Jump to content

El hilo de la PAPAYA (punto de encuentro chicas ASI)


Gonchita

Publicaciones recomendadas

Muy buenos y soleados días a tod@s! :bye1:

 

NATALIA, pues ya veo que en cuanto al caballo estáis en “otra dimensión”, nosotros, al no tener una escuela cerca, hacemos lo que podemos. Lola se volvería loca si tuviese una escuela de hípica a cinco minutos de casa!!! :drooling: Y ¿No le pasó nada a Nawja por la caída de la yegua? :o

 

Yo también pensaba estos días que hemos tenido (estamos teniendo) un verano estupendo, como hacía años que no teníamos. Recuerdo que durante la desastrosa primavera que tuvimos, cuando el Servicio Meteorológico Francés dijo que no íbamos a tener verano, cundió el pánico pero parecía coherente con la primavera que estábamos teniendo, luego el servicio español, el AEMET, dijo que para nada, que tendríamos un verano caluroso y así ha sido y está siendo. En Ourense casi no ha habido días nublados, ha llovido muy poco (básicamente tormentas), y hemos tenido varios episodios de olas de calor, la prueba es que Lola nunca ha ido tanto a la playa, nunca ha tomado tanto el sol, es el primer verano que se le ve morenita y yo hace tiempo que no tenía un “doradito” como este año.

 

Sobre los incendios..., no sé que decirte. Sí se apagaron los que afectaron a la ciudad, (Cudeiro y Velle), pero en estos momentos hay activo otro, también de nivel 1 en Cualedro-Monterrei (cerca de Verín), tuvieron en su contra que ayer hizo bastante aire, hoy de momento está muy tranquilo y además han bajado bastante las temperaturas, sobre todo las mínimas.

 

GONCHITA, ayer me di cuenta de lo del partido del Osasuna, naaada, tranquila que estamos calentando…, era contra el Atletic…, claro, estos vascos (eh? NATALIA), que vienen muy fuertes… Nosotros, otra vez, castigados al lunes… es nuestro sino!

 

Ayer se casaron dos compañeros del PRC de Ourense, Sejo y Patricia. :az: El PRC de Ourense lleva un veranos de muchas celebraciones, dos bodas y, por lo que veo, muchos cumplimos años en veranos.

 

Besazos para tod@s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Es una pena lo de los incendios. Queda todo arrasado por tantos años......... El que lo hace tiene que ser un desalmado......

 

Este verano muchos hemos conseguido ese doradito que tanto nos cuesta....

Carolina, aqui somos muy afortunados. Tenemos muchas cosas interesantes cerca. La playa, el monte, escuelas de hipica, de surf, de parapente.......de cualquier cosa que imagines. Centros comerciales..... todo a 5-10 minutos de casa.

Cerca de casa hay mas de 6 escuelas de equitacion, asi que podemos elegir.

Tambien tenemos piscina con barcos, toboganes....... muy chulas

 

 

post-103184-0-92345200-1377437501_thumb.jpeg

post-103184-0-86257600-1377437559_thumb.jpeg

post-103184-0-98680300-1377437609_thumb.jpeg

post-103184-0-90909600-1377437638_thumb.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pena lo de los incendios. Queda todo arrasado por tantos años......... El que lo hace tiene que ser un desalmado......

 

Este verano muchos hemos conseguido ese doradito que tanto nos cuesta....

Carolina, aqui somos muy afortunados. Tenemos muchas cosas interesantes cerca. La playa, el monte, escuelas de hipica, de surf, de parapente.......de cualquier cosa que imagines. Centros comerciales..... todo a 5-10 minutos de casa.

Cerca de casa hay mas de 6 escuelas de equitacion, asi que podemos elegir.

Tambien tenemos piscina con barcos, toboganes....... muy chulas

 

 

post-103184-0-92345200-1377437501_thumb.jpeg

post-103184-0-86257600-1377437559_thumb.jpeg

post-103184-0-98680300-1377437609_thumb.jpeg

post-103184-0-90909600-1377437638_thumb.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya NATALIA, si que estáis bien situados, yo no creo que haya ni 6 escuelas de equitación en toda la provincia!!!

 

Pues a seguir moreneando, yo ahora encerrada en casa estudiando, pero aquí septiembre suele venir muy bueno y aun queda playa, o eso espero!!!

 

Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenos días a tod@s!

Pues comezamos la última semana de agosto con muy buen tiempo, pero hay que aprovechar que el verano declina y cuando menos lo esperemos nos encontramos con el otoño en las narices.

 

GONCHITA, de fútbol no habíamos hoy, de todas formas bien sabes que está fase inicial es muy provisional, no hay ni que disgustarse.

 

Pues, buen lunes y buena semana para tod@s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicas

 

En Ourense como para ir de incognito!!!!!...el sabádo dejamos empaquetados a los niños y nos dió por ir a dar una vuelta a las fiestas de un pueblo....al llegar a la plaza, veo a una novia con cazadora vaquera y a un novio con un sombrero fucsia bailando....y le digo a mi KM0....mira que novios tan marchosos, jajaja....yo no los conocía!!!!....soy tan despistada!!!....eran Sejo y Patricia.

 

Natalia....dile al ayuntamiento de tu pueblo que te pague....que publicidad!!!!!...que nos vamos a vivir para allá ya mismo.....de los caballos..paso...son preciosos pero a un metro.....pero las playas y las piscinas....

 

En cuanto al verano....a ver si dura....aunque no tengo ninguna queja, y eso que sólo he ido a la playa 2 dias ...lo que nunca!!!!.....eso si, estoy de piscina hasta las orejas....a ver si compenso en septiembre.

 

Besitos

Editado por ara1999
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,

 

ARA, está claro que Ourense es tan pequeño que no tenemos intimidad! Pues debería estar guapisima Patricia con traje de novia y cazadora vaquera, en serio a mí me encantan esas mezclas de ropa de vestir, o de mucho vestir con ropa sport o muy sport.

Que pena que Patricia no sea papayera porque esa también sería una foto digna de ver!

 

Seguro que septiembre viene bueno y aún tenemos mucha playa!

 

Besos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desearles desde la papaya a Sejo y a Patricia, que sean muy, pero que muy felices una al lado del otro. Me encanta saber que se lo estaban pasando tan bien.

 

La verdad es que en Ourense te encuentras con gente sin buscarlo. En cualquier momento ves a alguien conocido.

 

Lastima chicas lo de los incendios, aun siguen. Es desolador.

 

Por cierto me han contado que Yoli, Maa y Merchi, ha hecho una reposteria de lujo para la churruascada. Que envidia, con lo que me gustan a mi las tartas y los dulces.......

Son unas artistas!!!!!!

 

Ana, aqui hay muchas cosas para elegir, por eso cuando mi marido me planteó ir a vivir a Ourense, sabia que iba a echar mucho de menos esto. Aqui todo es muy verde, incluso en verano. La playa al lado de casa, que voy más en invierno que en verano (a pasear). El metro te acerca a un monton de sitios. Tenemos monte y playa a la vez. Muchos parques.....

Lo único que no tenemos son casas, aqui la mayor parte son pisos. La vivienda unifamiliar es como un sueño inalcanzable......

 

Carolina, mucho ánimo con los estudios, ya no queda nada, y despues tendras tu recompensa y disfrutaras de un septiembre estupendo. Te mando toda mi energia.

 

Un besiote guapas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Pues por aquí parece que el verano se ha terminado.... :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:

 

Desde el viernes por la tarde, cambió a viento del norte y se acabó la manga corta, la piscina y todo!!!!!!!!!!!! A este paso, el moreno espléndido que tengo no me a durar para el 14 de septiembre..... :ranting2: :ranting2: :ranting2: tantos sudores, para nada...... :ranting2: :ranting2: :ranting2: Y las previsiones para esta semana no pasan de 23º......

 

Carolina.... mis rojillos siguen empanados perdidos. De momento farolillos rojos. A este paso, Mendilibar no se come el turrón este año. Lo único bueno, que el sábado tengo merienda-cena con mis chicas porque el partido es a las 23h....(increíbles estos horarios)... empezamos el partido en sábado-agosto y lo terminamos en domingo-septiembre. De locos!!!!! :shocked: :shocked: :shocked:

 

Por lo demás, aprovechando para bajar ratillos a la ofi (oficialmente empiezo el viernes, que es cuando vuelve mi jefe), recados varios y paseos con chaqueta (y casi forro polar) con Neo.

 

Espero que el tema de los incendios ya esté controlado. Ara... ponnos al día, porfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Un beso a todas mis chicas papayas!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a tod@s,

 

El incendio de Cualedro está extinguido, debió de ser tremendo, esa zona también está castigadísima!

 

NATALIA a mí también me llegaron los ecos de los efectos reposteros de Yoli y Ma... seguro que estaban buenísimos y ! Natalia, en el próximo PRC al que vengas a Ourense..., tienes que traernos una muestra de tus artes!

 

GONCHITA, tranquila que el verano aun está ahí, os mejorarán las temperaturas poquito a poco. Máximas de 23?? ¡Que va, mujer!!! Mira, te dejo el enlace el AEMET para Iruña y ya verás que pronto podrás volver a la piscina., http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/pamplona-iruna-id31201

Aquí también se nota que las temperaturas han bajado notablemente, hoy no hemos llegado a 30º C, durante el día estamos estupendamente, pero cuanto se pone el sol, si corre aire, como estos días..., casi hace fresquito a esas horas.

De los rojillos aun no te preocupes, tu bien sabes que estas primeras posiciones son ficticias, pero eso sí, Mendilibar que se ponga a remojo!!!

 

Besos a todas y que durmáis bien... :ywn::ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carolina... te digo yo que alguien se está dejando abierta la puerta de Groenlandia y el viento del norte, viene para aquí. Esa es la cuestión, que si hay ese airecito... la sensación térmica es mucho más baja. En www.eltiempo.es no dan tanto calor.... en fin... aprovecharé para ordenar armarios.....

 

Un beso muy gordo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicas.....jooo que pena Gonchita de tiempo ....no es para darte envidia....pero aquí seguimos en la gloria en cuanto a tiempo se refiere....por incendios....un horror...son tan grandes y con el vientecillo....que no terminan de extinguirse del todo....el de Velle llegó a mi zona...y hay unos 5 kilometros....pero hay tantos focos pequeños que no salen en la televisión que asusta, y los equipos no pueden ir a todos...menos mal que los vecinos se vuelcan.

 

Natalia tienes la opcion de venirte a Ourense????? :clap: :clap: :clap: ....pues no te lo pienses,que aunque no tenemos playa, tenemos termas...y la playa a 1 horita....y te aseguro que se vive muy requetebien....ahhh y la vivienda es barata.

 

Bueno yo quiero probar esas delicias reposteras, bufff que pinta!!!!!....a ver cuando se organiza un concurso de reposteria....yo me pido ser miembro del jurado

 

 

Besitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gonchita aqui tambien se ha estropeado el tiempo. Pero dicen que para el fin de semana mejora, asi que es solo un descansito.

 

Ana, Carolina espero que os llueva un poco como aqui. Ha caido una tormenta toda la noche........

Lo de la reposteria, por mi encantada. Nos ponemos de acuerdo (en gustos), y Najwa y yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Gonchita, aqui tambien se ha acabado el buen tiempo. No ha parado de llover en toda la noche......

Les vendria mejor a Ourense para los incendios.

 

Ana, estuvimos a punto de mudarnos en su momento alli. Nos ofrecieron trabajo a los dos en un momento en el que estabamos los dos sin trabajo. Pero al llegar aqui despues de las vacaciones conseguimos los dos trabajo, y ya nos quedamos aqui.

Hace tres años estuvimos mirando otra vez para comprar una casa alli, pero al final nos quedamos aqui. Josean sigue buscando vivienda tanto alli como aqui, no quiere vivir en un piso.

Pero yo no me quiero marchar de aqui.

 

Sobre lo de la reposteria, Najwa y yo nos apuntamos.

Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas noches a tod@s,

 

Bueno, una vez leídas convenientemente las normas del foro…

 

GONCHITA, después de ampliar mi “estudio meteorológico” sobre la previsión de Pamplona-Iruña, concluyo que tienes razón, peeeero, todos los pronósticos coinciden en que la semana que viene te vas a quejar de tanto calor!!! Así que la chaqueta te dura esta semana y no más, la semana que viene a la piscina a morenear!!!

 

ARA ¿Aun se reavivan focos por vuestra zona?? Vaya, pues si que a veces, a última hora de la tarde, sopla el viento bastante fuerte y yo lo pienso, que ese aire hace imparable un fuego.

 

Por cierto, chicas que tenemos aquí otro incendio enorme, esta vez en la provincia de Pontevedra, en Oira un ayuntamiento que está después de Baiona hacia Portugal, una zona preciosa y también de incendios reiterados! Hay que inventar un detector de pirómanos!!!

 

NATALIA, ya sé que la decisión ya está tomada pero estoy de acuerdo con ARA, en Ourense se vive muy bien (y mira que ninguna de las dos somos ourensanas), sí, sí, playa a una hora, pero termas a cinco minutos, montañas preciosas, ríos maravillosos, parajes singulares (¿Qué me dices de los Cañones del Sil, la Ribeira sacra..,?)…

 

Tienes razón, nos vendría muy bien un día de lluvia fuerte para mojar los montes y evitar y acabar definitivamente con los focos, pero solo un día, eh?

 

Bueno, ya veo que sobre lo de la degustación de repostería estamos de acuerdo, yo también de jurado con ARA y aviso que puntuaré con generosidad todo lo que lleve moka y los tiramisús… Humm!!! En todo lo que sea degustación, me empleo a fondo!!!

 

Besazos a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.