Jump to content

El hilo de la PAPAYA (punto de encuentro chicas ASI)


Gonchita

Publicaciones recomendadas

GONCHITA, hicimos una foto de chicas la segunda noche, no sé quien la tendrá y juraría que no la he visto y también me gustaría verla.

 

Cpn respecto a las playas... Tienes razón, donde esté el norte!!! Te la juegas con el tiempo pero lo de estar sombrilla con sombrilla y oyéndole las conversaciones al vecino... no sé que gracia tiene, GONCHITA, vente pa Galicia.

 

Besos

 

Un poquito más cerca de Galicia ya estoy..... :roll1: :roll1: :roll1: al menos San Vicente de la Barquera huele a cantábrico!!!!!!!!!! Y hoy hemos disfrutado de un ratito de playa. Bueno comienzo para ser el primer día de vacaciones!!!!!!!!!!

Editado por Gonchita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

GVM gracias por las fotos (e indirectamente a Yoli), estas eran las que nos faltaban, ahí se ven las preciosas pulseras que nos quedan de recuerdo!!! Yo aun no me las he quitado!!!

 

GONCHITA.. ¿Ves que bellezones??? Lástima de las ausencias!!!

 

Besos para todas

 

Cachis.... me he quedado sin pulsera!!!!!!!!!!!!!!!!!! :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:

Yoli... guárdame una para la siguiente KDD!!!!!!!!!!!!!!!! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Editado por Gonchita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenos y nublados días desde Ourense, :bye1:

 

Ante todo, MUCHAS FELICIDADES EMMY, espero que tengas un día muy feliz y muy especial.

 

En lo de la pizza… huy, ahí me habéis dado!!! Claro que me apunto, con los ojos cerrados!!! :drooling: :drooling:

 

Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GONCHITA, a ti también te felicito, ¡Qué suerte! ¡Vacaciones!!! :clap: :clap: :clap:Pues espero que tengáis muy buen tiempo por San Vicente de la Barquera B)para poder disfrutar plenamente!!! Ayy, playita, olor a mar, rumor de oleaje, cervecita, anchoítas!!! Hummmm ¡Que paz!!! :roll1:

 

NATALIA, sí, nos vemos mañana en el PRC!!! :az: :az:

 

Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emmy FELICIDADES!!!!!!!!!

 

Disfruta de este día especial, y nada de cocinar....... Hoy que te lleven por ahí a comer y te traten como una princesa. Un beso grandote.

 

 

Gonchita aprovecha las vacaciones que se pasan muy rápido. Yo llevo 15 días aquí y parece que llegué antes de ayer

 

Un besazo a todas, y mañana nos vemos algunas

Editado por Nathaly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón Ana, voy a presentarme formalmente Me llamo Cris y soy la mujer de Arlong, tengo dos niñas que son dos diablos y las que les va la marcha de las quedadas y sobretodo de los PRC.ASI que después de oír hablar tanto de la papaya me he decidido a probar.

Un saludo chicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.