Jump to content

Mi primera multa


Madrileño

Publicaciones recomendadas

pues eso, me ha caido mi primera multa, y la verdad es q por tonto. Tan preocupado yo d poner el ticket d la hora y d ir a cambiarlo, y resulta q no me fijo en las placas q indican: "Embajada de Uruguay" (o paraguay, q mas da). Son 30€, pero si recurro creis q puedo librarme??? (con pelayo tengo defensa d multas).

 

lo curioso es q he aparcado tres veces en ese sitio y es la primera vez q me pasa.

 

Por cierto, en esa misma calle, en la acera de enfrente habia un Sportback rojo (creo q misano) Ambiente, era d alguno del foro??? (calle alfonso X)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Recurrela sin falta, si te inspira confianza la asesoría jurídica de Pelayo, adelante.

 

Si quieres echar un vistazo, mira en www.todomultas.com

Yo lo usé en 2 ocasiones y las dos bien (tienen una BBDD que te genera un recurso en función de la infracción cometida, con antecedentes, fundamentos de derecho.. etc..)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera siempre duele :ph34r: , pero al final te acabas acostumbrando.

 

Al final es más cómodo pagar y callar, aunque parezca de conformistas, que mover el tema y perder tiempo.

 

Si te han puesto una multa.... es por algo, salvo algún error que puede haberlos, por supuesto.

 

Recuento:

 

- Ibiza de mi padre: 1 multa por estacionar en una glorieta

- Corsa (mi primer buga): Con este se cebaron, 1 por velocidad al ir a 98 en tramo de 60, se me lo llevó la grúa una noche que salimos de cenita a pagar grua + multa.

- S3: 1 estacionar en zona prohibida

- BMW: 1 velocidad ir a 104 en tramo de 80, 1 usar el claxon indebidamente... JUAS...... JUAS........

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MAndala a Pelayo uy que te la recurran, les cuentas bien lo sucedido y ellos se encargan :ph34r: , yo ya he tenido dos y se las he mandado al RACE y una si me la quitaron(era un aparcamiento en carga y descarga) y la otra no pudieron(exceso de velocidad), pero esa pore ahora no la voy a pagar, asi que... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os quejéis:

 

302 euros por correr en Herrera oria.

102 por correr en la M30

140 por correr en la A6.

 

Esto en 4 meses....

 

 

Me cago en el Buda Nevado!!! ;)

 

Las recurriré hasta que a zapatero le salga la barba....

 

Resignación y antiradar, qué viene el carnet por puntos... y más vale pagar 90 euros que perder el carnet en dos días....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso, me ha caido mi primera multa, y la verdad es q por tonto. Tan preocupado yo d poner el ticket d la hora y d ir a cambiarlo, y resulta q no me fijo en las placas q indican: "Embajada de Uruguay" (o paraguay, q mas da). Son 30€, pero si recurro creis q puedo librarme??? (con pelayo tengo defensa d multas).

 

Mi primera multa tambien, aunque nunca me llego notificacion ( y esto fue en Mayo... ) fue tambien por aparcar donde una embajada, por la zona del barrio de salamanca, no se si era Lagasca o Claudio Coello, aunque la mia era de 60€ :blink:

Pero ya te digo, jamas llego la notificacion :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso, me ha caido mi primera multa, y la verdad es q por tonto. Tan preocupado yo d poner el ticket d la hora y d ir a cambiarlo, y resulta q no me fijo en las placas q indican: "Embajada de Uruguay" (o paraguay, q mas da). Son 30€, pero si recurro creis q puedo librarme??? (con pelayo tengo defensa d multas).

 

Mi primera multa tambien, aunque nunca me llego notificacion ( y esto fue en Mayo... ) fue tambien por aparcar donde una embajada, por la zona del barrio de salamanca, no se si era Lagasca o Claudio Coello, aunque la mia era de 60€ :blink:

Pero ya te digo, jamas llego la notificacion :blink:

Seria la embajada Italiana, en la calle Lagasca

 

pero como puede ser q varien los precios???

 

 

para Kastor: pues si, evidentemente, tengo la culpa ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.