celeristt Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 Buenas os cuento el viernes me dieron el coche despues de una revision completa en el conce oficial,hoy lo cojo para ir por ciudad y derrepente salta la luz de fallo de motor,en el ordenador de abordo no me sale nada solo la luz amarilla con forma de motor,el coche funciona perfectamente,relenti estable,aparentemente no hay ningun tubo o junta suelta. He leido algo en foros de fallos de las bobinas por defecto de fabrica en este tipo de coches 2.0 tfsi ,asi como que se rompe la valvula de descarga por que es de plastico. En fin esta semana lo vuelvo a meter al taller a ver que es y os cuento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yosh Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 Pueden ser 1001 cosas, mejor no especular antes de ir al taller, o si tienes la posibilidad, enchufale el vag-com, que te dará mucha más información que una luz en el cuadro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
celeristt Publicado 24 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2013 buenas,esta mañana al llevarlo al taller se va la luz despues de 4 dias me quedo :shocked: parecio que se asusto de ir al taller jaja de todas maneras lo meto al taller para que me digan por que aun que desaparezca la luz conectandolo con el vag-com tiene memoria de averias anteriores ,espero a que me llamen... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
celeristt Publicado 24 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2013 buenas al final era por un fallo del sistema de depuracion de la combustion,un filtro de carbon activo =la broma 285euros mas iva mas mano de obra = robo!!!!!!! se lo que cuesta el material de carbon activo y con 285 euros compro 100kg o mas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado7 Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2013 Creo recordar, que el kit del EVAP son unos 200, creo, más lo que te hayan soplado por el cambio, pero es cosa de 30 min. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tortugueison Publicado 18 de Abril del 2022 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2022 Hola a todos. En el coche de mi hijo, un Audi TT 2.0 fsi del 2007, se encendió la luz MIL y los códigos que daba el VAGCOM era el P0441 (sitema de purga de aire del depósito caudal defectuoso) y el P119A (transmisor de presión del combustible funcionamiewnto incorrecto). Le hemos cambiado el tapón del depósito de combustible y se ha quitado el problema. Como sabeis, el tapón lleva una vélvula tarada para que se cree una depresión que proviene de la admisión a través de una electroválvula y el depósito de carbón activo que algunos habeis comentado, y esta presión es detectada por un transmisor de presión que informa a la centralita del motor si no se consigue esa depresión con el motor en marcha y en ciertas condiciones. Se conoce que no cerraba bien o que la vállvula que lleva el tapón se estropeó y no hacía bien la depresión en el depósito de combustible. Espero que os sirva mi experiencia. Un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uni20 Publicado 21 de Abril del 2022 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2022 Muy interesante. Gracias por la aportación. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.