Jump to content

El hilo de la PAPAYA (punto de encuentro chicas ASI)


Gonchita

Publicaciones recomendadas

Otra más que se une a la petición de fotos/video de lo expuesto :drooling:

 

Procuraré seguir vuestra indicación y dejar de utilizar el "modo espía" :ph34r:

 

Gracias Ara por la felicitación :thumbsup:

Hola chic@s ya estoy aquí :plta: .

 

Muchas GRACIAS por las felicitaciones :wub: .

 

Procuraré participar más a menudo, como mínimo leeros :innocent:

 

Beixiños para tod@s :kss1:

hola!!ke tal wapa?'cuando me vas a mandar wsapps??que no me diste el numero jajja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Otra más que se une a la petición de fotos/video de lo expuesto :drooling:

 

Procuraré seguir vuestra indicación y dejar de utilizar el "modo espía" :ph34r:

 

Gracias Ara por la felicitación :thumbsup:

Hola chic@s ya estoy aquí :plta: .

 

Muchas GRACIAS por las felicitaciones :wub: .

 

Procuraré participar más a menudo, como mínimo leeros :innocent:

 

Beixiños para tod@s :kss1:

hola!!ke tal wapa?'cuando me vas a mandar wsapps??que no me diste el numero jajja

Ahora mismo te mando un watssap para que te quede mi número :thumbsup:y gracias por la felicitación :plta:

Editado por MENSE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios....esto marcha sobre ruedas..............Montse al quite y aparició Marta....pero Mónica donde esta?????....sabiamos que tenia una boda y despues?????...se habrá marchado a Ecuador de vacaciones???..por cierto todas las mañanas me acuerdo de ella, porque al venir al trabajo, aparca a la misma hora que yo una chica ecuatoriana con un audi y una L...y la pobre sufre muchisimo, intentando encajar el coche....lo deja siempre a 3 metros del bordillo...la semana pasada me dió tanta penita que me puse a hacerle indicaciones (con lo penosa que soy yo para esas cosas)..y a partir de ahora nos saludamos, y se dá un aire a Monica.

Editado por ara1999
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer coincidí con Donicela, Lola y sus amigas, las monsters....estaban de turismo rural...¡¡¡¡que casualidad!!! Ourense, que es un pañuelo....y llegar a encontrarte en el centro comercial, entra dentro de lo normal, en una ciudad tan pequeña....pero en el pueblo de mis suegros!!!! :shocked: ...me dieron el chivatazo los recien casados que fueron los que primero la vieron.

 

En cuanto al baile...no hay videos, menos mal!!! pero para el proximo evento os lo hago en vivo y en directo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenos días, (casi tardes) a todas,

 

Hola MARTAGAS, pasé una estupenda tarde con vosotros en Moaña, un grupo muuuuy majo el de A Coruña!!! :thumbsup: :thumbsup: Y no desaparezcas tanto, que aquí todas somos imprecindibles. Bicos!

 

ARA, nos resignaremos a que no haya un vídeo pero no pierdas las mañas que, en cualquier momento, surge la oportunidad de una demostración en directo!!!

Alucinante lo de ayer!!! Uno de los motivos por los que quería "ponerte cara" era porque pensaba que, siendo Ourense pequeño, sería una pena cruzarnos por la calle y no reconocernos, pero "por la calle" imaginaba la calle de O Paseo, Santo Domíngo... Pero no en el "quinto pino" (dicho con todo cariño). Estaba con una vecina que es la mamá de la amiguita de Lola, nos invitó a pasar la tarde en la piscina de la casa de sus suegros y después de la piscina, pasamos al parquecito del pueblo y al poco, cuando veo bajar por una callecita a Eva y Toni....!!!! :shocked: :shocked: Los ojos me decían una cosa y la cabeza otra!!! No puede ser cierto lo que estoy viendo!!! :shocked: :shocked: Pero sí que eran ellos!!! Y luego, segunda sorpresa cuando apareciste tú, por cierto, gracias por salir a saludar porque yo no sabía que estabas por allí!!! Ya ves, el azar!!!

 

GONCHITA, hoy llueve, pues nada, a descansar y siestita de tres horas.... o más!!! Besos!!!

 

MENSE!!! Ahí, ahí, tú no te resistas a la tentación de la Papaya!!! Además en este hilo no hay representación del sur de Ourense y esto siempre hace falta!!! Ahhh del castillooo!!!

 

Besazos para todas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Montse. Estas no las había visto.

Ya vamos poniendo cara a las chicas papaya y a las qué espero algún día se animen a entrar. Qué algunas no entran aún, pero espero lo hagan en un futuro próximo

Besos

 

Carolina, Ana, qué bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes chicas! Ya veo que hoy hay movimiento por aqui! Qué bien!!! En Santiago también esta nubladillo hoy, parece que lorenzo nos ha abandonado hoy! :(

Marta! Cuanto tiempo! Donde te metes?!

Mense, que chulas las fotos! Pena no haberos podido acompañar, se ve que lo pasasteis bomba.

Gonchita, Nathaly, espero que esteis disfrutando de las vacaciones, que pasan volando.

Ara, yo soy de esas que aparca a 7 metros de la acera, jejeje! Es que lo hago fatal,lo reconozco,de hecho si tengo coches detrás me pongo super nerviosa y sino me sale bien a la primera me suelo ir.

En fin chicas, voy a hacer algo productivo! Un besiño y feliz tarde.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bombonazos!!!

 

Y nunca mejor dichoo!!!que buen aporteeee este de las fotos así demuestra esooo !!que mujeronas más guapassss!!

 

Muchas gracias Montsińa y espero verte más amenudo por aquiiiii...

 

....y a ver alguien fue de BODA ,.???..hubo UNA BODA...???..por qué yo no Me entere por que no se ven fotos de los guap@s que iban los novios y sus INVITADOS......!??...Haber ANITA ponteme las pilas y a grito unánime PAPAYEROOOOO. ...y a petición ..sube unas fotos de lo guapa que ibas con tu vestido turquesa..que queremos verteeee....ASÍ que no me seas VERGONZOSAaaaa.....!!!!

Y ...PONLAS!!!aqui como del HOLA se tratase queremos esa. Exclusivaaaaaaaa...!!!!

 

Y LOS NOVIOS si quieren también.....eh??

 

...y Larińa la verdad es que si que lo pasamos bienn y al igual que a CHoni ,a MOniii y a ti...se os echo mucho de. Menos !!!

 

Una pena que no hayáis podido venir ...!!pero estar estabais sobre todo en la mente de cada uno de nosotras...

 

Por cierto Choniii ...tranquila que Martińa y yo nos encargamos de amenizar la fiesta del sábado noche junto con un figuraaaaa del baile llamado Emili(BLUE RS)....tenías que haberlo visto ...debía de comer DURACEL por vena por que vamos no paraba y bailaba de tooodooooo....así acabamos R-e-v-e-n-t-a-d-o-s..!!!y nos fuimos pa casa a las 5 y decía que a donde íbamos todavia que era media tarde??? Pa matarloooooo!!!despues del palizon que nos dimos durante todo el mes ...esa noche nos remató !!!eso si nos lo pasamos genial....que pena que l@s demás no os quedarais ...!!por que al final nos hicimos con la fiestaaaa ,los de la boda unos sosos ,nos lo pasamos en grande ,el Dj solo hacia dedicarnos canciones,...y nos hicimos los dueńos del local ...eso si a la MAŃANA siguiente tenía que pedirle permiso a un pie para que el otro diera un pasoooo....que dolor de pies y de piernas eso que estaba en bailarinas...y a la MAŃANA siguienteee a correr con el enano de un lado a otroooo solo quería ....DESCANSAR..mi KM0 recupero la voz el Miércoles y yo solo quería estar echada en camaa...!!!eso es lo peor de un día de fiesta el resacon que te queda y sin haber bebidoooooo!!!

Madreeee miiiaaa....!,!aun me duele todo solo de acordarmeeee....!!!eso si me servirá de lección pa cuando seamos otra vez los organizadores de la QDD....

 

Besinos pa todassss!,!!

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias

 

Que bellezones....que bien os sientan las qdds y el veranito, estais monisimas en las fotos.

 

Yoli....tienes que practicar un mes antes de las qdds el arte de la marchuqui, todos los viernes y sabado de jarana, y el niño a dormir con los abuelos....así para los siguientes eventos estas entrenada.

 

En cuanto a tema foto....tremenda bronca que le eché a mi KM0...cuando veo las miseras 40 fotos que hizo, me quedé :shocked: no aparezco en ninguna....pero hacia donde miraba este hombre!!!...está claro que a mí no....había tanta chica guapa que el pobre se me distrajo, yo no suelo posar...pero siempre salgo de refilon en alguna haciendo el parvo....pero esta vez ni eso..así que chicas, no os puedo aportar nada....si aparece algun robado y cae en mis manos...os prometo que la pongo aqui, y así le damos vidilla a la cronica rosa papayera.

 

Ahh Lara yo tambien aparco fatal....pero hago como tu...no insisto, ya me agobié bastante al principio de sacarme el carnet, lo pasé fatal....un dia llegué a bajarme del coche y pedirle a un señor que acababa de aparcar a mi lado, que me lo aparcase él.

 

Buenos chicas....besitos

 

 

 

 

 

Editado por ara1999
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días! aquí en Santiago hoy llueve, parece que estamos en octubre, en vez de en Agosto, pero bueno, dicen que a partir de mañana hará bueno! Que tal os trata la semana, la mía está siendo bastante tranquilita, así que no hay queja!

Ara, quedaremos a la espera de esa foto robada!

 

 

Ahh Lara yo tambien aparco fatal....pero hago como tu...no insisto, ya me agobié bastante al principio de sacarme el carnet, lo pasé fatal....un dia llegué a bajarme del coche y pedirle a un señor que acababa de aparcar a mi lado, que me lo aparcase él.

 

Jajaja! a mi eso me pasó en un parking, que vino el señor de la caja a aparcarme el coche! y me dijo "a ver neniña, que lo estás haciendo muy dificil" y yo toda convencida de que era la forma más fácil!!! además lo mío tiene delito, que después de sacarme el carne tuve que volver a la autoescuela! la cara de mi monitor ante razonamientos del tipo "por qué hay 3 pedales si sólo tenemos 2 pies?" era mítica! hace mucho que no lo veo, fijo que después de estar conmigo se jubiló!

 

Besiños!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenos días a todas!!

 

Bueno, lo de "buenos días" es un decir porque por Ourense también hace un día penoso, muy, muy nublado, no llueve pero podría llover en cualquier momento y lo peor es que casi hace frío!!! Esto no es Ourense!!! Pero sí, LARA, los pronósticos dicen que hoy tocamos fondo y a partir de hoy recuperación de temperaturas, se irán marchando las nubes y que el fin de semana tendremos buen tiempo, a ver si es verdad!!!

 

Pues nada ARA, nuestro gozo en un pozo, nos quedamos sin vídeo, ahora sin foto.... Ay, ay, esperemos que los novios se apiaden de nosotras y en algún momento nos pongan alguna foto!!! Nada, que nos quedamos sin exclusiva!!!

 

Y de lo de aparcar, chicas, ahí yo no tengo naaada que aportar, ya sabéis que no practico mucho lo del coche y tengo clarísimo que, si algún día se me ocurriese conducir, tendría que volver a la autoescuela porque siempre le digo a Javier, que sé que hay tres pedales, hasta ahí llego, pero que ya no sé cual es cual!!! Tranquis que si algún día se me ocurre coger el coche avisaré previamente para que las papayeras del área urbana de Ourense y alrededores se pongan a cubierto!!! Pero de momento no tengo ninguna intención.

 

Besos para todas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tengas un día muy especial Montse, Muchaaaaaas FELICIDADES :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

Ay, ay, ay... seré la última... pero más vale tarde que nunca... Un beso Montse!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.