Jump to content

Dónde Instalar Sensores de Parking


Publicaciones recomendadas

Después de esperar contestaciones una semana me decidí por zarke, un trabajo excelente,luego os cuento...antes completo toda la info recibida sobre instaladores en Madrid.

 

Un par de días después de qué me dieran el presupuesto del qué os comenté más arriba,(está en Getafe y se desplaza a vuestro domicilio),

me enviaron un mail ofreciendome el trabajo por 278,30 con iva incluido, también me ofrecieron una marca "blanca" por 170€ + iva.

 

Otro mail qué recibí (Alcobendas), con los sensores enrasados color de carrocería se quedaba en 139€ con todo incluido, en ésta había qué pedir cita previa, por lo qué pude investigar en foros, no deben de trabajar mal.

 

De Madrid capital me llegaron dos presupuestos de un mismo sitio...muy bien explicado... kit de sensores traseros: 169€, mano de obra: 157,50€, pintar cápsulas en color OEM: 40€, iva no incluido... en éste kit te hacían un 10% de descuento haciendote seguidor de su página de Facebook.

Me daban la opción de montar el original....kit original trasero acústico: 422,88€, mano de obra: 180€, pintar cápsulas en color OEM: 40€ y cómo no...iva NO incluido..

 

El último qué me llego, también en Madrid capital, con los sensores ya montados y pintados en color del vehículo salía en 280€..

 

Esto es todo lo qué he podido recopilar después de "empaparme" de unas cuarenta y tantas entradas qué había en google (zona de Madrid), pregunté en algunos más pero no obtuve respuesta alguna...

 

Espero haber podido ayudar a alguien con las mismas dudas qué tenía yo...ah!! se me olvidó comentar quién me hizo la instalación al final.... "zarkegold"...todo incluido por 230€,,,gracias Edu por la info qué me diste!!

 

En breve espero comentaros la experiencia y subir algunas fotos del acabado.

 

Un saludo a todos.

Me parece barato. Se desplazaron a tu domicilio ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 meses más tarde...

Ayer me terminaron la instalación de Zarkegold (delanteros) y la verdad es que han quedado bastante bien. Hubo un problemilla con el color de los dos centrales pero me envió a casa una empresa que me lo solucionó sin tener que desplazarme.

 

Gracias Edu.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Correcto si quieres te paso su número por mp y dices que vas de mi parte de Edu el del a4 verde te hará un descuento seguro

Edu, a mi también me interesa.....Te agradecería me pasaras ese número para contactar directamente con ellos y aclarar dudas y en su caso encargarles el trabajito.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Ayer sábado, Carlos, de http://www.installforyou.es/, me instaló los sensores de aparcamiento en mi A6.

 

Fue un trabajo estupendo, muy recomendable, por la calidad y el precio, hecho por un gran profesional (infinitamente mejor que si te lo tienen que montar en la casa).

 

Estuve con él todo el tiempo que duró la instalación, ¡6 horas!, donde pude comprobar que trata al coche como si fuese yo quien hiciese el trabajo.

 

Muchas gracias a Edu1.8, por tus consejos e información y a Carlos, por el valor añadido que pone al trabajo que realiza.

 

NOTA: Intentaré poner alguna foto del trabajo final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Ayer sábado, Carlos, de http://www.installforyou.es/, me instaló los sensores de aparcamiento en mi A6.

 

Fue un trabajo estupendo, muy recomendable, por la calidad y el precio, hecho por un gran profesional (infinitamente mejor que si te lo tienen que montar en la casa).

 

Estuve con él todo el tiempo que duró la instalación, ¡6 horas!, donde pude comprobar que trata al coche como si fuese yo quien hiciese el trabajo.

 

Muchas gracias a Edu1.8, por tus consejos e información y a Carlos, por el valor añadido que pone al trabajo que realiza.

 

NOTA: Intentaré poner alguna foto del trabajo final.

 

Ayer a mi igual vino Carlos y un compañero suyo de install4you y me montaron los sensores cobra atras, espectacular el trabajo y el cuidado con lo que hacen y encima a domicilio.

 

Sin duda remcomendados 100% gracias Edu por el contacto-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.