiendas, desde hace 2-3 semanas ya están los turrones y los polvorones. Me niego a caer en la tentación (sólo me gusta el chocolate Suchard ese con arroz inflado) hasta el Gordo de la Navidad!!!!!!!!!!!! :lol2::lol2::lol2:

 

Por aquí ya hemos entrado en el invierno puro y duro. Ayer 2º a las 7h30 sacando a Neo a la calle... Si hasta ya me ha saltado varias veces el chivato de nieve en el coche!!!!!!!!!!! :cry1: :cry1: :cry1: Así que ya forrada como una cebolla, con la casa intentando mantenerla calentita (eso de apenas airear por las mañana para que no se me vaya el calorcito, no me mola nada) y con el paraguas a cuestas todo el día.

Así que en cuanto veo un rayo de sol, me cojo a Neo y nos vamos de paseos largos.

 

Bueno mis chicas... que ya estamos a MARTES y esto está chupado!!!!

Un beso muy gordo para todas vosotras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas tardes guapas !!

 

Respeto a la Navidad, por Vigo ya hace una semana que colocaron las luces por las calles. Yo ahora ando loca buscando un regalo de cumpleaños para mi ahijada , y cuanto más se acerca la Navidad más caros son los juguetes y las cosas :( Y por ahora no es muy consciente que aun solo va a hacer un año , pero más alante ya me reclamará los regalos de navidad por un lado y los del cumpleaños por otro [emoji23]

 

Por otra parte, pienso como Bellamiraes ,cada vez se adelantan más D:

 

 

Bueno chicas me voy a seguir estudiando que los examenes no se aprueban solos [emoji24] [emoji24] , menos mal que este año tengo vacaciones de navidad "adelantadas", me voy a madrid 4 dias(a principios de diciembre) a descansar y desconectar de la rutina [emoji5]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todas!!! Pues si..ya no queda nada, lo mejor de las navidades es estar con la familia o la gnte k vuelve x navidad cmo dice el anuncio. Ami este año me toca trabajar toda la semana del 24, asique saldre el 24 de trabajar alas 10...ire a cenar con la familia y para casa castigada sola, que trabajo el dia 25 entero. Y los regalos...una costumbre que se tiene entre unos y otros...pero lo mejor es para los niños . Ca3thi yo m iria d spa a desconectar, xk a madrid eso es mas extresante, yo pase una semana ace unos meses y hasta ir a comprar era un extres, la gente anda a las carreras, vive estresada... me quedo con un finde de spa, masajes, tranquilidas y una buena compañia sin dudar!!jaja un besazo y buena semana a todas..k ya estamos en la mitad

 

Stef

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mis niñas!!!

 

Pues para no variar, mi discurso de todos los años... y porque realmente es lo que pienso y siento, yo vivo la Navidad por mi hija. Para mí no son fechas muy gratas (demasiadas ausencias) pero curiosamente siempre decoro mi casa y desde que tengo a mi peque, las vivo desde otra perspectiva.

 

Las Navidades se han convertido en una época demasiado comercial, a mi parecer. Y luego la "obligación" de ser más bueno, más feliz y más familiar que el resto del año. Y ojo... que yo las paso prácticamente con la familia de mi KMO y disfruto mucho de las comidas y cenas. Y sobre todo del bullicio de todos los primos juntos. Pero, nunca olvido que hay gente que lo pasa muy mal precisamente en esas fechas.

 

Y por otro lado los regalos... Carlota desde septiembre ya está maquinando el qué pedir a los Reyes Magos (aunque desde hace dos años ya conoce la verdad) y no para de cambiar de idea cada semana... me vuelve loca!!!!!!

 

Y yo oficialmente me meto en ambiente a partir del 22... esperando siempre haber si me toca algo del gordo... :lol2::lol2::lol2:

 

Un beso muy gordo y a pasar un feliz miércoles. :air_kiss::air_kiss::air_kiss:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

Gonchita, yo tb pienso que las Navidades ya no son lo que eran antes.

 

Recuerdo cuando era pequeñaja lo mucho que esperaba estas fechas. Pasar los días con la familia a la que no veías durante todo el año, los adornos, las luces.... era taaaaan divertido. Recuerdo a mi abuela sentada en su sillón del salón (nadie podía quitarle su sitio) rezando mientras mi hermana pequeña y yo veíamos la cabalgata de los Reyes en la TV. Recuerdo a mi tía cociendo el marisco para la cena (y el bacalao o el pollo que nunca pueden faltar, jejeje). Recuerdo a mis primos viendo sus trajes de gala para la noche de fin de año (mi prima la super presumida). A mi madre haciendome las coletitas con los lacitos para estar toda guapa en la cena de Nochebuena....

 

Ahora lo veo tan comercial, tan carente de sentido... ni los niños lo disfrutan igual. Me da mucha pena que mis hijos no lo vivan nunca como lo viví yo.

 

En fin. Es lo que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bellamires.... hay tantas cosas que se están perdiendo. Los recuerdos de la infancia están llena de aromas y sabores, de imágenes que no volverán y desgraciadamente no se pueden repetir. Totalmente de acuerdo, cielo.

 

A mí me da mucha pena que los peques de hoy en día, estén inmersos en tanta tecnología y no puedan disfrutar como lo hicimos nosotros. Generación de patio y de calle. En barrios/pueblos pequeños donde todos nos conocíamos y no hacía falta que nuestros padres nos vigilaran. El mancharnos con barro y comer bocatas de chorizo. Los juegos al aire libre, con las bicis, la cuerda, la goma y toda nuestra imaginación. Y eso... desgraciadamente también se está perdiendo. Una pena.

 

Besos Papayitas!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días chicas!!

 

El mal tiempo no nos abandona.... Jobaaaa!!

 

Atrás quedaron las tardes de playita y sol (aunque en Pontevedra este año hubo pocas), tardes de terracitas y zumitos de papaya...

 

Ahora llegan los paraguas, las bufandas, los guantes....

 

Ainss!! Que penita!!

 

Bueno, como ya habréis visto el PRC Pontevedra ya abrió su hilo de la cena de Navidad. Es la oportunidad q tenemos para vernos toooodas, celebrar un fin de año juntas y desearnos un año nuevo lleno de cosas buenas. Animaaaaros!! Seguro q nos lo pasaremos genial. Las papayas de Pontevedra ya estamos manos a la obra para ofreceros las mejores sorpresas. Prometemos q va a ser muuuuy divertido. Algunas de nosotras llevamos muuuucho tiempo sin vernos y esa es una ocasión estupenda para hacerlo. Os lo vais a perder?? Animaros, para que los chicos vean quienes son las reinas de las fiestas!! Que no se diga!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días niñas!!!!!!!!!!!

 

Pues por aquí llevamos de invierno desde hace un mes... :cray::cray::cray: Pero... vista la previsión para esta semana parece que a partir del miércoles suben algo las temperaturas y deja de llover.... :clap::clap::clap:

 

Ya os he comentado que desde hace varios inviernos, lo paso muy muy mal con el frío. Estoy pensando seriamente en ir a comentarle el tema a mi médica de cabecera. El sábado a las 23h30 (tras pasar la tarde en el Sadar con una temperatura de 8-10º) estaba con bata, manta y tiritando de frío. Hasta el punto que me tuve que tomar un Iburprofeno para templar el mal cuerpo que tenía y por supuesto la manta eléctrica para los pies.

 

No sé si será que tengo un problema para retener el calor corporal, pero pienso que lo mío no es normal. Jopeta.. que una cosa es pasar rasca en la calle, pero no llegar a casa y no haber forma de entrar en calor, empezar la tiritona y el mal cuerpo..... :cray::cray::cray:

 

Esta semana ya no tengo cursos, así que empezaré a reducir la lista de cosas pendientes que tengo que hacer... que se me ha hecho interminable y mi Pepito Grillo está ahí machaca que te machaca.... :lmfao: :lmfao: :lmfao:

 

Ale mis Papayitas... a comenzar la semana con energía... en nada, estamos a viernes.

Besos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicass!! Como estais todas?? Bueno yo escuche k esta semana mejoraba el tiempo..aver si es verdad, xq vivimos de noche....todos lo dias lloviendo. Que tiempo mas deprimente!! Ayer cuando m mandaron lo de la cena de navidad mire mis horarios y me toca trabajar esa semana y la d noche buena y navidad. Encima dos festivos que me tocan( el 8 y el 25) k en vez de hacer 8 horas son 13 las k tngo k hacer los festivos k nos tokan. Mejor no lo pienso..jaja Hecho tanto de menos el sol..y la playa, este tiempo me tiene super cansada y depre, no tengo ganas d nada(con el frio y la lluvia k pasan todo el dia) aver si es verdad k tenemos dias buenos esta semana. Un besito chicas

 

Stef

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mis niñas!!!!!!

 

Ayer ya empecé a disfrutar de esos tibios rayos de sol.. y hoy promete. Vamos a tener 3-4 días de 17-19º y cómo se agradece!!!!! Claro... que luego vendrán las nieves y los fríos de bruces, como siempre.

 

Yo sigo con mi lista de tareas y mañana ya toca pasar por chapa y pintura. Así que tras otro curso durante toda la mañana de Seguridad en Máquinas, me las piro a la pelu y a la tarde a la depilación.

 

Voy a ver si ultimo todo para que nada no tenga pendiente.

Un beso gordo, Papayitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola BOMBONAZOOOOOOOOOOS!!..,

 

Qué tal estáis..??Que tal por aquiiiiii???....jejejejeje..yo lamentándolo mucho sigo incomunicada ...pero bueno,ya queda menos...!Jajaj..

 

Ya veo que estamos agradeciendo este paron de lluvia y tormentaaaaa y frioooo!!..

Yo alucine ..!!..por aquí esta tormenta no dejo mas que destrozos a su paso...esta casa es una locura..entre agentes de seguros y técnicos...!!me voy a volver loca...no va esto ,ni lo otro..,...menos mal que todo afortunadamente tiene arreglo...y gracias al buen humor..ya se sabe..cuando las cosas son así .....pues es lo que hay ....yo río por no llorar...de verdad..

Pero bueno he dejado un poco de lado al pepito grillo toca narices y casi casi he acabado con mis pendientes...si es que no hay mal que por bien no venga y como nosotras sabemos sacar punta de todo ..pues eso ..ya esta listoooo!!..jajajahshs...pero por desgracia nos invaden los nuevos proyectos...jeje..

 

Ya se de algunas y esperadas nuevas ..que no me he olvidado de vosotras ni un solo momento..ehhhhh...?y se os echa de menos un montón...jeje..!!

 

Me alegro Choni que lo estés pasando bien con las maquinas esas ...jajajajaja...

Y..para que ponerse guapaaa ??si ya lo eres..!!tal vez retocarte un pocooo...jajajs...

Espero que vayamos mejor con el tema medico...Animo !!a veces el cuerpo sufre la subida y la bajada de temperatura..o incluso también influye el como nos encontremos anímicamente..o en que fase de la luna nos encontremos...jajajaha....

en serio si crees que es un caso que deberías de consultar con tu médico ..deberías de ir ..para eso están...!..en serio cuídate,tesoro!..

 

Bueno yo con las demás espero verlas muy muy prontoooooo ya que aquí en Ponte no paramos ..!!es que aquiiii no hay tiempo para nada...siempre si no hay una hay otraaaa..y siempre ASÍ ..jajaha es una locura..es increíble ....

 

Gemiiii,Maruuuuuuu,Anuskkkkk,ya no quedaaaaa nadaaaaa,que GANAZAS de veros a tod@s..!.,

 

Fany ..una lastima que no nos puedas acompañar ...

pero estas segura de que tampoco puede ser..???...

Porque si a este paso o vamos a hablar con tu jefe o tendremos que poner la fecha del evento según tu calendario laboral...!!!.,jajajajajajaha....

 

Bueno amores después sigo que voy a preparar al pequechoooo!!

Besazos Amores...!!,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días chicas!!!

sigue lloviendo para no variar, y parece que esto seguirá así.

Yoli bienvenida guapísima, hoy nos vemos .

Espero que se anime alguna de fuera del PRC de Pontevedra para la cena de navidad, mas que nada como disculpa para poder compartir un ratito con vosotras, porque como no sea por eventos de este tipo no hay manera de juntarnos.

Bueno niñas, nos viene la época del año que mas me gusta, la navidad[emoji319] [emoji318] , a pesar del trajin y gastos extras que supone, son días muy entrañables, sé que alguna dirá, que también son fechas en que se echa en falta los que nos han abandonado para siempre ( yo este año he perdido 3 personas a las que he querido mucho y sigo queriendo , mi madre, mi amiga y el súperabuelo de mi marido), seres queridos, que sentiremos su ausencia como un duelo permanente, otras tendrán familia fuera, y sentirán su ausencia. pero dejarnos decaer no arregla nada, pensar que tanto unos como otros, estarían contentos y muy orgullosos de nosotras , si tiramos hacia delante con una sonrisa en la cara [emoji4] y con esa fortaleza de espíritu que sólo las mujeres tenemos. Nosotras somos las que reunimos a familia y amigos , nosotras somos las que hacemos de la navidad algo mágico[emoji92] [emoji94] , y las que le damos ese calor de hogar a esas fechas ( también somos las que pasamos horas en la cocina, para que todo salga perfecto, las que compramos el regalo idóneo[emoji320] , siempre pendiente del gusto de todos, y las que cuando termina todo quedamos exhaustas[emoji42] . Pero aún así vale la pena)

Pensar en la cara de nuestro niños, y eso compensa todo esfuerzo .[emoji66] [emoji65] [emoji64] [emoji71] [emoji73]

 

Así que ánimo mucho ánimo chicas y tendremos unas navidades fantásticas.[emoji319] [emoji318] [emoji322] [emoji323] [emoji324] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paula, Lorena!!!!!!!!

 

Espero que hayáis disfrutado de vuestro día!!!!!!

 

Maruchi... te doy toda la razón del mundo y me ha encantado tu mensaje . Estas fechas tan entrañables para unos son muy dolorosas para otros. Pero si ponemos de nuestra parte, ayudamos a que los que nos rodean se sientan felices. Yo, por ejemplo, desde que falta mi padre, cada día 24 voy al cementerio, hablo con él, echo unas lagrimillas y me quedo limpia para celebrar las Navidades. En mi caso, es un desahogo necesario y que me ha funcionado durante estos años.Nosotros también hemos perdido este año a tres familiares cercanos (dos hermanos y un primo de mi padre) en apenas 4 meses. Para sus seres más queridos, no van a ser fáciles estos días.

 

Y niñas... os dais cuenta que ya llevamos casi un mes "respirando" Navidad... a este paso, vamos a acabar Agosto y vamos a ir poniendo las guirnaldas por las calles... :lol2::lol2: :lol2:

 

Pues poco más... voy a seguir trabajando un ratito. Hoy sí que tengo lunes-lunes. El sábado salí de cena con mis chicas de la Peña de Mujeres y hasta que no cerramos los bares, nos negamos a volver a casa.... :fisch::fisch: :fisch:

 

Un beso muy gordo a todas. :air_kiss::air_kiss: :air_kiss:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes guapas, aprovechando que estoy en la hora del café me paso para desearos una buena semana !!

A mi me quedan aun muchas horas por delante para acabar el dia, toca volver a clase [emoji24]

 

y muchísimas felicidades a Paula y Lorena, espero que hayais disfrutado de vuestro dia y os mimaran mucho! !

 

 

 

Un besazo a todas[emoji182]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.