Jump to content

El hilo de la PAPAYA (punto de encuentro chicas ASI)


Gonchita

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola gMita!!!

Bienvenida!!lo que pasa es que este hilo es de mujeres de ASI pero para hablar de nosotras,el coche se ve muy chulo es igual al mio ,que ya lleva unos cuantos anos en la familia y como le tenemos un carino especial pues no nos queremos deshacer de el...y nunca se ven viejitos si no mas clasicos...jeje...!!

 

Pero si lo que quieres es saber que arreglillos te quedan bien al coche pues yo te recomiendo que te pases por el "subforo A3 8L"!!

Alli encontraras no se si a chicas pero si a chicos majetes que te ayudaran con el look que quieras darle al coche...con sus bricos y demas,...

 

Nosotras no te podemos orientar sobre eso por que de coches ...solo pensamos en que nos llevan y nos traen y para nosotras es mas que suficiente....jeje ...pa eso estan ellos,que los miman ,les echan sus productitos,los pulen...y nosotras los lucimos...jeje..

 

Esperro haberte ayudado ,Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bombones!!!!

 

Hoy por fin estuvimos en nuestro PRC con una pareja muy especial y super carinosos que son Espanoles pero viven en Mancheste(rInglaterra)....

 

Y a la chica le estuve hablando de la Papaya y dijo que en cuanto pueda se registra se llama Lorena y es muy maja ::((y asi la conoceis ...todo un lujo de personas tanto el como ella son joyitas que nos visitan una vez al ano por que no tienen tiempo pero que se hacen querer y sentir como en CASA de toda la vida...aqui os esperamos!!!

 

Besotes guapas y buenas noches!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

 

Gracias por los ánimos para Najwa.

No es nada. Simplemente tiene un ganglio muy inflamado por una bacteria. Con el augmentine la evolución está siendo buena.

Nos ha preocupado más estas vacaciones, por qué tenía unos extraños dolores de cabeza, que nunca había tenido hasta ahora. El caso es que la lleve al médico y como no le encontraba nada me dijo que la observara y rompes nota de en que momento le dolía. Ahora sabemos que era por culpa de está bacteria de ganglio.

Pero la cosa va muy bien. La semana que viene volvemos para ver como va.

 

Un besito, sois unos amores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gMita, siempre seras bienvenida, en lo que te podamos ayudar, nos dices. Tú coche me trae grandes recuerdos.

A mi en concreto, no se me da muy bien lo de los coches, pero de tanto oírle y acompañarle en los trabajillos para el coche, algo me puede sonar.

 

Lo dicho, pásate siempre que quieras

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todas!

 

Gmita, supongo que ya sabes como va esto. Esto es un foro con muchos hilos, unos son técnicos y otros no, este es uno de los que no tienen nada de técnicos. Este foro sirve fundamentalmente para que las chicas que nos encontramos en las quedadas, sigamos en contacto.. por eso, para retoques, mejor encontrarás información donde te dice Yoli, eso no quita que este sea un buen sitio oara charlar, opinar, aportar... Por ejemplo, yo temgo una experiencia similar a la tuya pero con menos distancia, Yo vivía tan ricamente en Vigo pero conocí a un vigués que ya llevaba años viviendo en Ourense y... llevo en Ourense desde el 95 y tenemos una hija ourensana...

Besos y esperamos seguir viéndote por aquí aunque no te podamos darmucha asesoría técnica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicas...

 

Natalia...dale muchos besitos a Najwa.....tuve que mirar en la Wikipedia...no sabía de que iba esa enfermedad...a mi me sacas de la otitis, varicela....en el resto estoy pez.....menos mal!!!!.....bueno por lo menos es un alivio saber que ella está activa y motivada...con los caballos....ya nos contarás como evoluciona.....hoy por cierto nos hemos acordado de ella....por fin salí de compras con Marta (mi hija)....cuando se ponga lo que se ha comprado va a parecer una Pocajontas poligonera..... se ha comprado una camisa con flecos toda desteñida y unos shorts estilo navajos....(a mi me parece ropa sacada de la basura) y me dice....mama....vería Najwa esta ropa tan preciosa??? :shocked: :shocked: segurisimo que la encantaria....no sé,no sé.....la he dicho que está malita...y me ha dicho que no me olvide mandarla muchos besitos... :kss1: :kss1:

 

 

Bicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ana!!!

Te aseguro que le encantaria. El otro dia he ido de compritas con ella aqui, y encontro ropa como la de Marta, y se la compro en otros colores, jijiji. Os ha cogido mucho cariño, pero en especial a Marta.

Hoy ha heredado parte de mi maquillaje y esta buscando otro neceser mas grande para guardarlo.

Se compro en Ouerense un neceser cosmopolitan enorme rosa fucsia. Tiene su propio eecador, planchas de pelo, neceser de manicura, neceser de maquillaje......etc. Esta deseando enseñarselo a Marta

Esta basrante activa, la verdad, aunque el monitor me ha dicho que esta flojita, va a hacer tres clawes esta semana para recuperar el mes de vacaciones.

Hoy hemos estado de paseo por la playa, aunque con el antibiotico no puede estar al sol.

 

Besotes a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bombones!!!

Nataliaaaa me alegro un monton que la nina se vaya poniendo bien...ASI lo esperamos!!!..

Y respeto a las ninas es la edad Ana tu no le encuentras logica pero es asi...

Queguay eso de heredar el maquillaje y la ropa yo lo hacia con mi hermana que tiene 13anos mas y era lo mejor...era una pasada....

 

Y gMita...pues nada me alegro que nos hayas entendido y como te dije antes bienvenidaa...

 

Y con respeto al cocheee madre mia!!! Yo estaba haciendo la carta de los reyes y lamentablemente me lo voy a tener que pedireso siii...si puede ser en otro color mejor...y si no pues tampoco le hago ascos....que chuladaaa!!!

...Montsina a que no te importa ..l.????

Jajajajaja...

 

Besotes Guapas!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias domingueras

 

 

Jooooo....a mi tambien me gusta el coche....es s..y s..y..me encantan los faros parecen de swarovki....ahhh y tambien las llantas....Montse, en mi carta a los reyes, lo pido para ti....eso siii, me tienes que dar una vuelta....quien nos viera montadas en ese coche!!!!......anda que no fliparíamos.... mi amiga se compró un mini....y fuimos a estrenarlo a lo Telma y Louis,....y al pararnos en un semaforo en rojo....saco el pintalabios y el rimel....y la digo...maja vamos a dejar flipaos a todos estos que estan parados....jajajaja que risas!!!

 

Natalia: lo de Najwa y Marta es recíproco.....se cayeron bien!!!!..son parecidas son las dos unas mini fashionistas.....les vá lo de maquillarse y probarse ropa..... pueden pasar horas metidas en una habitación sin aburrirse....las encanta probarse ropa, y jugar a la señorita Pepis....lo peor es como dejan la habitación :ranting2: y encima la chula me dice...mama es una suerte tener la habitación tan desordenada, así todos los dias encuentro cosas que no recordaba tener!!....como dice Yoli voy a echar la culpa a la edad....pero si son así ahora, quien las verá con 20 años!!!!

 

Yoli, por cierto, cuando veo un anuncio en la tele de un niño que se mete en un charco....me recuerda mucho a tu nene...

 

 

Besitos

Editado por ara1999
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, que tal está mañana de domingo?

A mi me ha tocado madrugar un poco, para llevar a Najwa otra vez a montar a caballo.

 

Ayer estuvimos de paseito por una playa que nos encanta. Solemos ir todos los fines de semana a pasear un rato en invierno. El edificio blanco que se ve a la derecha es el hospital de paliativos donde hice las prácticas de auxiliar de enfermería.

Nos comimos un helada artesano enorme cada uno. casi ni cenamos.

 

post-103184-0-09938500-1376822159_thumb.jpg

 

post-103184-0-71014800-1376822171_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.