Jump to content

Cambio de bateria y aparicion de vibraciones


murcianoA4b7

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Hace dos semanas la bateria se vino abajo y tras varios intentos no pude arrancar el motor, ya ni movia.

Compre una nueva y con pinzas lo puse en marcha, eso si, con trabajo, le costo un par de intentos.

Desmonte las pinzas y por no tener sitio ni herramientas ande 1 km con el coche y la bateria agotada hasta el bajo donde tengo lo necesario, por el camino note que no estaba fino y se encendio la luz del aceite un instante ( raroooo ya no se ha vuelto a enceder mas). Cambie la bateria y ande como 80 km y cuando aparque ya se notaban y tambien un poco en el viaje. Volvi a desenchufar la bateria y no note cambio. ASI llevo dos semanas y me pregunto si tiene algo que ver el cambio de bateria con las vibraciones, son las famosa que menean el coche cada 4-5 seundos y al poner el AA no se notan. Yo no las he tenido y ya llevo 160.000 km AUDI A4 B7 2.0 TDI 140cv " BLB ".

Podria ser la centralita que se ha reseteado o lee mal algun valor?

La EGR la limpie por 1ª vez hace 10.mKM. y a la vez le puse un kit de cadena por la famosa bomba, todo perfecto y muy fino hasta ESTO

Bueno, la aparacion de la VIBRACIONES fue justo a la vez que el cambio de bateria y si os ha pasado algo parecido os agradeceria vuestros consejos, perdon por el toston.

 

SALUDOSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En principio no tiene nada que ver,lo raro que al ponerle las pinzas le costara tanto arrancar no es normal .Cuando le pusiste las pinzas el motor movia alegre pero no arranco??? el motor a ralenti va fino???cuantos segundos le costo arrancar en total .normalmente cuando se enciende el testigo de aceite es por falta de presion del circuito de engrase y normalmente es porque el nivel de aceite es bajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio no tiene nada que ver,lo raro que al ponerle las pinzas le costara tanto arrancar no es normal .Cuando le pusiste las pinzas el motor movia alegre pero no arranco??? el motor a ralenti va fino???cuantos segundos le costo arrancar en total .normalmente cuando se enciende el testigo de aceite es por falta de presion del circuito de engrase y normalmente es porque el nivel de aceite es bajo.

Gracias Merchi por tu interes,

al poner las pinzas no movia la primera vez ( 2-3 seg. yo pense que por estar sin usar hace muchos años, ASI que las movi para que hiciesen buen contacto), las movi y al segundo intento arranco ( 3-4 seg. y las pinzas se calentaron mucho, sigo pensando que por no hacer buen contacto por falta de uso y muchos años) . Las vibraciones son a ralenti y en marcha ya no estoy seguro, pero creo que no. El testigo que se encendio fue a mitad de camino al bajo ( hay 1km. - vamos a los 500mt. pero fue muy leve como 1 seg. el tipico naranja de reponer nivel de aceite), lo comente por que fue muy raro, ayer vi el nivel y esta muy justo, se encendera pronto, pero no lo ha hecho aun. Ayer conecte la bateria varias veces y no vi cambios.

 

Nada, no lo entiendo, pero ya entiendo lo de las vibraciones molestas, cosa que no he sufrido durante 160.000 KM.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que las pinzas se calienten mucho es debido a que el cable de las mismas no tiene la suficiente sección para la corriente que tiene que transportar, para otra vez utiliza cables mucho más gruesos en las pinzas.

Gracias por tu interes Herodes

 

Pero no es la sección de las pinzas, son de las antiguas de camión, pero si podria ser del mal contacto por oxido entre finza y borne.

La proxima vez le pongo un coche en marcha en vez de una bateria nueva ( no se cuanta carga tenia la nueva y si tienes un alternador produciendo, eso ayuda) Respecto a las vibraciones creo (DESEO) que han remitido, ya lo observare en trayectos largos, ahora solo realizo 2 km, y no es fiable.

 

Sludos

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.