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jigago

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  1. Con 114.000km, de vez en cuando, desde los 20k-30k, me tiembla al salir en 1ª, pero yo creo mas bien se debe a un desajuste y que desaparece cuando se ajusta automáticamente. Ha tenido épocas de mucho temblor y largas temporadas sin temblar. Lo mejor, olvidarse del tema hasta que casque de verdad.
  2. Buenas tardes: ¿Alguien conoce y sabe que tal Euronavmap.com?
  3. A4 2.0 tdi 150 cv de Julio de 2013 con 56.000 km y dando tironcillos al salir en 1. No lo hace todos los días, pero ya aparecieron los primeros con unos 30.000 km. Cuando lo lleve a la revisión de los 60.000 y dado que tengo extensión de garantía hasta Julio, les diré lo que le pasa y a ver por donde respiran, si no, atención cliente y demás. Es una put* vergüenza que después de tantos años de quejas, la marca no haya hecho nada para solucionar el problema. Se ríen de nosotros en la cara y como se siguen vendiendo los ....¿para que nos vamos a gastar en arreglar la m**** de diseño del embrague?.
  4. jigago

    Escandalo Volkswagen

    Me temo amigo abuelo que como se empeñen en que la pasemos, la pasamos. No tienen mas que echarte para atrás en la ITV y asunto arreglado.
  5. jigago

    Escandalo Volkswagen

    Esta mañana me llaman de la Volkswagen ( tengo un A4) para decirme que no he pasado por el taller para hacer la actualización ya que mi coche es uno de los afectados. Cuando les digo que no voy a pasar para que le quiten potencia y le aumenten el consumo y que mi coche es totalmente seguro y legal para circular, me dice que no le quitan potencia ni le aumentan consumo y que la marca me dará una certificado que garantiza tales cosas. Le digo que si, que ya iré cuando le toque la revisión de los 60.000 y les cuelgo. Qué poca vergüenza que tienen. Un certificado diciendo que no le han restado potencia ni aumentado el consumo. ¿ qué opináis.
  6. Mi coche tiene ahora 41.000km, pero ya hace tiempo, quizás desde los 20 o 25 mil , he notado de vez en cuando, repito, de vez en cuando, no sé, de 10 veces me lo hace 2, cuando arrancó por la mañana y salgo en primera, como un ligero temblor en el pedal del embrague que luego ya no lo vuelve hace más. Lo hace solo si levanto el pie más rápido de lo normal acelerando. Me imagino que se trata del principio del caso embrague de Audi. Yo pregunto: ¿ esto no se ha denunciado a asociaciones de consumidores como la Ocu o Facua?, ¿ no sería conveniente darle un poco de publicidad con denuncias masivas? . Creo que se ha hecho una denuncia colectiva, pero es solo una, ¿ no sería más efectivo hacer muchas individuales?. Perdonad si estoy equivocado en esto pero no he andado mucho por el foro. Mi coche es de julio de 2013, 2.0 tui 150cv
  7. En la pagina de VW solo te comprueba coches VW o VW comerciales, si metes el n de bastidor de un Audi, Seat o Skoda, te sale como que no esta afectado. los que no tienen en la base de datos, para ellos no están afectados, pero si te registras en My Audi enseguida te da el aviso en la sección " mis servicios" que si está afectado. Ese ha sido mi caso. ¿De todas formas, y dado que el coche va de perlas, por que preocuparnos del asunto?, ya nos llamaran de la Audi para que pasemos por allí, o cuando tengamos que pasar la ITV ya nos dirán que esta mal, si detectan que contamina, que esa es otra, igual aquí en España pasa los mínimos.
  8. Me hago una pregunta, ¿los coches que salen de fabrica actualmente también vienen con el potencialmente posible fallo del embrage o en algún momento se subsanó el problema y ya vienen con la modificación? . Si es asi, ¿desde cuando se arreglo?
  9. Con mas de 28.000 km no he tenido aún que rellenar aceite. 2.0 TDI 150cv
  10. Hoy me han llamado de la Audi de mi ciudad para darme cita para la reprogramación del Airbag. Según me han dicho la duración de la operación es de una hora y media y es totalmente gratuito. Mi coche es de julio de 2013. ¿Sabe alguien de que va el tema?.
  11. Anteriormente al A4 tuve un MB ml 400 y en un adelantamiento en carretera de doble sentido, al pegarle la patada, el coche se apago totalmente, menos mal que pude frenar y orillarme. Una vez fuera de la ctra. y después de un minuto, arranco sin problemas y continué camino. El problema me lo repitió otra vez tiempo despues, era la válvula EGR que se bloqueaba con la suciedad y al pedirle chicha al coche no se cerraba y el coche para proteger al motor entraba en modo emergencia y se paraba,
  12. No se en que os basáis para decir que el cambio es a los 30.000 o 2 años, a mi el coche me informo que debía cambiar aceite a los 15000 o 1 año y al preguntar en Audi me dijeron que dependía de los km que se hicieran, en flotas que hacen muchos km se les cambia a los 30.000 pero para los que hacemos unos 15.000 - 20.000 al año lo suyo es cada 15000 o un año. Yo creo que por muy bueno que sea el aceite cuanto mas a menudo se le cambie mejor para el motor, claro esta que eso implica más gasto, pero por lo que veo, y pensando de una manera global y mirando por el motor, es más rentable cambiar el aceite a los 15.000, yo por lo menos siempre lo he hecho así y me ha ido muy bien.