Jump to content

El hilo de la PAPAYA (punto de encuentro chicas ASI)


Gonchita

Publicaciones recomendadas

Hola bombones!!!!!

Por fin, vueltaa la normalidad!!!!!!....pero no os dejee solas en la distancia os estube leyendooo,eh???..nada chicas por aqui todo igual,solete, viento del norte,en fin eso siii no llueve!!!gracias a dios!!!

Lo siento mucho chicas por eses incendios son un desastre a ver si dan caza a eses desalmados y pronto los ponen a la sombra para que no puedan incendiar nada mas ......que triste...!!!

 

Muchas gracias chicas por los cumplidos la verdad es que estaban muy bien y tanto una como otra es la primera vez que hacemos algo ASI,jeje...bueno los aros dieron su trabajo al montar el bizcocho pero finalmente quedaron estupendamente y al echar todo ni se aprecio...jeje ...yo la hiche un poco mas graciosa y anadi unas "smarrows"(nubes estilo americanas) de caramelo que decia yo pa los ninos ....y vaya si comieron como les gusta el dulce..,Suso,Marcos,Pepe,......y como repetian....!!!!la verdad es que todo estaba riquisimo y como nos acompanaba una persona muy especial"VWGOLF"(Pablo y su familia)y era el cumple de una gran persona ...y nos visitaban unos amigos de la Coruuuu

Pues valia la pena estar todo el dia a cocinar....de verdad que fue un placer

No chicas no fui de vacaciones ojala!!!estuvimos de fiestas y mi suegro es el presidente y fue un no parar entre eso y quedar con todo el mundo que se pusieron de acuerdo para venir a darnos una visitilla.....fue horrible!!!sin parar ni un solo dia!!!!....parecia una QDD que solo vienes a casa a dormir!!!Jajajaja...!!!!!

Bueno guapas ya me pondre al dia que tengo mucho que hacer.....

 

Besotes princesas!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola!!!

Yoli, pensaba que te habian secuestrado!!!!!!

Ahora a recuperarse de las fiestas.......

 

Aqui hemos tenido una tormenta de granizo. Ha empezado a la 1 y ha durado un par de horas, pero ahora ya ha salido el sol. Espero que mañana me permita ir un ratito a la playa con la peque. Aunque tengo medico con Najwa, sigue encontrandose mal. Se marea y le duele la cabeza.

 

Hoy otro incendio en Coruña, esto es una lacra. Ayer en Pontevedra, y en Ourense aun siguen. Que pena!!!

 

Carolina, Gonchita, parece que este fin de semana vuelve el verano.

Carolina cuando es el examen? El dia 2 de septiembre?

Mucho animo, te mando toda mi energia. Todo va a salir bien.

 

No se cuando vamos a volver po Ourense, pero en cuanto me entere, os aviso y nos ponemos con la reposteria. Se aceptan sugerencias.......

Yo me uno a arolina con la moka

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me escapo, decia que me uno a Carolina con la moka. Pero se aceptan todo tipo de sugerencias. Tengo un monton de recetas de reposteria, asi que nos adaptamos a todos

 

Un besote, y ya estamos a mitad de semana. Ya no queda nada para el fin de semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a tod@s!!! :bye1:

 

Yoli!!! Reaparececiste!!! :good: Bueno, me alegro que, por lo menos, tu ausencia se haya debido a unas fiestas. Como dice Natalia ahora a recuperarse y que mejor sitio que la playa, seguro que por ahí también tenéis buen tiempo!!

Sobre el pastel que hiciste, no puedo decir como sabía pero sí puedo decir que el pastel de los aros era precioso, estaba muy, muy bien!!! :clap1:

 

NATALIA, vaya, siento lo de Nawja, ya nos contarás lo que os dice el médico, no te olvides. Y, por cierto, ¿Cómo va tu amiga? De los incendios, tienes razón, aparecen por todas partes, ayer uno grande en Ribeira. Solo se salva la provincia de Lugo. Por aquí, algo debía de haber hoy porque había uno o dos aviones de incendios pasando toda la tarde, pero yo no veía ni humo ni olía a humo siquiera...

El examen es el lunes 2, de verdad que estoy!... :vava: Tengo la cabeza como un bombo, =@ Yo estoy dándolo todo, luego a ver como salen las cosas, es una materia amplia y siempre hay temas que te sabes mejor que otros y la suerte juega un papel importante. Además es a las 9 de la mañana, que para mí no es la mejor hora.

Tus promesas de repostería..., me elevan a las nubes, con el panorama que yo tengo estos días, pensar en un pastel de moka..., solo pensarlo ya es un lujo!!! :yahoo: Sí, sí, tu avisa cuando vuelvas y hablamos de ese tema muy en serio, seguro que a ARA también le parece bien

 

Ah!! Fijaros que hay un montón de emoticones nuevos!!! ¡Qué simpáticos!!! :clap:

 

Pues nada más por hoy.

 

Besotes para todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!!!!

Hoy os escribo desde mi retiro espiritual

 

post-103184-0-05040000-1377765986_thumb.jpg

 

Antes de ir al médico con Najwa, hemos decidido pasear una hora por la playa.

 

Carolina, tranquila. Todo va a salir bien. Los esfuerzos tienen su recompensa.

De lo de la repostería, seguro que nos ponemos de acuerdo. Tengo un recetario de más de 2000 recetas. Alguna encontraremos. Lo único, que no veo muy cercano el regreso a Ourense. Terminó este curso en junio y espero que me llamen ya ese verano para hacer sustituciones. Así que no se cuando volveré. Josean quizá vaya con la niña. Yo lo tengo más difícil.

 

Bueno, os mando toda mi energía positiva que estoy cargando. Un besote chicas

Que tengáis un buen dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos y dulces dias....abro el foro y me sale publicidad de reposteria creativa...que hambre por dios!!!.....ese concurso ya!!!!...yo moka, tarta de quesos....y mucho hojaldre....me encantan las milojas (Yoli, Natalia....id tomando nota)

Natalia 2000 recetas reposteras????....yo no podría tener un libro así :yahoo: ....con lo caprichitos que soy!!!!... echo un vistazo a las 50 primeras....y fijo que termino en una pasteleria dandome un atracon....Por cierto cuida a esa niña...pobrecita

 

me encantan los emoticonos nuevos!!!! :hi: :girl_devil:

 

Carolina veo que sigues en tu linea....como era????....sosegadamente nerviosa????....algo parecido....bueno estas en la recta final....semana dura...pero fijo que lo superas ....sigue el ejemplo de nuestro Gran Celta!!!!...dandolo todo hasta el final.

 

Bueno chicas....Yoli....¡¡¡¡QUEREMOS TARTAS!!!!....para algunas, los aros no son necesarios.....lo importante es el sabor!!!!...

 

Por cierto estoy reventá de agujetas, ayer cogí 2 kilos de arroz y me puse a hacer pesas!!!! ...quien me viera!!! 8)( ....y al salir de trabajar me voy a la piscina....a nadar!!!!....cosa rara en mi....porque voy todos los dias....pero de vigilanta piscinera....chicas lo mismo la próxima vez que me veiais no me conoceis :air_kiss:

 

Besitos

Editado por ara1999
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a tod@s!!

 

Os escribo en una pausa porque a este paso la cabeza no me llega a la noche.

 

NATALIA, que bonita foto, que relajante para mis nervios!!! No sabes lo que os admiro a las personas que tenéis tan buena disposición con la cocina, yo entro a rastras todos los días, me tengo que coger por una oreja a mi misma y decirme: "Veeenga, Carolina, a hacer la comida!!! :help: En contraposición soy, lo que dice mi marido "un estómago agradecido" cualquier cosa que cocine otro, me parece que está buenísima y se lo agradezco muy sinceramente! Por eso, que de ese recetario de 2000 receta, tú abres el libro al azar... y seguro que para mí esa receta está buenísima... Lo mío hubiera sido ser "evaluadora de calidad de restaurantes", ir por ahí poniendo estrellas Michelín... Humm

 

¿Cómo que que igual no puedes venir el verano que viene? De todas formas, el verano que viene aun queda muy lejos; vendréis antes, no?

 

ARA, yo también vi ayer el anuncio de la repostería creativa y me pareció muy oportuno, no hice referencia a él porque pensé que desaparecería! Hum, s í, sí, las tartas de queso también me encantan, vamos por buen camino, creo que el consenso lo conseguiremos fácilmente!

Lo mío era "serenamente agobiada" a esto hoy podemos añadir, aburrida, cansada, harta... con unas ganas tremendas de salir de examen y... :8P: Pero me encantan los ánimos que me das, la comparación con el Celta es muy estimulante!!! Está claro que lo del celta... "lo vives!!!" "¡Como me entiendes!!!" :db:

¿"Reventá" de agujetas??? Pues, yo a lo contrario..., ayer, a media tarde, harta, pero harta, harta!!! del Derecho Constitucional, me acordé que por algún lugar de la cocina había una tableta de chocolate sin abrir..., la encontré y... casi me como media tableta!!! Engordar, engordará, pero te deja como la seda!!! :roll1:

 

Me encantan los emoticones nuevos!!!

Bueno, chicas, vuelvo al tajo!!!

 

Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parte medico:

 

No tenemos que preocuparnos. Paeece que va a ser que esta a punto de desarrollar. Yo desarrolle a los 10 y Najwa va por el mismo camino.

Estoy un poco cabreada con la tecnico de rayos que nos ha atendido hoy. (Le gan hecho una radiografia para descartar que los senos faciales estuvieran libres de fluidos). Le pregunto si le van a poner el protector para la tiroides y casi me ha llamado "madre histerica". Era su obligacion protegerla. No rengonque pedirselo yo. La irradiacion de la tiroides innecesariamente (por no poner un collarin) es negligente por su parte. Me dice que el movil produce mas radiacion que hacerse radiografias. De que mala leche me ha puesto. Todas las protecciones estan para usarlas. Ademas no habia nadie mas esperando, asi que no habia ninguna prisa.

 

Tengo algunos libros de reposteria, pero en el ordenador muchisimas mas recetas que en los libros

 

Un besote y gracias por interesaros por la peque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bombones!!!!

A ver chicas por masque /ntento ponerme al dia...cuesta...!!!

Natalia...me alegro mucho e lo de Najwa vaya bien...y dejalas son tontas ahora si tienes la opcion de quejarte y ponerla enevidencia yo lo haria ..para que vea que no eres tonta...como digo yo el que tiene una tienda que la atienda si no que la venda..!!iba a dar conmigo la loca esa!!..y como que no vienes??? Te voy a buscar??...jeje..suerte y ojala te llamen para todo...

Carolinaaa...pues nada suerte!!animo que ya queda pocoo,ojala te la saques de encima...venga que si apruebas te hacemos una de trufa o de la que mas te guste...jeje...

Anitaaa...tu tranqui que haremos algo ASI para que podais degustar...total yo estoy obligada a pagar mis caprichitos con un postre semenal y se escoge el findepor ASI me toca hacerlo doblemente o sea Sabado y Domingo!!ASI que nada ya estamos acostumbradas y vamos cogiendo cayo...jejeje...!!!!

 

Que chulos los emoticonos!!!!

 

Bueno guapas buenas noches!!!!muaks,muaksy requetemuaks!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Hoy empiezo oficialmente a trabajar. Es decir, que mi jefe ya ha vuelto a la oficina. Como he estado viniendo a ratos y trabajando en vacaciones... pues todo al día. Así da gusto.

 

Chicas.. la verdad es que cada provincia y región de España tiene su encanto. Ya sabéis que yo estoy enamorada de Galicia, Asturias y Cantabria... pero aquí en Navarra, tenemos una mini-España por su diversidad, en una línea recta de apenas 150 km. Desde los Pirineos del Norte, al desierto de las Bardenas en la Ribera. Y con la gente, lo mismo. Los del norte hablan en euskera y los del sur, parecen más maños que otra cosa. No tiene nada que ver. A mí me pilla en medio.... :p:p:p

 

Natalia... vaya con Najwa... creo que tiene la misma edad que Carlota, no? (en julio cumplió los 10 añitos). Yo desarrollé muy tarde (casi con 15 años y tenía un trauma tremendo) y mi peque está muy muy verde. Eso sí, se anda mirando por todas partes, a ver si le salen pelitos... yo me troncho con ella. Claro, en su cole ya ha niñas que están empezando a desarrollar y la comparación es inevitable. Yo espero que tarde todavía, al menos un par de años.

 

Lo de la repostería... es una buena idea.. para pasarle las recetas a mi KM0..... :fisch::fisch::fisch: Yo, como ya os he comentado... entro en la cocina para comer y para limpiar.....

 

Respecto a la meteorología, parece que sí que van a subir las temperaturas... lo que sucede es que el 5 de Septiembre me opero de los ojos y poco sol, voy a poder tomar. La boda la tengo el 14.... así que mi moreno, se me va a ir al carajo. Este fin de semana va a ser un poco intenso. El sábado tengo Asamblea de la Federación, merienda-cena con mis chicas y el partido a las 23h!!!!!!!! El domingo, obra de teatro (otra de mis pasiones) con mi madre.

 

Por cierto, chicas.... el otro día ví Papayas en el hiper de mi barrio. Estuve a punto de comprar una, pero eran enormes... de este finde no pasa. Por cierto, lo que sí probé es el mango... ummmm .... qué rico!!!!!!!!!!!

 

Cambiando de tercio, a ver si los focos de los incendios se van controlando. Por qué sale tan barato, provocarlos??? Cuánto tarde en crecer un bosque nuevo??? 20 años...??? Pues a la cárcel, todo ese tiempo....

 

Un besito muy fuerte para todas... habéis visto los nuevos emoticonos???? :hi::hi::hi:

Y este para empezar el nuevo curso escolar.... :yahoo::yahoo::yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gonchita....me has tocado la fibra sensible..... :cray: :cray: :cray: .....que yo no quiero que empiece el curso escolar!!!!! :cry1: ....lo llevo fatal....con lo bien que estoy ahora con los niños de vacaciones!!!!

Hace un mes llegó la publicidad de Carrefour de la vuelta al cole y dice mi hijo....nos mandan esto para agobiarnos????....pues yo no se lo dije a él....pero también pensé lo mismo....llevo fatal volver a la rutina, el primer dia de cole lo considero la entrada al invierno...acostarlos pronto...levantarlos temprano....obligarles a desayunar con el cronometro en mano....los deberes, preguntarles la lección....hoy chandal a uno, mañana a otro (tardo cerca de un mes en tener claro los dias que les toca chandal)....uno ingles otro piscina.....buffff quita, quita.....no sigo hablando que me agobio.....

 

Natalia me alegro que la mujercita esté bien.....por cierto, senos faciales????.....que mal suena eso!!!!...y en cuanto a los desarrollos...no te fies mucho....los medicos a partir de los 10 años siempre dicen lo mismo en las niñas.... Marta estuvo muchisimo tiempo con dolores de barriga ...la llevaba al medico...y me decian que era porque estaba a punto de desarrollar...será porque la veian peluda....pero nada...desarrolló antesdeayer como aquel que dice, la faltaban dos meses para cumplir 14 años.

 

Besitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicas!

 

Hoy os escribo desde el agua.

 

post-103184-0-56440100-1377857906_thumb.jpg

 

Normalmente no me suelo acercae al agua, pero hace bastante calor. En vez de venir pronto, hoy hemos llegado a la playa a las 11:30.

 

Lo de Najwa ya me lo esperaba. Mi madre desarrollo a los 9 y yo a los 10. Creo que le queda poco. Es una pena. Sus amigas ya tienen pelitos pero a ella no la.veo nada desarrollada. La naturaleza tiene que seguir su curso.

 

Hoy me toca tarde de preparar ropa y material escolar. Empezamos la semana que viene las dos.

 

Carolina tú puedes!!!! Mucha fuerza

 

Gonchita de nuevo a la rutina. Todo va a salir estupendamente. La operación es muy sencilla.

 

Ana tienes razón, el comienzo del cole significa que se acaba el verano. Da pena. Yo este año he disfrutado mucho de Najwa.

 

Besotes a todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:roll1: :roll1: :roll1: Ana... debes de ser de las pocas madres del mundo-mundial que no quiere que los nenes empiecen el cole!!!!!!!!!!!!!!! Una vez asumido que se acaba el cole... a mí me encanta eso de la rutina diaria. Levantarse y acostarse a la misma hora. Qué se empiecen a poner las pilas con los estudios y las tareas. Y que en definitiva, tengan el día,más estructurado. Carlota, al estar sola en casa, no da ninguna guerra... pero con los papis trabajando... en el cole como en ningún sitio..... Sinceramente, creo que ella también tiene ganas de empezar y volver con sus amig@s. :good: :good: :good:

 

Y sí.... yo también alucino con la publicidad de La Vuelta al Cole... para mediados de agosto ya están machacando. Yo ya tengo la ropa de entre-tiempo/otoño/invierno comprada y en los armarios. La mochila comprada. Al ir a un colegio público, los libros nos salen gratuitos y sólo espero a la lista de material escolar que nos darán el primer día de clase.

 

Un beso muy gordo.

Editado por Gonchita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!!

 

Vaya sábado más bonito que tenemos. Hoy no voy a la playa, ya que seguro que hay mucha gente ( me agobian las aglomeraciones) y además los sábados son los días que vamos en familia a la residencia. A la tarde iremos de paseito con la bici, patinete o lo que toque. :)

 

Mañana me pondré a ordenar el trastero y eliminar toda la ropa de Najwa de invierno que no le vale. (todos los años la guardo por si acaso y al final termino descartandola por que no le vale) :conf:

 

Choni, a mi tampoco que empiece el cole, me gusta disfrutar de la peque las 24 horas del día. Lo pasamos genial, nos reimos mucho y compartimos momentos que el resto del año no podemos (no hay tiempo). 8)(

 

 

Besotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.