Jump to content

El hilo de la PAPAYA (punto de encuentro chicas ASI)


Gonchita

Publicaciones recomendadas

Muy buenos días,

 

Pues nosotros hicimos una escapacita nocturna a ver la estrellas fugaces, aprovechando que las condiciones eran muy buenas, queríamos que Lola las viese, por lo que a eso de las 00.00, salimos de casa a un monte próximo y allí estuvimos un rato con el cuello doblado, eso era lo malo, conseguimos ver algunas, lo bueno es que los tres vimos una grande con estela y todo que fue una preciosidad. Lola se creía que esto de pedir deseos era como escribirle la carta a Papa Noel o dejarle el diente al Ratoncito Pérez, es decir, que le pides algo y al día siguiente lo tienes y, le pidió dos monster y esta mañana, en el desayuno, me dijo... "¡Vaya! Mi deseo no se ha cumplido". Ya le expliqué que no se trataba de deseos tan materiales ni mucho menos tan "automáticos". Lo importante es vivir la experiencia.

 

Recuerdo que hace años, Javier y yo nos preparábamos como para un concierto al aire libre, nos íbamos a una playa, nos tumbábamos en unas rocas, abrigaditos y pasábamos muuucho rato, y Javier siempre me ganaba, siempre veía más estrellas que yo!!!

 

Pues si, Yoli, muy bonita tu firma, entre la diseñadora y el realizador, os ha quedado un buen trabajo.

 

Me uno al llamamiento a las perdidas, a ver!!! Dónde anda la gente perdida!!! MENSE, no te nos despistes!!!

 

Besos para todas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola chicas!!!!

 

Yoli, no suelo ver ese espectáculo de estrellas, pero me lo apunto para el año qué viene. Aquí no se ven tanta estrellas como en Ourense. En Galicia sois muy afortunadas.

 

Aún me estoy poniendo al día. Hoy he planchado dos horas y veinte minutos. Pensaba qué no terminaba nunca....

Ya tengo toda la ropa en su sitio, las compras hechas, últimas rebajas aprovechadas.......

Y lo mejor!!!!!!!!

Hoy una gran amiga me ha dado una alegría inmensa. Hoy entraba de nuevo en quirófano(3° vez este mes) y ha salido todo estupendamente. He estado muy pendiente de ella estas vacaciones y y la visita al santo en Santiago de compostela ha tenido su fruto. (y eso qué soy atea)

 

 

Seguir disfrutando de estos días estivales, princesas.

 

Besos

 

Seguir disfrutando de estos días, princesas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NATALIA me alegro un montón del éxito de la operación de tu amiga. Recuerdo que hablamos de ella en Santander y en Moaña, sé que estabas preocupada por ella. Lo dicho me alegro mucho, estas son realmente laa noticias importantes en la vida. Espero que a partir de ahora todo le continúe bien a tu amiga.

Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira que ayer si que me acordé de las estrellas fugaces.... pero entre que había estado lloviendo todo el día y por la noche no se veían más que nubes... este año no pudo ser.

 

Por aquí hoy, día fresquete para vegetar, preludio del día de playa que se espera para mañana. Será la despedida... el jueves, nos levantamos, nos preparamos y rumbo para casita.... Me pegaré llorando hasta Santander, como todos los años y luego pondré una sonrisa pensando en que voy a recoger a Neo.... lo bueno, como siempre, dura poco..... cachis!!!!!!!!!

 

Un beso muy gordo para todas!!!!!!!!!!!!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bombones!!

 

Jajajaja.....!!!mira que me río con lo la firma de Ana "en obras...."y me veo obligada a dar una breve explicación del término SHABBYCHIC este juntó con el VINTAGE es uno de mis favoritos ...me encantan son súper elegantes y coloridos....!!!y para que os hagáis a la idea...

Son los típicos marquitos , cajitas ....de un fondo blanco o turquesa,...con un montón de florecitas muy muy estilo inglés de casa de campo inglesas en colores pasteles,..con sus mariposillas,pajaritos,...etc...sus jaulas blancas tb hay gente que lo confunde con un poco el estilo francés con sus muebles tipo Luis XV o Luis XVI y hombre esos muebles entran dentro de la decoracion pero mucho más delatados con aire inglés ...y eso se nota...ya veréis ....la pincelada inglesa en cada pieza es recalcada en cada pieza....!!!

 

SIN DUDA UNO DE MIS FAVORITOS...recuerdo hace ańos una collection de Ralph lauren...que me volvía loca...!!!!Era Preciosa!!!

 

 

Shabby chic es un estilo de decoración que tiene su origen en la época de las grandes casas de campo de Gran Bretaña y que consiste principalmente en mezclar elementos antiguos con modernos. Se distingue por utilizar una paleta de colores pasteles, tales como rosa, verde agua, etc. con predominancia del blanco. También es propio del estilo la preponderancia de flores en los diseños. Actualmente existen varios seguidores de este estilo.

Los elementos para la decoración se encuentran principalmente en tiendas de antigüedades, así como también son aceptadas técnicas artísticas para dar la impresión de un elemento antiguo cómo muebles pintados varias veces en tonos claros dando un aspecto de mueble restaurado.

Su Historia...

 

El estilo tiene sus orígenes en Gran Bretaña y evoca el tipo de decoración en las grandes casas de campo dónde era común encontrar sofás y cortinas de cretona desgastadas y descoloridas, pinturas antiguas que conferían las estancias de buen gusto a la vez que humilde. El efecto deseado final del estilo shabby chic consiste en alcanzar un efecto elegante en contraposición al estilo pop victoriano. La restauración y reutilización de muebles antiguos y telas usadas es un punto importante del look. Fue especialmente popular entre los modernos bohemios y los artesanos formando un movimiento contra cultural durante la década de los 80 cuando la decoración cara y de calidad se puso de moda entre la clase media alta.

Usos actuales.

En la actualidad el estilo shabby chic se caracteriza por sus inclinaciones hacia una estética femenina dada la fuerte tendencia comercial que ha encontrado su mercado privilegiado en el gusto femenino urbano desde principios de siglo XXI.....

 

Bueno ahí os dejo la aclaración más formal...si queréis más pues sólo tenéis que buscar en el ordenador y ya os sale...!!

 

Que yo ..en casa viviendo con un chico tan raro...pues las florituras como que no...!!a parte aunque yo diseńo me gusta que el también tenga su criterio y que dea su opinión ....por lo tanto no lo tengo en ningún cuarto ...pero el cuarto de la plancha es hiper femenino y si puede delatar algo así ...por qué es un estilo muy romántico e hiper femenino....!!Es donde yo me siento a diseńar,...y crear....y a poner la mente en blanco,..pero la cabeza no paraaaa....!!con el paso del tiempo he descubierto que cada día que me meto allí salgo con más ....!!es mejor no ir!!..jajajajajajaja....!!!

 

Bueno chicas no os rayo más ...que hoy hace SOL...!!!

 

Ah,Natalia....que GRAN NOTICIA..!!me alegro mucho por ti...y por tu amiga !!!..pero Santiago es muy "milagreiroooo""y eso que no te pudiste quedar más tiempo pero ya sabes tienes que devolverle la visita para agradecérselo...!!..

 

Besotes guapas!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bombones !!!

 

Y no sería lo propio si no lo hiciera con el término VINTAGE...que lo dice todo por sí propiamente....

 

La atracción por lo vintage deriva de las siguientes razones.

Exclusividad: La mayoría de los productos vintage fueron producidos en pequeñas cantidades y son menos aún los que han llegado a nuestros días.

Calidad: La confección de este tipo de prendas suele ser exquisito. Son artículos caracterizados por su buen hacer, muchas veces de manera artesanal en su totalidad o gran parte de ella.

Materiales: Gran parte del género con el que se realizaron en su momento tiene hoy un precio desorbitado.

Valor económico: Su precio está muy alejado de prendas similares actuales. Su valor incrementa según la época a la que pertenece, el diseñador que la creó, su buen estado y en algunas ocasiones, incluso, a quién perteneció.

Historia: Los consumidores de este tipo de prenda dan gran valor añadido a su carga histórica. De hecho, uno de los lugares para adquirirlos son precisamente anticuarios.

Coleccionismo: No todo el público adquiere estos artículos para su uso. En ocasiones se crean auténticas colecciones privadas de diseño por el mero placer artístico de su posesión.

Acabado: El gusto por el detalle, desde la hilada hasta los botones o elementos decorativos, está realizado con un esmero del que suele carecer la moda actual.

Tal es el valor actual de lo vintage, que las casas de moda están recurriendo a esa estética en sus nuevas colecciones.4

El vintage es una manifestación de la cultura posmoderna. Es producto de la pérdida de fe en el progreso y el desencanto del motor de la innovación propia de la modernidad. Así, en vez de mirar al futuro, se recurre con nostalgia a elementos de eras pasadas, pero carentes de significado original. De esta manera, la moda se sirve del pasado por motivos meramente estéticos, donde se mezclan elementos de distintas épocas y lugares, descontextualizados de su función y razón original.

 

 

A la definición concluida....ANA..mi inspiración vino a raíz de una foto que hicimos de un coche antiguo....tu puedes hacer lo mismo sacar una foto y dejar volar tu imaginación.......y con esto ánimo a todas a que lo hagáis ....VIVAN LAS PAPAYAS GIRLS!!!jajajjaja!!.,

 

 

Besos guapas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayyyy Yoli.....eres como un huevo Kinder, el juego que das y la de sorpresas que nos traes...y chica.. lo que sabes!!!!....yo si lo veo sé distinguirlo....pero si me dices que lo defina....ni puturru...tendría que hacer un copiar y pegar de la wikipedia.....Pero coincido contigo...son los dos estilos que mas me gustan....tengo que decir que no tengo nada de ese estilo en mi casa...porque ante todo soy practiquisima....todo de usar y tirar...(es decir IKEA)...pero me estoy reservando para cuando pase a la tercera edad..

 

Me llaman...luego sigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todas,

 

Así que mañana tenemos “parada técnica”, bien, pues buen día para hacerla, estaremos todos un poco “técnicamente parados”. :slp1: :slp1:

 

GONCHITA, nos dejamos los ojos con tu post, estabas tan pocha con la idea del regreso que hasta la letra se encogió! Bueno, mujer, no llores, no te imagino llorando!!! A mí me da un bajonazo cuando se acaban las vacaciones, pero bueno, prefiero pensar que ya falta menos para las del año que viene. Y sí, tienes un buen motivo para estimular el regreso, recoger a Neo debe ser un fiestón!!! :clap: :clap:

 

YOLI, es una pena que no te hayas dedicado profesionalmente a la decoración… ¡Qué gran diseñadora de interiores se perdió en ti!!!

 

Bueno, chicas, pues creo que hasta pasado mañana!!! Pasad un buen festivo o puente!!

 

Besazos para todas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno continuo.....

 

Natalia...me alegro por tu amiga...tu sigue pidiendo a quien sea, creas o no...que viendo lo visto, mal no hace!!!!...pero tienen razon, es de bien nacido el ser agradecido....hay que volver a dar las gracias, por escucharte.

 

Choni, yo tambien dije....Gonchita ha encongido!!!!.........la vuelta de las vacaciones siempre es dura, y volver a la rutina aun mas, te tienes que incorporar a trabajar ya???....bueno yo lo peor que llevo es cuando vuelven los niños al cole....que mal lo llevo, es como si ese dia se acabase el verano....

 

Yoli....maja tu que sabes de tooo....,que hago para poner una imagen escrita en la firma???...yo soy una negada....y mi KM0...dice que él tampoco sabe....me lo creo???????...voy a darle el beneficio de la duda....bueno al caso...yo cogí una imagen la pasé a word...la escribí encima y ahora la quiero poner y nada...no me deja...pone url...copio la dirección de la imagen y tampoco.

 

ponnos un tutorial para llenar la papaya de firmas preciosas

 

Besitos guapas

Editado por ara1999
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Yoli, muy bonita la firma, desde el movil no se apreciaba. Hoy que me he sentado un ratito y he cogido la tablet, por fin la he visto.

 

Gonchita, yo te entiendo. Siempre me monto en el coche llorando cuando volvemos a casa. Da igual que sean 4 dias o un mes, siempre lloro.

Aun te queda hoy y mañana, asi que disfrutalo. Ademas, la vuelta tiene recompensa, un feliz reencuentro.

 

Gracias por los buenos deseos para mi amiga.

Es muy especial . Ella ha estado este verano en Galicia, pero no llego a Santiago. Salio del hospital (2 dias despues de la operacion) y se marcho a hacer una ruta por por Portugal y Galicia. Y no llego a Santiago. Se puso malita y tuvo que regresar de urgencias a quirofano de nuevo. Y por ultimo el martes volvia a quirofano de nuevo. ( el año pasado los medicos no tenian esperanzas)

Asi que la visita a la catedral la hice yo. La visita para agradecerlo ya estaba planeada. Me encanto la catedral y me gustaria disfrutar de ella mas relajada......

 

Un beso muy grande y disfrutar de mañana, que es festivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicas!!!!!!!!!!!!

 

Lo bueno se acabó. Desde las 12h30 estamos en casita... y si... ha habido lágrimas de despedida. Pero en fin, la vuelta al hogar supone llevar ya 3 lavadoras puestas y Neo bañado y peinado. Eso sí, para que no sea todo tan duro, me he escapado un par de horas a la piscina. Carlota iba a comer con sus primos y luego al cine.... Que tengo que mantener el bronceado que tantos sudores me ha costado.... :roll1::roll1::roll1: Una tarde para una misma.... no tiene precio!!!!!!!!!

 

La historia de la letra que se encogió misteriosamente, os la cuento.... se me bloqueó el post y lo copié y pegué en un word para no tener que repetirlo.... y ese fue el resultado..... que las letras no vuelven al mismo tamaño!!! Cachis....

 

Bueno chicas... un beso muy muy gordo para todas!!!!! :bye1::bye1::bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.