Jump to content

Os presento mi a3


Andreu_VAG

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Carmelo ahora mismo las pinzas se van a quedar en el color que traen que es el azul a mi me pega con el interior jeje cuando me canse las pintaré como tengo estas... Hoy si puedo me pondré a montarle las pinzas ya aré fotos y las colgare :D un saludoo

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

:clap1: :clap1: :clap1: Andreu, pues ya tienes tu upgrade de frenos lista!... pero cuéntanos cosas del montaje, sensaciones.... ¿has puesto los protectores de disco del R32? ¿latiguillos?.... ¿compraste el testigo de desgaste de pastillas?...

 

Tio, te aseguro que el salto es grande en prestaciones (y en estética), pon fotos también con la llanta montada, para ver el efecto!

 

Enhorabuena! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber puse discos, pinzas, latiguillos, los testigos, protectores y sensación de frenada indescriptible es impresionante como frena la verdad que muy contentos, ya tengo un juego de pastillas nuevos que me regalaron mis antiguos compañeros de la volskwagen jejeje mañana si esta mejor el día pongo fotos de ellos con las llantas puestas, y la semana que viene con el doble DIN montado :D un saludo & gracias !

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bastante bonito ha quedado, coméntanos con mayor detalle las preparaciones mecánicas de frenado si no te importa, please, es un buen tema a tener en cuenta y que sirve para muchos otros compañeros para tener una cierta idea sobre el tema.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que bully no es tanto como si fueras a cambiar tus pastillas lo que en vez de poner tu pinza pones otra y el disco igual jejeje ahora pongo fotos de como quedaron que aun lo las echo

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, lo sé, lo que pasa que mi montaje de discos de S4 me lo hicieron, no lo llegué a hacer yo, sino hubiera puesto fotos del proceso, parece fácil pero intervienen muchos otros factores para dejar un eje en perfectas condiciones.

 

Un saludo y adelante con ese cochazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.