Jump to content

Os presento mi a3


Andreu_VAG

Publicaciones recomendadas

 

Eso yo corte la instalación de uno y la hice y el login del cuadro lo sacas con vag tacho y con una maquina nueva de vag que hay se codifica las llaves que quieras, haber si encuentro el esquema y lo subo compañero y perdón por la tardanza e estado un poco liado.

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Vale.

A la espera de ese esquema estoy.

Ya esta montado gracias a un compañero del subforo a4 b6. No tardo ni 30 min. Flipante.

Ahora me falta cablear la maneta con el enchufe gris.

Lo de la puerta y limpia lo pondre a masa como el compi zaniux.. pero de donde cojo la masa ???

 

Saludos y gracias x la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno ya mismo otro swap después del primero que hice hace dos años del 130cv ASZ al 150cv ARL ahora otro jejeje tengo un motor del ibiza Cupra 160cv con caja cambios inclusive este finde semana no el siguiente lo montare ya pondré fotos del proceso. Un saludo compañeros

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andreu, por si te ayuda, aunque veo que te espabilas a base de bien :lol2: ... http://www.seatibiza.net/foro/showthread.php/31201-iBizon-SWAP-Cupra-TDI?highlight=ibizon%20swap

 

Lo que tienes que hacer ya es meter un 2260 y a volar! :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno el post Carmelo, lo próximo que haga sera eso jejej trabajo de mecánica fíjate si espabilo desde que nací con herramientas y tornillos alrededor jejeje me encantan estos meneos :p

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí dejo algunas fotillos del proceso... Empecé hace 2horas y media lo e dejado ya pq mañana trabajo si no seguiriazu4ugygy.jpguna7a5yr.jpgzeru2y8a.jpgybygedyj.jpgme4ysupe.jpg solo falta quitar transmisiones y taco motores lo demás todo suelto... Mañana sigo contando cosas, buenas noches ;) (Y)

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La 6ª de los BUK es bastante corta,acuerdate de montar un diferencial autoblocado porque sino te vas a quedar colgado en curvas cerradas y su desmorradas acusadas que meten estos motores,yo tuve un leon fr tdi con bastante material metido en él(2260,ic xl,escape,inyectores +50%,arbol de levas,culata trabajada) y me dio en banco de potencia 258cv,con meth 274cv.

Editado por Centinela
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues esta listo desde el martes todo perfecto y como un avion , centinela la caja cambios es la mía del asz de 6v me gusta como va por eso no e puesto la del ibiza es mas larga pongo fotosaje3evyn.jpgyvugy9e9.jpg7a3e2y2u.jpg

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno chavales mirad lo que me pasa hoy en la itv después de dos años es la primera vez que me pasa esto ahase9up.jpg

 

me piden un certificado de la audi diciendo que puede llevarlo o que lo quite todo monte lo viejo que la pase y después vuelva a montar lo que tenia las dos soluciones que me han dado [emoji25]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comente algo en otro hilo que abrieron con el tema del look S3, si quieren te pueden tirar y tocarte mucho los c******, en fin, ya sabes, a cambiarlo y pasarla y volverlo a montar...lo siento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comente algo en otro hilo que abrieron con el tema del look S3, si quieren te pueden tirar y tocarte mucho los c******, en fin, ya sabes, a cambiarlo y pasarla y volverlo a montar...lo siento

A parte yo diria porque no hablas con una empresa de homologaciones y que te homologuen todos los cambios, la ITV es una loteria y no ha sido tu dia por desgracia, aunque despues de dos años como tu dices...........

Mucho animo y suerte.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.