Cervantes Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Gracias Fabián, unas fotos de categoría. Saludos cordiales. Responder
OyTiS Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 (editado) Si señor un reportaje de profesional, sin desmerecer, ni mucho menos y por supuesto, al resto Gracias Fabian por este magnifico aporte Unha aperta e vemonos na estrada Editado 30 de Mayo del 2013 por oytys Responder
mil_ocho_t Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Gracias Fabián! Que pedazo fotografías!! Responder
quintopino Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Guapas fotos Fabian! Saludos. Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2 Responder
F.Saavedra Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Jajaja Plofman por poco llego a la luna jajaja Me alegro que os gusten las fotillos !! Kdd a la que asista, fotakas granatizadas jeje Saludos Pd: korg quedate con la de cervantes con el anti amarillo (lo hice pensando en tu duda jeje) Responder
Gelo Publicado 1 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2013 Muy buenas fotos .....una pena no haber podido ir ..... para la siguiente no me la pierdo!! Me alegra ver que lo habeis pasado muy bien. Enhorabuena al PRC Pontevedra por otro gran evento!!! Responder
Korg83 Publicado 2 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 Jajaja Plofman por poco llego a la luna jajaja Me alegro que os gusten las fotillos !! Kdd a la que asista, fotakas granatizadas jeje Saludos Pd: korg quedate con la de cervantes con el anti amarillo (lo hice pensando en tu duda jeje) Jejeje. Ya me di cuenta de que se lo hicisteis al de Pepe. Y ayer con un vinilo que me regalo justamente el mismo Pepe... Me puse manos a la obra! Y el resultado es bestial!!! Me gusta como queda...le da un toque...German Retro! Ya subiré unas fotillos con el resultado al hilo del PRC. Gracias por las fotos Fabián. Nos vemos. Responder
Korg83 Publicado 2 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 Muy buenas fotos .....una pena no haber podido ir ..... para la siguiente no me la pierdo!! Me alegra ver que lo habeis pasado muy bien. Enhorabuena al PRC Pontevedra por otro gran evento!!! Muchas gracias Gelo. La verdad fue una pena que no hayas podido venir a esta comida. Pero no te preocupes que para el año ya cae otra!!! Nos vemos. Responder
F.Saavedra Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 Jajaja Plofman por poco llego a la luna jajaja Me alegro que os gusten las fotillos !! Kdd a la que asista, fotakas granatizadas jeje Saludos Pd: korg quedate con la de cervantes con el anti amarillo (lo hice pensando en tu duda jeje) Jejeje. Ya me di cuenta de que se lo hicisteis al de Pepe. Y ayer con un vinilo que me regalo justamente el mismo Pepe... Me puse manos a la obra! Y el resultado es bestial!!! Me gusta como queda...le da un toque...German Retro! Ya subiré unas fotillos con el resultado al hilo del PRC. Gracias por las fotos Fabián. Nos vemos. Jajjajaja Le tiene que quedar de viciooo !!! Saludos Responder
Korg83 Publicado 2 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 Aquí lo tienes Responder
Cervantes Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 Queda elegante, si señor. Responder
F.Saavedra Publicado 3 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2013 Queda elegante, si señor. +1 Quedan de lujo !! Bastante discretos pero muy acertados jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.