Jump to content

El hilo de la PAPAYA (punto de encuentro chicas ASI)


Gonchita

Publicaciones recomendadas

Hola chicas!!!!!

 

Aunque he tardado...jeje!! Ya me he presentado en el hilo del PRC de Pontevedra, pero quiero presentarme en este hilo de chicas y saludaros a todas, en especial a las componentes del PRC del Pontevedra.

 

Un saludo muy grande, a las que ASIstáis nos vemos el sábado en la quedada (faltan unas horas :clap: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bienvenida A1e. Yo hace poco que me incoporé a este grupo y es genial ver que sigue entrando gente nueva.

 

La verdad es que estoy totalmente de acuerdo con la decisión tomada sobre los "actos festivos" de la quedada. No vamos a tener ni humor ni ganas de hacer fiestas.

 

Es horrible ver el dolor y el sufrimiento de todas esas familias a las que se les ha truncado la vida en cuestión de segundos.

 

MI MAS SINCERO PESAME Y APOYO A TODAS ELLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Guapa !!

Bienvenida!!..pero tienes que decir quien eres..que muchas ya te conocemos..pero aunque otras no ..te pueden hubicar..jeje!!

 

Un beso muy grande ..ALEX!!GUAPA!! Bienvenida!!

 

Y aunque los ánimos no estén para fiestas ..nos vemos en Moańa..!!

 

Besos a todas!.,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Aunque se haga la QDD lamentablemente no será igual..se hará pero bajo unos pautas concretas dadas por la organización y dirección municipal..

 

LAMENTÁNDOLO MUCHO HOY ES DÍA MUY TRISTE PARA GALICIA

 

MUCH@S GRACIAS A TOD@S POR LA COMPRENSIÓN Y COLABORACIÓN

 

 

Mil besos para todas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bombones!!!

Bueno pues siiiiii...hoy es Santa Ana...ASÍ que...Anita (ara1999)!!que lo disfrutes preciosa nos vemos MAŃANA !!y......

 

A ANA la mujer de BRICITO...que hoy por ser día e tu santo te las cantamos a ti!!!que esta aquí en MOAÑA con nosotras !!...

 

Que lo pases bien en tu día...y que yo me retiré a hacer algunas cosillas para la fiesta de la noche con tod@s!!pero ...a la noche estoy con todas vosotras otra vez..!!!

 

Nos vemos GUAPAS!!

 

Y a las demás os espero MAŃANA !!.,

 

Besotes guapas,!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, un poco tarde, pero felicidades a las Amas.

 

Bienvenida Ae1, un placer tener a una nueva compañera.

 

Espero veros a casi todas mañana. Hoy el día ha estado genial. La organización, de lo mejor. Y los anfitriones, lo más.besos

 

Lara muchos ánimos y como ya te han dicho, seguro seguro que lo haces genial. Cualquier ayuda a esas pobres personas es un mundo para ellas en estos momentos tan duros.

 

Besos y hasta mañana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenos días a todas,

 

¿Qué? ¿Dónde están las chicas papayeras que no se les oye? ¿Estáis tan cansadas? Yo, tengo que reconocer que llegué cansadísima y llegar a casa y ponerse a deshacer el equipaje es algo que siempre me acaba de matar...

 

Bueno, pues ya hemos pasado la tan ansiada QDD gallega y creo que todas coincidiremos en que ha sido estupenda, ¿A qué si? GONCHITA, la que te perdiste, fue una quedada muy animada y siempre es un gusto saludar a tanta gente. Para mí fue mi primera QDD gallega, yo aun me siento una recién llegada a este club, hay mucha gente a la que no conozco pero, poco a poco, voy casando nombres con caras, caras con nombres, conociendo a más gente o asentando "conocimientos".

 

Me encantó poder visitar la colección de coches Ferreira, ya sabéis que a mi lo de los coches no me emociona, yo no sé nada de motores, caballos, centímetros cúbicos, etc, pero eso no quita que me guste ver coches bonitos y la verdad es que esta colección es impresionante. Los chicos se centraban especialmente en los deportivos, creo que es el sector más técnico, pero a mí los que me encantaron fueron los clásicos, ¡Qué bonitos!!! Esos coches tipo años 50, y este hombre los tiene todos tan "colocaditos", tan brillantes, tan cuidaditos!!! ¡Qué preciosidades!!!

 

Bueno, y todo lo que fue "vida social" de la QDD también estuvo muy bien, las comidas, las cenas, la posibilidad de bailar después... y eso que mi hija, que es como la Cenicienta, que a partir de las 00.00 h cae frita, no me dejó bailar nada, ¡Ayyyy!!! Qué pena!!! Con lo animado que se veía el baile!!! Pero la pobre estaba ya que no podía más y hubo que retirarse!!! Es lo que tienen ir con los críos, sus cosas buenas y sus cosas malas. Ella también se lo pasó fenomenal y eso también es importante, a estas horas aun está durmiendo, también llegó cansadísima.

 

Ah!!! Tengo que agradecer a la Organización el bonito detalle de las pulseritas de las estrellas, aparte de ser muy bonitas, sirven de recuerdo de un estupendo fin de semana.

 

Bueno, chicas, os dejo que habrá que espabilar y hacer algo esta mañana.

 

Besos para todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: Ya me habría a mí gustado estar en la KDD :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: En su lugar, estábamos en Cambrils aguantando un calor insoportable, con una sensación de estar pringosa perdida todo el día.... porque habíamos quedado para ir a cenar con la familia de mi KM0... estuvimos a puntito de coger el coche a la tarde y volvernos a Pamplona!!!!!!!!!!! No entiendo cómo la gente se muere por ir al Mediterráneo en verano... a mí no me vuelven a pillar. Me alegro en el alma por todas vosotras, ya he empezado a ver alguna fotillo... y en estos días seguiré viendo muchas más. Espero que dejarais bien alto el grupo de las chicas PAPAYA!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Ostras!!!! Acabo de darme cuenta de que ya he acabado el período de NOVATA!!! Ya soy MIEMBRO!!!! Se acabaron las restricciones!!! Libertad de publicación de Post!!! ¡Soy libreeee!!! :clap: :clap: :clap: :clap:

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicas gracias por las felicitaciones....

 

Bienvenida A1e....entra de vez en cuando...ya veras como aquí no te aburres.....rajamos un monton!!!!!

 

Bueno yo tambien quiero ver esa foto!!!!...he visto una foto de chicas, en el hilo de la qdd...pero no se distinguen bien las caras...o soy yo, que llevo las gafas sucias.

 

Me alegró mucho conoceros personalmente a algunas y reencontrarme con otras....me dió penita no estar mas tiempo, porque con algunas casi no hablé...y encima, me perdí los bailes....con lo que me gustan....aunque espero compensar en la próxima qdd

 

chicas, yo lo pasé como King Africa: BOOOOOOOOOMBA

 

Besitos y recuperaos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.