Jump to content

Hola vivo en Madrid


anvilyjose

Publicaciones recomendadas


Bienvenido al foro compañero anvilyjose :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

Coincido totalmente con el compañero Pakillo-sline, aumenta un poco la información sobre tu coche y tú, y si es con fotos mejor :thumbsup:

 

Siendo de Madrid te recomiendo que te pases por la Zona de PRC´s (Punto de Reunión Cervecera), ya que dispones de varios en tu comunidad. Son el punto de encuentro en vivo de la gente del foro en cada zona. Es una gran experiencia y se comparten muchas cosas, bricos, vag, etc..... Pasate y date a conocer en el que mas te convenga, no te arrepentiras :laugh: :laugh: :laugh:

 

Un saludo y ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro anvilyjose. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Coincido totalmente con el compañero y amigo GVM; sigue sus consejos y disfrutarás mucho mas de todo esto. :thumbsup:

 

Que disfrutes del foro y te sea de mucha utilidad. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro compañero anvilyjose :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

Coincido totalmente con el compañero Pakillo-sline, aumenta un poco la información sobre tu coche y tú, y si es con fotos mejor :thumbsup:

 

Siendo de Madrid te recomiendo que te pases por la Zona de PRC´s (Punto de Reunión Cervecera), ya que dispones de varios en tu comunidad. Son el punto de encuentro en vivo de la gente del foro en cada zona. Es una gran experiencia y se comparten muchas cosas, bricos, vag, etc..... Pasate y date a conocer en el que mas te convenga, no te arrepentiras :laugh: :laugh: :laugh:

 

Un saludo y ya nos contaras

 

Más 1 nooooo!!!! +10000000000, hazle caso a mi amigo y compañero de PRC, que esto es más que un Club/foro, es una gran familia.

 

Saludos desde A Coruña. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola anvilyjose

Bienvenido a esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero

:bye1:

Espero que por muchos años ................ :az:

y que disfrutes mucho de lo que tengas sea Audi o no jajajaja :thumbsup:

coincido con los compañeros...... dinos algo mas hombre :conf:

 

 

Para saberlo todo sobre tu coche sigue buscando en los subforos

Bucea y pregunta por alli, seguro que encontraras solucion a todas tus dudas y cuestiones y veras como aprendes un monton

 

......... y porfa cuando puedas, pon unas fotos (*) de lo k tengas o cuando lo tengas.

:drooling: que aqui "semos mu'cotillaaaaass !!!!!!!!" :drooling:

(*) x si tienes algun problema o duda para ponerlas Aqui tienes un tutorial de como subir Fotos

sin recortar tamaños (hasta 9 en un post),videos y firmas

Saludos desde la frontera......muy..muy..muy..al sur de Galicia......y muy pero que muy al norte de Portugal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, por la bienvenida.

 

El coche es un audi A6 2.7 quattro Avant. Del 2007

 

Lo tengo desde hace dos años y estoy muy contento con él, aunque ahora lo tengo en el taller con lo que medicamente dicen " enfermedad rara". Lleva dos semanas y no podemos dar con la tecla. Supongo que ya lo habréis leído en el foro, vuelvo aperdir perdón por los errores cometidos en mi exposición de la avería, me decicidí a contar mi problema en un momento de muchas prisas junto con la poca experiencia en tecnicismos mecánicos y cuando me di cuenta no lo podia editar para corregir.

 

Cuando salga del taller os pondré las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.