Jump to content

A3, Tocado, pero no hundido


Jcl

Publicaciones recomendadas

Pues nada... no queria ni contarlo, pero os lo voy a contar...

 

Ayer le di un golpecito al A3. Oficialmente es culpa mia, aunque de momento no hay parte del seguro, porque no iba a poder demostrar que no lo fue (aunque tengo testigos).

 

Iba yo por mi carril, en la ciudad, en una calle de dos carriles en mi sentido. Iba por la derecha, e iba a girar hacia la derecha. Para hacerlo, me abrí un poquito (sin salir de mi carril), a velocidad minima... y en ese momento, "zasssssss", un desgraciado hijo de su madre en una berlingo, a toda hostia, por mi izquierda, pero con medio coche metido en mi carril, pasó y me pegó una leche en toda la punta.

 

Resultado, desde la aleta hasta el intermitente completamente rayado y abollado. La pasta de mi intermitente izquierdo saltó por los aires. El otro se quedó con la mitad de mi pintura y unas rayas nada más.

 

El caso es que yo iba por mi carril, y era el otro el que lo estaba invadiendo, pero como le di en la zona trasera (por la puerta trasera y el depósito de gasolina), y estabamos los dos andando, el culpable para cualquier seguro soy yo, así que si el otro no quiere dar parte, yo no lo daré tampoco (arreglo lo mio, y el lo suyo, y ya está). El otro me confesó que llevaba ya muchos partes dados en el seguro y que si podia evitar dar más, mejor, aunque tuviera que pagar él su reparación.

 

Imagino que no saldrá cara la reparación, no estimo más de unos 100 euros de chapa y pintura, pero ya me joden esos 100 euros que no tengo, y más taller para mi A3.

 

Estoy de un harto... :huh:

 

Vaya una rachita de m**** llevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** JCL, llevo tres meses en el foro, y el 90 %, de tus mensajes son negativos. Valla racha tio, ya lo siento, de verdad.

 

No te voy a decir que te animes, por que no tienes ningun motivo para ello, simplemente, aguanta, que despues de estas malas rachas siempre pasa algo bueno. Te lo digo por experiencia.

 

Pos eso, suerte, y que sepas que aqui estamos pa lo que sea, pa lo bueno, y como en tu caso, pa lo malo.

 

Un saludo desde Vigo. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**!!! :(

 

Acumulas toda la mala suerte en el coche :angry: , jode, echa una quiniela que seguro que te toca, ya solo te queda buena suerte :p:p

 

Bromas aparte, espero que no te claven mucho en el taller y que no tengas el coche mucho tiempo parado :(

 

Ánimo!!!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

killo pero si la culpa es del otro !!!! si invadia tu carril esta mas que claro jod**...(que coraje me dan estas cosas) aunque su golpe este detras si el afirma haber invadido tu carril es su culpa, o sea a mi me pasa lo que a ti con mi TT y te aseguro que el menda ese no se va hasta que ponga en el parte que invadia mi carril :angry: porque te tienes que gastar 100 euros por la cara?! lo siento tio... vaya p..tada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quattroruedas: ninguno de los testigos (que estaban en la acera, por el otro lado de mi coche) puede asegurar que el otro invadio mi carril, y desde luego, no lo va a decir... yo lo se pq hago esa maniobra practicamente todos los dias, y no me salgo del carril, ni aunque vaya despistado (que no lo iba), por eso ni miré el retrovisor... nunca lo hago en esa maniobra, en ese sitio.

 

De todos modos, que sepas (y esto es asi en todos los seguros), que a menos que estes parado, si tu parte delantera toca con la parte trasera de otro coche, y ambos estaban en marcha, es, como minimo, culpa tuya, como maximo culpa de los dos... NUNCA será culpa unicamente del que le has dado a la parte trasera del coche (para el seguro). Asi que pase lo que pase, me tocará pagar... prefiero que no haya parte.

 

Cualquiera que trabaje en seguros (y hay alguno que otro por el foro), te lo dirá... a mi padre un camión le rascó toda la parte de alante del coche con las tuercas de la rueda (que sobresalían), y por ser su punta y la parte de atrás del otro, le tocó pagar (yo iba en el coche con él, y me consta que él iba recto y el camión fue el que invadió el carril).

 

Así funcionan los seguros... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jcl eres el pupas, ya te podría cambiar un poco la suerte. Oye macho yo para estas cosas como que soy un poco cabezota y pienso que con la verdad se va a todos lados, por que no pruebas?. Para eso están las compañías de seguros si el no quiere dar parte hazlo tú, la verdad siempre es verdad, ya se las apañará la compañía para intentar no pagar. No sé es mi modesta opinión pero por esa regla de tres cuando algún cara quiera arreglar su coche ya sabe lo que tiene que hacer.

 

Lo mismo ellos is encuentran algo que justifique que fué el el q

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento se me fué el dedito, bueno continúo que lo mismo encuentran algo que justifique y garantice que fué el el que invadió tu carril?, Yo conozco un caso algo parecido pero fué con un furgón y le salió bien la cosa.

 

 

VENGA QUE HAGAS LO QUE HAGAS TE DESEO LO MEJOR.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos... el coche de momento lo tengo yo (con su bollito y sus rayajos)... aun no lo he metido al taller, porque no tengo dinero ahora mismo (bastante me está costando pagar el palo del motor, y algunas otras cosas). Numeros rojos por todos sitios, ya sabeis.

 

Me estoy planteando hacer el parte, poniendo los testigos y tal, y presentarlo, a ver que pasa... pero necesito hablar con alguna gente antes. No puedo meterme en ninguna clase de movidas. Si es algo como "aceptado" o "no aceptado", me vale, pero si empezamos con tonterias de juicios y eso, paso mucho por lo que va a ser la reparación... no solo me puede salir caro al final, sino que mi estado de ánimo ahora mismo no me permite movidas... bastante me cuesta estar centrado ya en mi trabajo (tengo muchas historias ahora mismo en la cabeza, y ninguna de ellas es buena... la mala racha no está siendo solo con el coche, creedme).

 

Y Mapfre no es precisamente conocida por NO meterse a juicios... estos montan un juicio en menos que decirlo (el gabinete juridico les sale al mismo precio, ya que son empleados de la propia compañia, al menos por estos lares). Asi que me lo tengo que plantear muy bien antes de hacerlo.

 

No creo que merezca la pena el follón por el dinero, pero ya veremos, porque lo juro, no tengo dinero para arreglarlo ahora mismo (aunque el coche va bien... con su bollo y sus rayajos, pero bien), por poco dinero que sea.

 

No se, ya me lo pensaré... gracias a todos por los ánimos, y siento que todo lo que escribo ultimamente sean cosas malas... asi es la vida (o, la mia, al menos) :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Ánimo tronco...!

 

La verdad es que lo de que tenga el golpe en la parte trasera mal asunto... :(

Te cuento: Aquí en Madrid, hace 2 años yo iba por una avda. muy larga (Avda. Poblados), voy por el carril izqdo. y un Sierra del año la tana, sin intermitentes, ni luces de freno de repente y sin venir a cuento se queda parado en el carril izqdo, :D de frenazo e insito, ni una luz de señalización, ni de freno ni nada: me lo comí, claro. Cuando salió el tío estaba dando tumbos de lo borracho que iba, un ecuatoriano sin permiso de residencia y muchos menos carnet de conducir homologado, ni por supuesto seguro.. :D Cuando yo fui a la Mutua para dar parte (tenía el coche a todo riesgo y me urgía que me lo arreglaran) les pregunté si la culpa era mía, por comerme a un tio que conducía temerariamente y me dijeron que sí: que al otro lo pueden meter en la cárcel si hicera falta, pero habiéndole dado por detras la culpa del siniestro seguía siendo mia... :D

 

De momento piensa que podría haber sido peor... joer.. vaya rachita.. ¡Mucho ánimo otra vez!

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.