Jump to content

Problemas arranque A6 2.5 del 99


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos comentar que ya he ido a recoger el coche y va como la seda y me ha salido al final por 1180 euros. Han reparado la bomba entera y unos tubos de vacio q perdian.Todas las piezas q han cambiado a la bomba estaban en la caja del kit de reparacion dentro del coche,si mas no me da confianza puesto q en otros talleres no sabes ni ves lo que han cambiado.Cambiaron hasta la electronica y hasta me han puesto las bridas metalicas de las toberas de los inyectores q me perdieron en un taller que lleve el coche.Me explico la problematica de estas bombas y q enteoria con el kit no tendria q dar problemas tambien me revisaron el turbo y el coche en general.La verdad muy contento.El Taller se llama Turbo Diesel Inyeccion en Ódena, Barcelona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.