Jump to content

hibridado el turbo


woff

Publicaciones recomendadas

hola señores poseo un a3 tdi 110cv ahf tenia montado un turbo 15/44 le pase al 17/49 leva sdi anulado egr repro a medida para empezar asi que me decidi a cojer el 15/44 desmontarlo y tenia un 20/52 de un a6 2.5tdi he experimentar los uni y como resultado 15/52 las primeras pruevas una pasada como sopla ahora hare otra repro a medida ppara exprimirlo del todo os dejo una fotillo

imageuoo.th.jpg imagefxuk.th.jpg y cuando este listo pondre el log que le haga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El levas si es unas decimas mas grande y la apertura comienza antes aporta bastante de hecho mi corte de inyecion lo tengo ahora en 5500rpm osea a tope y es de agradecer el estiron que da haber cuando reprograme para el que llevo ahora haber que pasa lo proximo es embolo de 11mm y puntas inyectores 216 mas intercooler frontal y colector de admision casero ya seguire con las fotosbuelta a repro especifica para todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante!! yo tengo el mismo modelo que el tuyo y me encantaría hacerle algo parecido , primero le quiero hacer una repro pero no se donde? :drooling: el mio es 1.9 tdi 110cv cuanto mas le podrían subir sin forzar motor? gracias.

Editado por carlos_BernabeA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola carlos por lo recopilado por mi hasta 200cv vamos sin problema yo te recomiendo si tu motor es ahf que verifiques la ref del turbo si es un 15/44 o un 17/49 si es el segundo algo que va bien es anular egr limpiar admision y repro a medida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno woff, pues veo que andas con proyectos importantes... esperamos con impaciencia datos y fotos en detalle de todo el proceso... y ver esos resultados :drooling:

 

Saludos

 

PD.: ojo a la hora de hibridar alegremente, en la mayoría de los casos los inventos aguantan dos telediarios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues bien señores en la preparacion que estoy haciendo llevo tiempo con un problema que con este turbo se ha agrabado tengo problema con la bomba inyectora no para de cortar al pisar a fondo me da fallo sensor n146 control maximo superado o algo asi alguien tiene info sobre esta averia gracias de ante mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el miercoles me lie la manta a la cabeza y desmonte la bomba y saque la electronica la cual he cambiado por otra que tenia de un golf 3 corta suerda ect ect ect,todo pa intentar solucionar la averia del sensor n146 afalta de terminar de ajustarlo el sabado no me dio tiempo el miercoles aqui unas fotillos img001zc.jpgimg004md.jpg

img002uwk.jpg

 

img002uwk.jpg

img006po.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.