audimor Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 joer pero como disfruteis ejej un fuerte abrazo saludos. Responder
Yow_A3 Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 Hola chicos:: Yo tb quisiera sumarme a los hechos vistos y vividos....!!!!deciros que fue fenomenal (como siempre) y una vez mas haber compartido con todos vosotros este dia...GRACIAS de corazon a ese señor (nuestro guia) que nos ha explicado tan bien los hechos de cada piedra y su origen ...de verdad para mi ha sido de 10!!!!GRACIAS a toda la atencion recibida por y durante la visita ...GRACIAS al Sr.Elias y su familia por la atencion y el cariño recibido...a sido de 10!!! GRACIAS a tod@s vosotros al PRC Pontevedra,(Suso,Maa,Plofman,Marcos ,Susana y Fer y Roman)*al PRC de Ourense(Quintopino y su hija Lola) y al PRC de Santiago (Fabian)por avernos acompañado....ypor supuesto muchisimas gracias por todooo a Pepe y a su buen hacer por habernos propuesto esta excursion tan bonita en compañia de su familia.... Claro que si q sea una QDD anual en nuestro PRC.....por que de verdad que vale mucho la penaaa!!!! MUCHOS BESOS Y ABRAZOS PARA TOD@S....y hasta la proxima ...que no ha de tardar muuuucchhhooooo...!!! Responder
Donicela Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 Muy buenas, Gracias a todos por las fotos!!! :thumbsup: Yo, que soy una de las que no pudo ir por motivos ineludibles, os las agradezco especialmente, aunque, al verlas aun me da más pena no haber podido ir, hummm!!! Qué pena!! Lo de los petroglifos debió de estar muy bien!! Besos y espero poder estar en la próxima. Responder
OyTiS Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 (editado) Bueno solventados algunos problemas tecnicos y repuestos ya de la caminata y excesos de ese dia y el siguiente que tocaba comilona de cordero ................deciros que : Unha vez mais.................galegospower!!!!!! Un magnifico dia en compañia de todos vosotros , una experiencia "arqueoloxica" inolvidable y que decir de la gastronomica, INSUPERABLE. Agradecer por supuesto, (nunca lo suficiente), el esfuerzo realizado por Roman y Pepe + Abel y Yoli, que se pegaron la paliza de venir a buscarme a los confines del miño, los primeros y de volver los segundos, a dejarme a salvo..... no se si del todo sano despues de tanta comida y bebida...... jajajajajaja .............en mis aposentos. Espero de corazon que todos podamos repetir el proximo año en el mismo lugar y que seamos aun muchisimos mas Un gratisimo placer haber conocido y compartido "mesa y mantel" por primera vez con Carmen, Taeki, Marcos, Susana, y Fabian y como no una gran alegria el volver a compartir unas horas con todos vosotros, esta gran familia a la que espero merecer el orgullo de pertenecer. Solamente me queda dar las gracias a nuestros indomitos reporteros graficos, que nos han dejado grata constancia para los anales, de tan divertida excursion. Un cordial saudo dende o minho compañeiros, Bikos e apertas segun s..an Editado 28 de Mayo del 2013 por oytys Responder
Cervantes Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 Estimado Fer, nunca te agradeceremos bastante el ser estandarte del verdadero espíritu ASÍ, del que haces gala en todas y cada una de las ocasiones que se nos presentan. Nos diste, pese a tus pasajeras limitaciones físicas, una verdadera lección de saber estar el otro día, pero sobre todo de QUERER ESTAR. No quería dejar pasar la oportunidad de agradecerte públicamente tu asistencia. Un abrazo Responder
F.Saavedra Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 Mañana subo las fotillos sin falta ehh !! Ya tengo la mitad editadas, pero es que tube un par de dias en el trabajo muy atareados y me fué imposible. Saludos y disculpar jeje Responder
Cervantes Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 Lo bueno siempre se hace esperar. Saludos cordiales. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Responder
susopampin Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 (editado) Venga Fabián que esas son las buenas. Editado 29 de Mayo del 2013 por susopampin Responder
F.Saavedra Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Vamos allá !!! Empiezo con las fotos grupales !! Aqui cazado en el Aire jajaja Y esta tipo informal jajaja Responder
F.Saavedra Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Vamos con los coches entonces !!! 0 Anti amarillo ...... Taloneras Responder
F.Saavedra Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Perdonar los que no teneis fotos curradas de vuestros coches .. pero cuadró asi ... fui tirando fotillos a lo loco y quedaron estas. Para la próxima me paro un poco mas jejeje Saludos Responder
r-rial Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Fotos muy chulas sobre todo la parte que me toca Lo saludo Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Responder
susopampin Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Gracias Fabián. Como era de esperar, muy buenas fotos. :clap: Nos vemos. Responder
PLOFY Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Si señor :clap1: :clap1: buenisimo aporte fotográfico Fabian, muy chulas, sobre todo tu "intento" de salir volando cual "superman" ja ja ja que grande esa foto..... :lol2: Por cierto, para otras veces, nos ponemos delante del "inflitrado" para la foto de grupo, para que no nos quite "cache" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.