Cervantes Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 Cada uno recoge lo que siembra, eres el número Uno. Enviado desde mi GT-I9003 Responder
Cervantes Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 Pues nada, que desde hace rato estamos en casa, contentos de poder haber disfrutado de tan buenos momentos en esa inmejorable compañía. Gracias a todos y por todo. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Responder
Cervantes Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 menudo ambientazo y nivel de asistencia ... enhorabuena moi y equipo ASI como todos los que habeis podido acudir a esta cena inauguración PRC SANTIAGO DC. saludos y que siga la fiesta ... cervantes no te olvides de las fotos !! Estimado amigo, como ves he intentado cumplir en la medida de mis posibilidades, el plato fuerte como no podía ser de otra forma lo pone próximamente nuestro incomparable Suso. Un abrazo. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Responder
F.Saavedra Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 Muchisimas gracias a todos por la visita. Sin vosotros no sería posible. Espero que os gustara nuestra propuesta y como fué continuando la noche. Yo personalmente, la verdad quedé encantado, conocímos a gente nueva y como siempre en los prc se respiró un ambiente extemadamente agradable. Muchisimas gracias y que esto no pare !!! Un afectuoso saludo !! Responder
Ivan Aquattro Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 Enhorabuena por la nueva inaguracion del PRC y porque parece que todo ha salido perfecto. :clap1: :clap1: :clap1: Responder
farywei Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 Buenos díaaaaas. Un exitazo. Gracias a los organizadores y esperemos que este PRC vaya creciendo. También un saludo a los foreros que nos han visitado desde Ourense y Pontevedra, que pese a los kms que nos separan, no han querido desaprovechar esta ocasión para estar con nosotros. Seguidamente, paso a postear un pequeño documento gráfico del evento. Disculpad la resolución del mismo (la cutrecamara movilera no da "pa má"). La peña... Responder
farywei Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 Regalitos cortesía de Arrojo... nooooooooo, Brea siiiiiiiiii. Responder
farywei Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 Vaya!!. Savedra tenía la caja por delante. Responder
farywei Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 El señor José. Responder
farywei Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 Unas palabras en representación del PRC Coruña... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.