Jump to content

jigago

Miembros
  • Mensajes

    81
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por jigago

  1. Con 114.000km, de vez en cuando, desde los 20k-30k, me tiembla al salir en 1ª, pero yo creo mas bien se debe a un desajuste y que desaparece cuando se ajusta automáticamente. Ha tenido épocas de mucho temblor y largas temporadas sin temblar. Lo mejor, olvidarse del tema hasta que casque de verdad.
  2. Buenas tardes: ¿Alguien conoce y sabe que tal Euronavmap.com?
  3. A4 2.0 tdi 150 cv de Julio de 2013 con 56.000 km y dando tironcillos al salir en 1. No lo hace todos los días, pero ya aparecieron los primeros con unos 30.000 km. Cuando lo lleve a la revisión de los 60.000 y dado que tengo extensión de garantía hasta Julio, les diré lo que le pasa y a ver por donde respiran, si no, atención cliente y demás. Es una put* vergüenza que después de tantos años de quejas, la marca no haya hecho nada para solucionar el problema. Se ríen de nosotros en la cara y como se siguen vendiendo los ....¿para que nos vamos a gastar en arreglar la m**** de diseño del embrague?.
  4. jigago

    Escandalo Volkswagen

    Me temo amigo abuelo que como se empeñen en que la pasemos, la pasamos. No tienen mas que echarte para atrás en la ITV y asunto arreglado.
  5. jigago

    Escandalo Volkswagen

    Esta mañana me llaman de la Volkswagen ( tengo un A4) para decirme que no he pasado por el taller para hacer la actualización ya que mi coche es uno de los afectados. Cuando les digo que no voy a pasar para que le quiten potencia y le aumenten el consumo y que mi coche es totalmente seguro y legal para circular, me dice que no le quitan potencia ni le aumentan consumo y que la marca me dará una certificado que garantiza tales cosas. Le digo que si, que ya iré cuando le toque la revisión de los 60.000 y les cuelgo. Qué poca vergüenza que tienen. Un certificado diciendo que no le han restado potencia ni aumentado el consumo. ¿ qué opináis.
  6. Mi coche tiene ahora 41.000km, pero ya hace tiempo, quizás desde los 20 o 25 mil , he notado de vez en cuando, repito, de vez en cuando, no sé, de 10 veces me lo hace 2, cuando arrancó por la mañana y salgo en primera, como un ligero temblor en el pedal del embrague que luego ya no lo vuelve hace más. Lo hace solo si levanto el pie más rápido de lo normal acelerando. Me imagino que se trata del principio del caso embrague de Audi. Yo pregunto: ¿ esto no se ha denunciado a asociaciones de consumidores como la Ocu o Facua?, ¿ no sería conveniente darle un poco de publicidad con denuncias masivas? . Creo que se ha hecho una denuncia colectiva, pero es solo una, ¿ no sería más efectivo hacer muchas individuales?. Perdonad si estoy equivocado en esto pero no he andado mucho por el foro. Mi coche es de julio de 2013, 2.0 tui 150cv
  7. En la pagina de VW solo te comprueba coches VW o VW comerciales, si metes el n de bastidor de un Audi, Seat o Skoda, te sale como que no esta afectado. los que no tienen en la base de datos, para ellos no están afectados, pero si te registras en My Audi enseguida te da el aviso en la sección " mis servicios" que si está afectado. Ese ha sido mi caso. ¿De todas formas, y dado que el coche va de perlas, por que preocuparnos del asunto?, ya nos llamaran de la Audi para que pasemos por allí, o cuando tengamos que pasar la ITV ya nos dirán que esta mal, si detectan que contamina, que esa es otra, igual aquí en España pasa los mínimos.
  8. Me hago una pregunta, ¿los coches que salen de fabrica actualmente también vienen con el potencialmente posible fallo del embrage o en algún momento se subsanó el problema y ya vienen con la modificación? . Si es asi, ¿desde cuando se arreglo?
  9. Con mas de 28.000 km no he tenido aún que rellenar aceite. 2.0 TDI 150cv
  10. Hoy me han llamado de la Audi de mi ciudad para darme cita para la reprogramación del Airbag. Según me han dicho la duración de la operación es de una hora y media y es totalmente gratuito. Mi coche es de julio de 2013. ¿Sabe alguien de que va el tema?.
  11. Anteriormente al A4 tuve un MB ml 400 y en un adelantamiento en carretera de doble sentido, al pegarle la patada, el coche se apago totalmente, menos mal que pude frenar y orillarme. Una vez fuera de la ctra. y después de un minuto, arranco sin problemas y continué camino. El problema me lo repitió otra vez tiempo despues, era la válvula EGR que se bloqueaba con la suciedad y al pedirle chicha al coche no se cerraba y el coche para proteger al motor entraba en modo emergencia y se paraba,
  12. No se en que os basáis para decir que el cambio es a los 30.000 o 2 años, a mi el coche me informo que debía cambiar aceite a los 15000 o 1 año y al preguntar en Audi me dijeron que dependía de los km que se hicieran, en flotas que hacen muchos km se les cambia a los 30.000 pero para los que hacemos unos 15.000 - 20.000 al año lo suyo es cada 15000 o un año. Yo creo que por muy bueno que sea el aceite cuanto mas a menudo se le cambie mejor para el motor, claro esta que eso implica más gasto, pero por lo que veo, y pensando de una manera global y mirando por el motor, es más rentable cambiar el aceite a los 15.000, yo por lo menos siempre lo he hecho así y me ha ido muy bien.
  13. Perdón, quise decir cambio de aceite de los 15.000, y no me digas que son a los 30.000 porque fué el coche el que me avisó.
  14. Hola: Ayer lleve mi coche, A4 8b 2.0tdi 150cv, a pasar la revisión de los 15.000km ( 242€ del ala), y cual fue mi sorpresa al decirme el recepcionista si quería que le echaran un aditivo en el deposito para prevenir fallos del sistema de inyección, me dijo que era sin coste alguno y se hacia una vez al año o 15.000km, que limpiaba los inyectores y evitaba el agua en los mismos ya que se habían detectado problemas de ese tipo?????. Sabéis algo al respecto.
  15. ¿nadie con un B8 del 2013 es capaz de levantar la tapa del espadín de emergencia y hacer una foto del conjunto?
  16. Ya se de sobra que el nuestro no pasa de ser una berlina de andar por casa, pero tanto Audi, como revistas especializadas, como la mayoría de foreros de este y otros sitios así la consideran, como berlina Premium, no me lo he inventado yo. Ahora, si eres tu el que pones la denominación de clase a los vehículos me callo. Siempre de buen rollo, pero parece que algunos estéis esperando que alguien diga algo con lo que no estéis de acuerdo para irles a la chepa. En cuanto a lo del gasoil, no trato de convencer a nadie, cada cual sabe lo que come y bebe que todos somos mayorcitos sólo he reflejado una opinión basándose en algo que leí.
  17. Después de leer este tocho, ¿que dudas os quedan sobre que gasoil darle a vuestro premium?
  18. Hola: ¿alguien me sabría decir que tipo de chip trasponder lleva el llavín de emergencia del b8 2013? y ¿donde encontrarlo ?, lo perdí y quiero hacerme con uno en la red, ya que en la casa se pasan un poco a la hora de cobrar.
  19. A4 2.0 tdi b8 2013 150cv FIS 6,4%, real 6,7% ; 70% autovia y 30% ciudad con trayectos cortos, 4-5km
  20. Ahí os dejo un megatocho por ver si os saca de dudas. No es un estudio oficial pero esta muy currado. http://www.clubmitsubishiasx.com/general/737-diesel-normal-vs-diesel-plus-megatocho.html
  21. No es por cuestión de consumo por lo que le echo 10E+, si no mas bien por lo que supone para el motor. Existen estudios muy serios que así lo demuestran y como comprenderás prefiero hacer casos de esos estudios que de lo que se comenta en foros. Es tan sencillo como beber vino "Cumbres de Gredos" o Rioja del bueno.
  22. En realidad todo lo que comentais es variable según le tipo de conducción, temperatura ambiente, terreno...etc, una serie de factores que hace que el consumo sea muy variable incluso con el mismo automóvil. yo el consumo lo calculo como se debe hacer, llenando deposito y al volver a llenar hacer los cálculos preceptivos. De esta manera y con 10.000 km de A4 2.0tdi 150cv haciendo una conducción tranquila y 70% ctra y 30% ciudad, el consumo es de 6,7l con gasoil e10+ y si le echo el normal( solo lo hice una vez) me sube a 7,20l. Estos son consumos reales el FIS me marca 6,4l.