Jump to content

Consejo tapa batería


ANDBRI

Publicaciones recomendadas

Si he puesto en mal sitio este post pido disculpas, no sabía si meterlo en general o en el especifico del modelo.

 

Os comento el asunto, mi coche sólo tiene la tapa del filtro antipolen, la bateria y servo están al descubierto, me estuvieron mirando y con mi chasis sólo sale con esa tapa.

 

La verdad es que me gustaría tapar todo y no sé si lo hay por tramos, una parte para la batería y otra para la parte del servo o tengo que comprar una completa, me dijeron que había una pero creo que sólo llevaba el agujero donde va el líquido de frenos.

 

Pues eso, os pido consejo a los que hayaís cambiado las tapas o que es lo mejor que puedo hacer si hay varias alternativas, si no es mucho pedir y además me daís la referencia (no tengo el etka) y precio aproximado os lo agradecería muchisimo, ya que así iría a tiro hecho con el asunto. La vez que estuve tuvo que salir el tío a mirar lo que quería y no me dió ninguna opción ... tú coche viene con una tapa con tu bastidor y punto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo un B7 y se la he puesto entera,sustituye a la que te viene con el coche en el filtro de polen y tapa todo,el filtro,la bateria etc,a mi me costo 20 pavos en el conce.Busca la referencia donde te ha dicho Serjio y llevala al conce sino alli seguro que te dicen que no existe,a mi me paso.

Despues hay otras dos tapas que puedes poner aparte,una tapa va encima del deposito de liquido limpiaparabrisas ocupando todo ese lateral,la otra en el lado contrario,yo estas no las he puesto pero tambien existen eh :laugh: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola no vale para nada tapar todo, dejalo asi salen de serie muchos sin esa tapa

 

Llámalo manía, pero yo prefiero tapar completamente la batería para evitar que le caiga algo de agua cuando lo lavo... Ya te digo, el mío viene sin tapas y tan feliz, pero la voy a poner sí o sí. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola no vale para nada tapar todo, dejalo asi salen de serie muchos sin esa tapa

 

Llámalo manía, pero yo prefiero tapar completamente la batería para evitar que le caiga algo de agua cuando lo lavo... Ya te digo, el mío viene sin tapas y tan feliz, pero la voy a poner sí o sí. :laugh:

 

Yo también lo voy a hacer, por un lado lo del agua y otro por estética.

 

Si las cojes antes que yo acuerdáte de poner las referencias y el precio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.