Jump to content

Vallehermoso Wagen


Publicaciones recomendadas


Yo solo fui una vez a pedirles presupuesto (cuando vas a pedir presupuesto siempre te tratan bien, salvo alguna excepción.. ver el post de CastellanaWagen) y he de decir que me trataron excepcionalmente bien, en el sentido de que salió del propio comercial el ir a AudiForum a probar el DSG.., se quedó hasta algo más de las 20.00 conmigo explicándome cosas sobre el coche, no sé.. son detalles. No volví porque dio la casualidad de que al ser el primer sitio al que fui, me hicieron un buen precio, pero luego miré otros concesionarios pidiendo que me lo rebajaran.. y claro, el que me hicieron allí se me quedó "desfasadamente" alto, pero si pudiera dar marcha atrás, habría vuelto a ver si me lo igualaban y me lo habría pillado allí de cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jojojojojo

que fama mas mala tiene malvisa!!!!

normal...me acuerso cuando fui a preguntar precios para el A4 que queria mi padre..., me acuerdo que estaban sin clientes y que pasaron de mi, no me atendieron...y cuando me acerque a un comercial, me atendio con prisas, como no le veia muy en labor, le pedi un catalogo para terminar de informarme yo por mi cuenta...y sin ningun tipo de pudor, coge un catalogo de la papelera y me lo da...

Yo soy de Las Rozas...pero a ese concesionario no vuelvo!!!!

Por eso preguntaba por Vallehermoso Wagen! :D

Salu22222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento solo puedo opinar de la preventa, muy muy buen trato. Mi comercial (Maria Jose) muy atenta y sobre todo te dice las cosas claras ... no anda con rodeos ni engaños, y eso es muy de valorar. Fui a recoger mi coche con un amigo que tiene un Alfa GT, y le dejo muy buena impresion.

 

Las instalaciones de lo mejorcito que he visto, todos los coches que tienen en taller guardaditos bajo techo, tambien tienen parking. Vamos que muy bien.

 

De la post-venta de momento no puedo opinar, salvo lo de que no me quisieron activar cosas y que me cobraban.... me huele que van a ser caritos :unsure:

 

Hay sitios donde ya te tratan mal en la preventa .... si te hacen eso para venderte el coche ... imaginate luego cuando tengas problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin ningun tipo de pudor, coge un catalogo de la papelera y me lo da...

No es que me sienta herido en mi orgullo masculino, pero a mi me hace eso y "sin ningún tipo de pudor" (aunque con educación eso sí..) directamente le devuelvo el catálogo proyectándolo contra su área facial. Ya me puede dejar el coche a mitad de precio (cosa que dudo), que no querría saber nada de un sitio así.

 

Si te tratan de aquella manera al pedir precio, que no te harán cuando tengas que pagar reparaciones fuera de garantía.

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejejeje

pues...no te creas que no lo pense...

pero...al final lo que hice es sin ahcer nada dejarlo en su mesa e irme...y como ya lo dige...no he vuelto, ni pienso volver...

En cuanto a Vallehermoso Vagen, las instalaciones son muy completas...pero...no habia comerciales (juaves a las 6 de la tarde O.o) y tp me querian dar un catalogo porque decian que eso me los tenian que dar un comercial...asinq...sigo = q antes XD

A ver si me puedo pasar por uno que hay en herrera Oria, que ese me pilla cerca de casa de la novia!

XD

Salu222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo he estado una vez y fué para pedir precio. Antes de ir mantuve varias conversaciones telefónicas con un cometrcial que me aseguraba el mejor precio de todo Madrid. Una vez que estuve allí fué un tio agradable y simpatico, pero de precio nada, es más me dió el más caro de todo lo que miré. No hubo manera de bajarle ni un €, por lo que ya no volví más.

Supongo que no te pilla nada bien, pero en Jarmauto de Rivas tienen unas instalaciones a la última, con garage enorme, buenos talleres y sobre todo buena atención.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me puedo pasar por uno que hay en herrera Oria, que ese me pilla cerca de casa de la novia!

XD

Salu222

¿Mirasierra Motor o Castellana Wagen?

 

Yo vivo al lado de Herrera Oria, en el primero me dieron un sablazo en vez de precio y en el segundo, como dije antes mejor ni hablar.. parecía que el favor me lo estaban haciendo a mi) :o

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jojojojojo

que fama mas mala tiene malvisa!!!!

normal...me acuerso cuando fui a preguntar precios para el A4 que queria mi padre..., me acuerdo que estaban sin clientes y que pasaron de mi, no me atendieron...y cuando me acerque a un comercial, me atendio con prisas, como no le veia muy en labor, le pedi un catalogo para terminar de informarme yo por mi cuenta...y sin ningun tipo de pudor, coge un catalogo de la papelera y me lo da...

Yo soy de Las Rozas...pero a ese concesionario no vuelvo!!!!

Por eso preguntaba por Vallehermoso Wagen! :o

Salu22222

Si el conce no te pilla cerca de casa, ya para eso vete a F.Tomé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirasierra!!!!

Todavia no he ido...a ver que tal...

En Vallehermoso Vagen tb me dio la sensacion de que estaban haciendo ellos el favor por atenderme, parecia que me estaban perdonando la vida, pero eso es una cosa que apsa en todas las marcas...la otra que me gusta a mi es Alfa Romeo, y ante todo, si hay algun interesado en pedir informacion, que no lo haga en las rozas o en villalba, que el trato es similar a los de Mavilsa en Audi!

Para informarse sobre modelos asi sueltos, lo mejor es el forum Audi, el ambiente es muuuy bueno, te dan los catalogos sin pedirlos, te dejan montarte en los coches, probarlos, trastear con los mandos...todo eso sin pedir nada, por iniciativa de ellos!

Xcierto...dnd esta F.Tomé?

Salu222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirasierra...otro donde la atención tampoco es gran cosa...

mañana me pasare por A. Baigorri...a ver que tal estan estos...

Hay veces que envidio a los felices posedores de sus Citroëns...cada vez que van a su concesionario, te tratan con toda la amabilidad del mundo (comprobado en más de uno), sin embargo, en las dos marcas que más me gustan, tanto Alfa como Audi, parece que te perdonan la vida...llegando algunos a los malos modales como el de Audi de Mavilsa o el Alfa Romeo ABN de Las Rozas...

En fin...lastima que marcas tan grandes como estas tengan un servicio de atencion al cliente que desmerece...

Aunque tambien es verdad que el concesionario es una empresa por separado de la marca, aunque creo que la marca deberia dar algun apreton de orejas que otro...

Salu222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

F. Tome, N-II direccion Madrid. Hay que pasarlo (ir hacia Zaragoza) dejandolo a la izda. y dar la vuelta en un puente que creo es el de San Fernando. La calle es Tauro. Al menos yo no tengo mas pelotas que ir ASI... Esta muy bien indicado. Ojo con las salidas a la N-II camino a Madrid, son malas malas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.