Jump to content

ayuda problemas en TT


rober kete

Publicaciones recomendadas

Hola buenas

Soy nuevo por aki, ya me e presentado,a ver si me podias ayudar ya que estoy un poco disgustado

Me he comprado un audi tt 1.8 t quattro del 2005 me lo dieron el jueves pasado y perfecto me quede impresionado con el motor iba muy bien, el viernes fenomenal tambien,pero el sabado por la mañana lo coji y de repente se me encendio el famoso testigo del motorcito de emision de gases,y ya notaba que fllaba algo,el sabado meti el vag-com de un amigo y detectaba algunos fallos de alarma y de xenon pero nada raro o tampoco sabia mucho y se quito el testigo pero seguia andando raro.

Hoy lo vuelvo a cojer y sigue el testigo apagado pero es echarle gasolina y nada mas arrancarlo se enciende el testigo y hoy yo creo que peor sube de vueltas pero muy lento no era como el otro dia el tiron de 3000 y 4000 como subia, y encima en s..ta le apreto y ha 160 o 170 iba a tope el pedal de velocidad aunque iba cojiendo mas velocidad

 

en fin todo esto no se esyoy un poco preocupado ya que llevo 2 dias con el coche y me pasa esto.

el coche es del 2005 y tiene 139000kms

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pueden ser un montonazo de cosas y el testigo del cuadro no significa solo "emisiones de gases"....

 

El roblema puede venir desde cualquier lado, tal vez si pusieses aqui los fallos que te ha dado, podamos ayudarte. Es una chorrada, pero doy por sentado que le estas echando gasolina 98, no?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Perdonad pero nada mas que le e echado 2 veces y le echado 95 que me aconsejais ???

bueno lo dicho lo he llevado al taller ya que lo tengo en garantia de la casa que me lo compre y me han comentado que es el sensor de revoluciones de arbol de levas, sera eso pero los sintomas que se tiene cuando te falla ese sensor por lo que estoy leyendo creo que no son los mismos que los mios, me ponen por ejemplo ponen que cuesta mucho arranacar y el mio arranca a la primera.

Y a mi lo que mas me duele es el subir de revoluciones y sean como un coche normal no como un tt de 180cv que es lo que me e comprado y es lo que quiero

en fin vere mañana cuando me lo den a ver que tal.

Mañana os contare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tienes que echarle si o si gasolina 98. En la tapa de gasolina, por la parte de dentro, junto a las presiones de de los neumaticos te tiene que aparecer en grande 98/ y en pequeño 95.

Esto quiere decir que tienes que echarle 98 pero que salvo en contadas excepciones puedes echarle 95 y si miras el manual de instrucciones te pondra que las consecuencias son una perdida de rendimiento.

 

Yo cuando lo compre, me pasaba lo mismo, le echaba 95, y al enchufarle el ordenador me daba fallo de picado de bielas y fallo en la medicion de la sonda lambda.

 

Por otra parte, lo del sensor de arbol de levas no te produce esos fallos.. :S Te lo digo porque yo llevo con el sensor roto muuucho tiempo y mi coche no empuja tanto como debería, pero empuja fuerte...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues hoy me lo han dado y me han comentado que ya cambiaron el sensor,pero le e cojido y mmm no se me va bien pero no se le voy un pókito de más fuerza pero no como el primer día

No se sí será ya mi cabeza me obsesiono o no se

Y lo de la gasolina lo probare a echar 98 y a ver si lo noto

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada otra vez escribo para malas noticias despues de que me dieran el coche ayer se supone con el sensor cambiado cojo esta mañana para ir el coche para ir a trabajar y bien pero cuando lo cojo para ir otra vez a comer al mediodia o tra vez se me enciende el p... motorcito a si que otra llamada y otra vez al taller,y ya le e comentado que me lo lleven a otra maquina y que detecten de que es por que no puedo estar con el coche 2 dias bien y 2 mal,como lo tengo en garantia no lo puedo llevar yo a la audi para que den con el fallo,me tienen un poco mosca.

y ya le e dicho que como esto siga asi no se que hacer y me han comentado que si se tiene que devolver el dinero se devulve y listo

Asique ya os contare a ver que me cuentan mañana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues sigo con el problema sigue el coche en el taller,me dicen que otra vez le dio el fallo del sensor del árbol de levas

Pregunte a mi cuñado que trabaja en la seat y me comentaron que seguramente que al hacerme la distribución me han dejado un punto mal o se ha roto un diente y por eso me da el fallo del testigo del motor,

Si me dejan un punto mal de la distribución se ha podido fastidiar algo más de motor ?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando compre el mío el año pasado el anterior dueño me la quiso colar pero por suerte para mi, èl no sabia nada de estos coches, tenía el termostato mal y un cable de la n75 cortado con lo cual andaba atmosférico, solo tuve que cambiar el termostato, unir el cable y nada mas, ah tengo la famosa fuga del aire acondicionado pero he asumido ese problema y no se lo voy a hacer el coche da toda su potencia y estoy contento, pague poco y no he gastado nada de mano de obra de taller.

coje el dinero que hay muchos TT ahí afuera a la venta y dueños desesperados, no compres de conce que ellos saben como apañar cosas gordas, slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente tengas la distribucion mal calada, pasada un punto y te de el fallo. Aprovecha el calado para cambiar la correa, porque puede que cales la distribucion y si la correa esta estirada o dada de si, ésta volvera a saltarse.

Que este un punto mal calada la correa, puede dar el fallo de ese sensor y a su vez generar restrasos en el encendido,que con el coche stock tampoco tendrian que ser muy grandes ya que el fallo de dicho sensor limita el motor para evitar males peores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.