Jump to content

Desmontar molduras e inserciones interior


Juanito Rábade

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, voy a forrar de vinilo color aluminio cepillado las molduras de las puertas, la tapa del cenicero y del cambio, pero no se como de desmontan, si alguien pudiese o pudiera ayudarme jeje le estaria agradecido.

 

Por cierto, estoy dudando en la compra del vinilo entre estas 3 páginas si alguien las conoce, podria ayudarme a decidir donde lo encargo, gracias

 

http://www.vinilopasion.com/categorias/vinilo-aluminio-cepillado.

 

http://www.topvinilo.es/categorias/vinilo-aluminio-cepillado

 

http://www.motorvinilo.com/vinilo-aluminio-cepillado-c-34.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo hice hace un par de semanas en un sportback

 

Las de las puertas van a presión (tiras desde un lado) la del cambio de marchas, debes de tirar (muy fuerte) de la parte delantera, al hacerlo, verás dos tornillos para sacar el cenicero.

 

En cuanto al vinilo que sea 3M di-noc. Es increíble la dureza que tiene, yo intenté rascarlo con un destornillador (en recortes que me sobraban) y aguanta mucho, mucho. Yo lo compré en vinilosdeelite, se retrasaron un día y no me enviaron ningún correo notificando la salida del envío , por lo demás bien

 

Ya sabes, a darle al secador jeje. salu2

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré en topvinilo el aluminio cepillado y el acabado es buenísimo.

 

Amigos con el interior de aluminio han puesto algún elemento vinilado y el aspecto externo es exactamente igual.

 

Recomendable 100 %.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la opinion mostrada, el tema de las originales esta claro que es lo mejor pero en ebay.de no he visto y compradas en casa un pastizal y soy estudiante no trabajo asi que me tira lo economico aunque ya le he algunas modificaciones al coche poco a poco jeje 1 saludo a todos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero... a parte de que seas estudiante, y dándole la razón al compañero de que "como lo original que se quiten imitaciones" decirte que hay algunas cosas que teniendo un poco de idea (y buen gusto) pueden quedar mejor que incluso los originales.

 

Dejo un par de fotillos con un pequeño aporte a la causa del interior de un Audi A3 con un vinilo de carbono.

 

PD: Gustos como colores, pero si decides ponerte manos a la obra... que sean adhesivos 3M que valen un poco más caros pero no se despegan; además, la gama de acabados es impresionante; anoche mismo descubrí uno que ni yo sabía que existía :laugh:

 

Un saludote a todo/as!!!!

post-102694-0-30073500-1367334815_thumb.jpg

post-102694-0-34506900-1367334828_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos que dicen que como lo original nada, después van y compran unas llantas replicas, me hace gracia. Amigo que nada ni nadie te quite tu ilusión, si el vinilo es de calidad, puede quedar muy bien.

+100000

Jajajaja ahora vas y lo Twitteas .

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy triste aparenter una cosa que no es! , sin ofender a ningun compañero.

 

Hola compañero

 

Si nos ponemos así, jeje, nadie le pondría un aleron sline, o cambiaría las llantas de serie o pondría el espadin...o las defensas o una repro, o incluso un equipo de sonido superior al de serie..., a mí desde siempre, me ha gustado darle un toque "personal" al coche, tratando eso sí, no caer en la horterada o la exageración, pero intentado darle un toque de exclusividad, que en coches de simple serie como el nuestro es a lo máximo que se puede aspirar...y desde luego no veo la "tristeza" por ningún lado, todo lo contrario, espero que tampoco nadie se ofenda. un saludo

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.