Jump to content

presentacion y asesoramiento


Publicaciones recomendadas

Hola buenas:

 

Soy nuevo en el foro y me presento como futuro propietario de un A4 2.0tdi 143cv ya que estoy en negociaciones para la compra de uno.

La duda que tengo es que color escoger, en el configurador de audi no se distinguen bien y en el conce no tienen todos ls colores, por lo que a no ser que los vea por la calle no hay manera de hacerse una idea de como son.

El gris lava efecto perla era el elegido hasta que lo vi en la calle y me parecio muy oscuro, el gris monzon no me acaba de resultar ya que lo veo muy soso y el plata hielo demasiado claro. Si supierais alguna paguina o sitio web donde se vieran fotos en exterior de los deiferentes colores comercializados actualmente para asi poder elegir mas acertadamente os quedaria agradecidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas, si te metes en el hilo de fotos de nuestro A4, del 4a b8, alli veras los coches de casi todos nosotros, y tendras para todos los gustos, supongo que no habra muchos sitios donde puedas ver toda la variedad.

Yo tengo el gris lava, y de momento estoy encantado con el, aunque a lo mejor si volviera compraria el negro.

 

un saludo y bienvenido.

Editado por valderaduey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, si te metes en el hilo de fotos de nuestro A4, del 4a b8, alli veras los coches de casi todos nosotros, y tendras para todos los gustos, supongo que no habra muchos sitios donde puedas ver toda la variedad.

Yo tengo el gris lava, y de momento estoy encantado con el, aunque a lo mejor si volviera compraria el negro.

 

un saludo y bienvenido.

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, si te metes en el hilo de fotos de nuestro A4, del 4a b8, alli veras los coches de casi todos nosotros, y tendras para todos los gustos, supongo que no habra muchos sitios donde puedas ver toda la variedad.

Yo tengo el gris lava, y de momento estoy encantado con el, aunque a lo mejor si volviera compraria el negro.

 

un saludo y bienvenido.

si quieres tenerlo sucio a menudo los oscuros van bien, si no los grises van de perlas nunca mas me compro un coche azul o negro... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquier color le va a quedar bien, yo lo tengo en blanco y me encanta, en rojo queda más deportivo y macarra, en negro más discreto y elegante, azul marino más clasicón. Puedes también pensar en ponerle un color poco visto. En fotos de los foreros puedes ver "en vivo" unos cuantos, combinación color, llantas, tapicería... y copiarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.