Jump to content

Aconsejarme por favor!!!


Publicaciones recomendadas

Hola buenas estaria interesado en comprarme un Audi A4 3,2FSI Quattro 265CV(del2008) pero tengo mis dudas por que e leido que salieron defectuosos de motor(rotura) que si han dado problemas(inyeccion) etc...

Que me aconsejais?

Espero q resolvais mis dudas con este coches por que me gusta mucho y me gustaria q fuera mi proxima adquisicion pero sin estar gastandome dinero en el taller o que me pegen el palo!

Espero vuestras opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas estaria interesado en comprarme un Audi A4 3,2FSI Quattro 265CV(del2008) pero tengo mis dudas por que e leido que salieron defectuosos de motor(rotura) que si han dado problemas(inyeccion) etc...

Que me aconsejais?

Espero q resolvais mis dudas con este coches por que me gusta mucho y me gustaria q fuera mi proxima adquisicion pero sin estar gastandome dinero en el taller o que me pegen el palo!

Espero vuestras opiniones

Yo sinceramente me compraba el S3.

Saludos

Hola buenas estaria interesado en comprarme un Audi A4 3,2FSI Quattro 265CV(del2008) pero tengo mis dudas por que e leido que salieron defectuosos de motor(rotura) que si han dado problemas(inyeccion) etc...

Que me aconsejais?

Espero q resolvais mis dudas con este coches por que me gusta mucho y me gustaria q fuera mi proxima adquisicion pero sin estar gastandome dinero en el taller o que me pegen el palo!

Espero vuestras opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y quien te dijo que daban todos esos problemas??

 

Que yo sepa el 3.2 salio muy bueno, sin mayores puntos debiles y con unos consumos mas que razonables para la cilindrada que tiene y su potencia.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ha habido problemas de camisas desgastadas

 

habia un post por aqui que un compañero se estaba peleando con audi alemanoa para que le dieran uja solucion porque tenia una averia en el motor cojonuda u creo que era el 3,2 fsi

 

perp vamos wue yo sepa es un caso puntual. no es que todos les pase

 

si te gusta ese motor adelante, yo compre el 3,0 tdi que tambien dice que da problemillas y de mokento perfecto

 

es cuestion de tener suerte y dar con una buena unidad

 

um saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento: habia visto paginas que habian 3 o 4 personas q comentaban el mismo problema con el motor que empezaba con la inyección y acababa en el motor(rompiendose) y de ahi venia el jaleo que 1 decia que audi se hizo responsable y se lo cambiaron con ningun coste por que el problema era de audi,pero otros decian que si estaba en manos de abogados y uno que le costaba 8000Euros y que el problema empezaba entre los 60000km y los100000km .

Y ahora aparte tambien tengo 2 compañeros que tienen el audi TT(versiones anteriores) y 1 el A 3 (version anterior) y estan arrepentidos me dicen que ya no son lo que eran y que han tenido muchos problemas de mecanicos y se han dejado mucho dinero en el taller y prefieren comprarse un ford!!! Otro que tenia el A 4 traccion quattro (version anterior) y me decia que apartir de 120km/h el coche en recta bien pero en curva perdia el control del coche y tenia que reducir la marcha. Solo tengo un compañero que tiene el A 3 viejo y me ha dicho que no le ha dado ningun problema y esta muy contento.

Y yo estaba muy interesado en comprarme este coche pero todo lo que e leido y me han comentado me echa muy atras, por eso buscaba una pagina en la que me aconsejaran y tuvieran experiencia.(es para asustarse o no?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de los comentarios de los compañeros; tú mismo puedes ver lo que se ha hablado en el foro los últimos años. Es cierto que ese motor no lo monta todo el mundo; aqui la mayoria somos 2.0.

Yo no conozco problemas resañables de ese motor! quizas en el foro de A6 dispongan de mas informacion al respecto.

 

Un saludo y bienvenido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado hace poco uno de 2008 y de momento estoy muy contento. Le he hecho ya 3000km y va muy bien, eso sí, si te importa el consumo piensatelo porque gasta bastante si le pisas.

Yo tambien he leido lo del consumo de aceite y los fallos, espero que no me toque la china, pero ya se sabe, en estas cosas es un poco suerte.

Ójala saliera tan bueno como el mercedes C320 de mi padre de 2001, más de 700000 km!! y va de lujo. Increible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El consumo no me da miedo por que tengo un mercedes slk 320 biplaza descapotable(2001)3.2 V6 de 218 CV (full equip)[en venta(por familia)](y sin ningun problema de taller y contentissimo de esta maquina y arrepentido de venderlo de lo contento que estoy)y creo que me consumira menos que el audi o igual,lo que realmente me da miedo es la fiabilidad del vehiculo y si me costara mas de mantener que mi actual coche.

Muchas gracias por vuestras opiniones y ayudas! Ya se que en el mundo del motor te tiene que acompañarte la suerte para que te salga un buen coche,me estan sirviendo de mucho vuestras ayudas y opiniones,veo que esta pagina no es como otros sitios que lees muchas tonterias.

Gracias!

Espero recibir mas mensajes y comentarios de este modelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de ese motor solo te puedo decir que un familiar tiene un tt 3.2 cabrio del 2008 y le ha salido muy bueno.

No le ha dado ningún problema, únicamente revisiones y punto.

Lo he probado y va de maravilla, el consumo creo recordar que rondaba los 12l de media.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El consumo no me da miedo por que tengo un mercedes slk 320 biplaza descapotable(2001)3.2 V6 de 218 CV (full equip)[en venta(por familia)](y sin ningun problema de taller y contentissimo de esta maquina y arrepentido de venderlo de lo contento que estoy)y creo que me consumira menos que el audi o igual,lo que realmente me da miedo es la fiabilidad del vehiculo y si me costara mas de mantener que mi actual coche.

Muchas gracias por vuestras opiniones y ayudas! Ya se que en el mundo del motor te tiene que acompañarte la suerte para que te salga un buen coche,me estan sirviendo de mucho vuestras ayudas y opiniones,veo que esta pagina no es como otros sitios que lees muchas tonterias.

Gracias!

Espero recibir mas mensajes y comentarios de este modelo

 

Es el mismo motor que el de mi padre! increible v6.

El audi gasta un poco más, pero tambien es más potente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.