Jump to content

Supresor DPF, egr anulada y repro realizados


Pajarraco

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 132
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 meses más tarde...

Ya nos informaras jclopez, yo llevo chip antituning y estoy buscando alguna que pueda hacerla sin anular chip ni quitar dpf

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk 4 beta

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta empresa ya ha reprogramado coches del mismo año spool sin problemas y tengo dos amigos con dos a5 coupe q la llevan y 0 problemas

Y como digo ya me han verificado con mi numero de bastidor q no hay problema xq no tengo el chip ese y yo lo q hago es conectar mediante obd un aparato q lee mis datos y luego se los mando y ellos me mandan otros modificando los datos sobre los q yo les pase

 

Tb se q reprograman mediante el mismo metodo coches de carrera

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Ya nos informaras jclopez, yo llevo chip antituning y estoy buscando alguna que pueda hacerla sin anular chip ni quitar dpf

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk 4 beta

 

:shocked: :roll1:

 

Ya nos contarás en que acaba la cosa, porque pasas de llevarla a no llevarla en días

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta empresa ya ha reprogramado coches del mismo año spool sin problemas y tengo dos amigos con dos a5 coupe q la llevan y 0 problemas

Y como digo ya me han verificado con mi numero de bastidor q no hay problema xq no tengo el chip ese y yo lo q hago es conectar mediante obd un aparato q lee mis datos y luego se los mando y ellos me mandan otros modificando los datos sobre los q yo les pase

 

Tb se q reprograman mediante el mismo metodo coches de carrera

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Ya nos informaras jclopez, yo llevo chip antituning y estoy buscando alguna que pueda hacerla sin anular chip ni quitar dpf

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk 4 beta

 

:shocked: :roll1:

 

Ya nos contarás en que acaba la cosa, porque pasas de llevarla a no llevarla en días

:lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Se me olvido pasar por aqui y solo queria contar que despues de hacer la repro con bnd unlimited estoy contento con ella y sin problemas por ahora sin haber eliminado dpf ni egr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.