Jump to content

Todo perdido ........ todo software vag perdido y .....


casyc100

Publicaciones recomendadas

Buenos días.......por decir algo.

 

Todo me pasa a mi este año........ me quedo sin quedada nacional......salud pachucha.......en el trabajo mejor no hablar ...... y ahora encima........el virus de la policia 2013 y 6 años perdidos de trabajo ademas de todo el software que tenia de vag en mi pc.......

 

Bueno, he perdido todo el software que tenia de nuestros coches ...... elsawin, etos, vagcom y el etka...... además de documentos, pdf, bricos, etc que habia juntado.......

 

Rogaría me indicaraís, si lo estimais oportuno, versiones que hay actualmente de los programas para intentar buscar las mismas y poder tener de nuevo los mismos........

 

Nunca entro en webs no politicamente correctas, no emails que no conozco.......etc nunca un virus pero este lo pillo y el espabilado de la tienda me dice que tranquilo, que no pasa nada.......formateado y adios muy buenas......mira que le avisé.

 

Gracias y perdón por el tocho y por desahogarme con vosotros.

 

Saludettes. :crying_anim: :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si ya has formateado el disco duro, intenta recuperar con "File Scavenger 3.2" va de fabula, no recuperara todo, pero bastante si....

Suerte.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como dicen los compañeros no te prcipites que hay forma de solucionarlo dependiendo cual de los virus de la policía tengas porque hay varios circulando lo primero es que quites la conexión a internet arranques el equipo y trates de hacer una restauración del sistema lo mas atrás que puedas, si no puedes hacerlo asi reinicias marcas f8 y arrancas en modo seguro y una vez que arranque haces lo mencionado antes(restaurar sistema) y si tampoco te funciona eso metes el disco de instalación y cuando llegues al punto de instalar te preguntara si quieres instalar o reparar pues le das a reparar y una vez allí coges la opción de restaurar sistema que es lo mas fácil.luego ya vendría lo complicado pero seguro que no es tu caso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, mi caso es el nefasto.....un informatico que me ha cobrado por ello, me ha formateado el disco........ todo a la m........ menudo año, no se que mas me puede pasar...... me quedo sin quedada.......problemilla de salud......ahora problemas en el curro........este virus........ ¿lo siguiente? y estamos en abril......

 

Bueno :crying_anim: :mellow: :lmfao: :crying_anim: :shocked: salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodó, me deja sorprendido lo que cuentas. Como te dicen los compañeros, es posible quitar el virus de la policia, yo al menos llegué a quitarlo con las versiones 2011 y 2012. Pero hasta en el hipotético caso de que no se pueda quitar (que no lo creo), pones ese disco como secundario y accedes a los datos desde otro Windows sin problema, no a los programas, pero sí a todos los pdfs, logs, docs, etc.

No se porqué te ha formateado el disco ese informático, pero es para collejearle... :dl: Y por cierto, si le presionas un poco, te devuelve el dinero fijo, ahí hay algo que no cuadra. Cuando tienes los datos de alguien el máximo miedo que tienes es que se pierda algo. Si se ha colado haciendo algo y no quiere reconocerlo, pues muy bien, pero que encima no te cobre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, mi caso es el nefasto.....un informatico que me ha cobrado por ello, me ha formateado el disco........ todo a la m........ menudo año, no se que mas me puede pasar...... me quedo sin quedada.......problemilla de salud......ahora problemas en el curro........este virus........ ¿lo siguiente? y estamos en abril......

 

Bueno :crying_anim: :mellow: :lmfao: :crying_anim: :shocked: salud.

Bueno, pues como te dije antes, ya que esta formateado, intenta recuperar con "File Scavenger 3.2" ...

Si no lo encuentras, te lo puedo pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS........lo intentaré esta tarde con paciencia. El programa ya lo tengo......veré como entenderle y como miro lo que tengo que recuperar y no....

 

Gracias otra vez a todos por vuestras respuestas.

 

saludeTTes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

al habla un informatico :laugh: si, en caso de formateos tragicos, por ejemplo por virus es normal que pierdas todo lo que tuvieras instalado. De manera indispensable necesitas los instaladores (en CD, imagen de CD, instalable de windows o equivalente) de ETKA, VCDS, y todo el software que usaras previamente al formateo, además del coñazo de tener que reinstalarlo y reconfigurarlo :unsure:

 

Una put*da la verdad cuando pasan estas cosas. Como te han dicho por ahi, aprende a formateartelo tu (los portatiles que llevan CD o particion de rescate son muy faciles, no requieren de conocimientos de informatica) y al menos la catastrofe es gratis, no te cuesta la pasta ademas de la put*da :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al habla otro informático, ese virus se elimina con facilidad, conectándose como esclavo y pasando antivirus ( yo uso el eset online) y va de fábula... Lo de los archivos, al llevarlo a un "profesional" tiene que hacerte un backup de tu info para que ni se pierda, en tal caso, es denunciable y tendrá que indemnizar por la metida de pata...

 

Ve a hablar con el, sí amistosamente accede a devolver el importe cobrado, guay, sino, pide hoja de reclamaciones...

Suerte

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.