Jump to content

El hilo de la PAPAYA (punto de encuentro chicas ASI)


Gonchita

Publicaciones recomendadas

Hola Bombones!!,

Que bien estamos con el chico wue nos chiva todas...jajajaj!!asi a gustoooo!!,

...Claro que si Montsina un ano mas ..a VIVIR!!!te deseamos que pases un feliz dia rodeado de tus familiares y amigos...besitos guapa!!!

 

Eso,eso a ver si e animas a compartir mas ratos ASI con nosotr@s!!!

 

Y felicitar a los que se casan este findeee"VIVAN LOS NOVIOS"!!!!!!!!

 

VIVAaAAAA,!!!!!

 

Besotes guapasssssssss!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Felicidades Montse!! que tengas el mejor de los días, con los tuyos, que tengas muchos regalos y se cumpla tu deseo....

Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2

 

 

Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guuuuuuau que de novedades en la papaya....lo primero:

 

FELICIDADES MONTSE....Mense eres tu?????...TT y Terras Cigarron....siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....BIENVENIDA...ya era hora....esto también vá por tí, Cris....ya me extrañaba que no hicierais acto de presencia...aunque luego no escribais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cronica social de la papaya: Boda de Pekeva.

 

La novia guapa nooooooo.....lo siguiente...el vestido parecía diseñado para ella....guapisima y muy estilosa (que mantilla, que zapatos...que ramo....todo era precioso)....y del novio sólo deciros que nunca le he visto tan guapo, no sólo por la indumentaria (que parecía sacado de un catalogo de Hugo Boss)....estaba radiante......era la viva imagen de la felicidad, no se apeó de la sonrisa en todo el día y mira que fueron horas....no llega a la categoria de boda gitana, pero casi, casi..... de 12 a 12.... tantas horas y no tuvimos tiempo de aburrirnos....que organización, por dios!!!!

Ahhh y se me olvidaba el peque....estaba monisimo aunque algo aturdido por momentos....pero se portó como un campeón y llevó los anillos a sus papis...que emoción cuando su mami le cogió en brazos....a partir de ese momento yo pasé al club de las osas panda.

 

por cierto...yo iba vestida, de años 20...y me decian vas disfrazada????....siiiii y les cantaba y bailaba una coreografia muy estudiada delante del espejo..."mami comprame unas botas......"

 

Bueno espero que estas palabras os hagais una idea de lo bonito que fué todo, y de lo bien que lo pasamos.

 

Besitos

Editado por ara1999
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todas, :bye1:

 

¿Cómo andamos?? Espero que todo el mundo bien y animado.

 

Mense, de leernos nada, que luego te llamamos "cotilla", je, je, hay que entrar y escribir, que uno se anima y luego no para. Bicos y espero que hayas pasado un día estupendo!!!

 

Ante todo, MUCHAS FELICIDADES A PEKEVA Y ESPOSO!!! ESPERO QUE SEÁIS MUY, MUY FELICES!!! :az: :az:

 

ARA, me uno a Lara, yo también quiero el vídeo de la coreografía de la invitada más marchosa!!! ¿Años 20??? :shocked: :shocked: :notworthy: :notworthy: Anda, después de la estupenda crónica que nos has hecho, te quedaría perfecto un pequeño reportaje gráfico!!!

Ya veo que la boda salió de cine: novios guapos y felices, escenas emotivas e invitados animados!! ¿Qué más se puede pedir???

 

Besos para todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Felicidades a los recién casados!!!!!! Espero que disfrutarais de la boda.

 

Ana tú vestido y tocado eran muy bonitos. El color turquesa es muy favorecedor. Estamos a.la espera del vídeo de la coreografía y de algún.a foto del enlace.

 

Montse deja el «modo espía» pásate por aquí de vez en cuando. Ya veras que una vez que empieces a escribir y te sueltes da menos corte.

 

Crís tú también, anímate y escribe algo aunque sea de vez en cuando.

 

Un beso y buen comienzo de semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicas...hoy lunes y con él aquí (mi jefe) :ranting2: ....creo que sufro menopausia adelantá....me dan unos sofocos por momentos....y no les voy a echar la culpa siempre a los extraterrestres.

 

Gonchita, guapa....disfruta del buen tiempo, que no es normal, tener veranos como este por el norte....bañate mucho y duerme mas, aunque conociendote un poco, no creo que estes mucho tiempo quieta.

 

En cuanto a la coreografia nupcial....espero que no me grabasen :shy: ... prefiero los recuerdos mentales a los gráficos, porque yo mucho hablo, y canto y bailo mas...pero luego cuando me veo, me cago por la patilla de la verguenza!!!... :conf: ....yo no sirvo para el faranduleo.

 

Besitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Montse, así me gusta, una vez qué empiezas ya sale todo rodado. Te q

ueremos por aquí, al menos de vez en cuando........

Ana, seguro qué bailas genial, aún así,queremos por lo menos uñas fotitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ha escapado el post.

Gonchita disfruta mucho, mucho, qué el año es muy laaaaaaaargo.

Yo espero qué los 20 días qué me quedan de vacaciones cuando regrese de Galicia, poder disfrutar de la playa a tope,(1 hora) al día.

No aguanto más en la playa. Con esa hora voy cargada de pilas para casa.

También aprovecharé para ponerme a dieta estricta, para eliminar las huellas qué está dejando Galicia en mi cuerpo

Eva, una foto por lo menos, seguro qué estabais guapisimos

Un besote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todas!!

 

NATALIA, ya veo que del vestido de ARA tienes "información privilegiada", por lo menos tienes un dato, nos falta el vídeo, :fisch: :fisch: hummm o por lo menos, a ver si un alma caritativa nos pone una fotito... :innocent: :innocent:

 

MENSE!!! Así me gusta!!! :clap: :clap: Hay que animarse!!! Ya veras que esto engancha. ¡Venga!!! No dejes de entrar!!! Besos

 

ARA, pero él no se coge vacaciones algún día?? Dile que en Australia, Madagascar o Pernambuco se está de miedo, unas playas!!! Un relax!!! (para ti)... En cuanto a tu coreografía Años 20... seguro que tus recuerdos mentales están muy bien, pero lo de la traspaso mental de pensamientos aun nos cuesta a algunos, tenemos que practicarlo más, así que mientras que estos recursos no funcionen, tenemos que echar mano de los gráficos... Mira que en las bodas siempre hay una cámara de vídeo funcionando, una de fotos disparando... a ver si tenemos suerte!!! Si no... a la primera ocasión nos haces un pase privado!!! Je, je... :clap1: :clap1:

Besos para todas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes chicas!!!estoy desaparecida...pero os voy leyendo alun dia jiji..

Bueno felicidades a Emmy(atrasadas))

y felicidades a MONTSE...

Espero que esteais todas bien..

La kdd estuvo genial...me lo pase genial...sobre todo con la novia...que tenian una marcha....jajjajajaj..

besotes guapetonas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.