Jump to content

problema con el cuadro de mi 100


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, aer si alguno me puede hechar una mano, porque nose que hacer..

Mi 100 del 94 en el "check control" antes marcaba como una cruz al encenderlo, tocabas el freno y ponia "ok". eso lo hizo siempre desde que se compro, y es lo correcto. Pero el tema es que el otro dia le provamos un cuadro que trae tambien el ordenador de abordo(marca los consumos..etc) que el mio no lo trae, y se lo puese para ver si me valdria y tal... y mas tarde comprove que no me valia que necesito la instalacion..creo.. el tema es que despues volvimos a poner el cuadro original, lo montamos, y ahora al encender el coche en el "check control" en vez de poner lo de siempre me pone "brake light"( luz de freno ) y e comprovado las luces, y tengo todas las luces correctamente, e comprovado fusibles, y los he visto bien... alguien me podria decir??? esque nose que hacer..

 

Gracias de antemano compañeros!!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es como dice Pren, has debido de tocar unas de las palanquitas que hay detras del cuadro, si no recuerdo mal por la parte de atras de la esfera de las revoluciones a la izquierda, hay varios interruptores y en funcion de cual este te cambia idioma y algun simbolo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se si el 80 y esos cuadros tambien lo llevaran pero supongo que si por que el check parece el mismo y no creo que fabricaran cuadros diferentes en el 80 y en el 100 no jejeje. Lo mismo llevar lo lleva pero en otro sitio, no lo se la verdad

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Pren, majete. Sabes si los cuadros de 80 los llevan. No me suena.

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

 

Si llevan, el caudro con check control que le monte a mi coupe era de un audi 80 y tenia esa palanquita que dice pren, iba en un lateral del cuadro no se si era arriba creo, tenia 6 posiciones, que eran dependiendo los paises, para españa creo que era el nº3, o 4

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Pren, majete. Sabes si los cuadros de 80 los llevan. No me suena.

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

 

Si llevan, el caudro con check control que le monte a mi coupe era de un audi 80 y tenia esa palanquita que dice pren, iba en un lateral del cuadro no se si era arriba creo, tenia 6 posiciones, que eran dependiendo los paises, para españa creo que era el nº3, o 4

 

Un saludo

 

OK, pues me fijare la proxima vez que le saque, ya que lleva check control, tiene que llevarlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, al lado de la caja marron hay otra negra mas pequeña con tres micro interruptores en los que pone: 0,00% 0,05% 0,1% o algo asi, alguien sabe para que son?

Según tengo entendido es para variar el consumo que marca el ordenador de 0% - 15% a mas, nose si a menos también...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Pren, majete. Sabes si los cuadros de 80 los llevan. No me suena.

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

 

Si llevan, el caudro con check control que le monte a mi coupe era de un audi 80 y tenia esa palanquita que dice pren, iba en un lateral del cuadro no se si era arriba creo, tenia 6 posiciones, que eran dependiendo los paises, para españa creo que era el nº3, o 4

 

Un saludo

 

En el 3 la lleva el mio y sale la bombilla tachada :thumbsup: si lo cambias sale en aleman jejeje pero yo nunca lo he movido (las cosas mejor como estan) :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Pren, majete. Sabes si los cuadros de 80 los llevan. No me suena.

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

 

Si llevan, el caudro con check control que le monte a mi coupe era de un audi 80 y tenia esa palanquita que dice pren, iba en un lateral del cuadro no se si era arriba creo, tenia 6 posiciones, que eran dependiendo los paises, para españa creo que era el nº3, o 4

 

Un saludo

 

En el 3 la lleva el mio y sale la bombilla tachada :thumbsup: si lo cambias sale en aleman jejeje pero yo nunca lo he movido (las cosas mejor como estan) :laugh:

 

En mi Coupé sale la bombilla tachada y en el S4 sale lo de Brake... Quiero cambiarlo en el coupé y que salgan las letras en lugar de la bombilla tachada.

Probare, lo que me jode es que desmonte el cuadro este sabado, pero bueno, ya probare un dia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.