Jump to content

Duda llantas nuevo A3 SB


BorjaCB

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Lo primero me presento, soy Borja y estoy a punto de encargar un sportback 2.0 rojo misano, acabado ambition, barras metalizadas.

La unica duda que tengo es con las llantas de 17". Las de 5 radios no me enamoran, creo que las que mas me gustan son las de 15. Pero no he tenido oportunidad de verlas puestas! Solo en el catalogo en las fotos... Hay alguien por ahi que tenga esas llantas como para ver una foto? Por internet tampoco he conseguido verlas.

Cuando tenga el coche pedido hago la presentacion oficial. Un saludo y gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo la verdad es que compraria el coche con las que trae, me ahorraria los 300€ que te cuesta elegir los otros 2 modelos, luego las pondria a la venta por un precio razonable y comparia unas originales que te gusten, al final casi te va a salir por lo mismo... lo que no se es si las llantas del 8P le valen al 8V, aunque supongo que si ya que hay algunos que son comunes en diseño... pero no se que ET, etc... tiene el 8V. Y si no me quedo antes con las de 5 radios dobles que hay, mejor que con la de 15 radios.

 

Las que te digo como ultima opcion son estas:

 

Audi_A3_8V_Ambition_design_selection_capriorange_2.0_TDI_Gletscherwei%C3%9F.JPG

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es tonteria comprarte las llantas nuevas porque es un extra muy caro, habiendolas de segundamano mucho mas baratas, yo soy de los que lo compraria con las que me trajera, y gastaria los mil y algo euros que cuestan las llantas en otro extra, como techo solar, xenon o cuero, y mas para delante, cuando ahorre algo me compraria unas llantas, ya siendo algo de Audi, o algo como BBS o asi, que rondara entre 500 y mil euros, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es tonteria comprarte las llantas nuevas porque es un extra muy caro, habiendolas de segundamano mucho mas baratas, yo soy de los que lo compraria con las que me trajera, y gastaria los mil y algo euros que cuestan las llantas en otro extra, como techo solar, xenon o cuero, y mas para delante, cuando ahorre algo me compraria unas llantas, ya siendo algo de Audi, o algo como BBS o asi, que rondara entre 500 y mil euros, un saludo!

 

Y donde las compráis por unos 1000€ o así??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Lo primero gracias por responder. Ya habia pensado en cambiarlas despues, pero la verdad es que no tengo mucho tiempo como para estar mirando, por eso queria ver si con las de 15 radios me conformaba. La diferencia son 300 euros con las de serie, no me ahorraria mil, y la verdad es que he conseguido un precio de la leche que me ha permitido meterle todos los extras que necesito, incluyendo cuero/alcantara, xenon y demas historias, asi que tampoco me voy a quedar con las ganas de nada. Bueno, me quedo con las ganas de no tener para un S3 jajaja pero eso para cuando toque la loteria.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sportback 2.0 diesel, ambition, rojo misano, con barras, paq. Vision, iluminacion interior, connectivity, alcantara cuero, llantas 17", asientos calefactables(curro en la sierra y paso frio, que alguno dira que para que los quiero), audi sound system, hold assist, espejos electricos, hueco para objetos largos(me encanta la nieve), sensor trasero, tornillos antirrobo,tempomat, garantia extra 2 años 80000. Sensor neumaticos, Y alguna cosa que se me olvidara, aplicando el pive es un 19% de descuento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sportback 2.0 diesel, ambition, rojo misano, con barras, paq. Vision, iluminacion interior, connectivity, alcantara cuero, llantas 17", asientos calefactables(curro en la sierra y paso frio, que alguno dira que para que los quiero), audi sound system, hold assist, espejos electricos, hueco para objetos largos(me encanta la nieve), sensor trasero, tornillos antirrobo,tempomat, garantia extra 2 años 80000. Sensor neumaticos, Y alguna cosa que se me olvidara, aplicando el pive es un 19% de descuento...

 

Y eso en cuanto dinero se traduce??? Con el plan pive tienes que financiarlo o se puede pagar al contado???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero bienvenido y buena elección de coche ;)

 

Encontré esta foto con las de 15 radios pero está retocada la foto. No es 100% real, pero te da una buena idea de cómo se vería.

 

5.jpg

 

 

Yo personalmente estuve a punto de pillarme las de 15 radios pero al final me decanté por las llantas de 5 radios dobles, las mismas de la foto que ha puesto más arriba Santi_MaD. Pero no puedo mostrarte ninguna foto porque todavía no tengo el coche (ojalá!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sportback 2.0 diesel, ambition, rojo misano, con barras, paq. Vision, iluminacion interior, connectivity, alcantara cuero, llantas 17", asientos calefactables(curro en la sierra y paso frio, que alguno dira que para que los quiero), audi sound system, hold assist, espejos electricos, hueco para objetos largos(me encanta la nieve), sensor trasero, tornillos antirrobo,tempomat, garantia extra 2 años 80000. Sensor neumaticos, Y alguna cosa que se me olvidara, aplicando el pive es un 19% de descuento...

 

Y eso en cuanto dinero se traduce??? Con el plan pive tienes que financiarlo o se puede pagar al contado???

 

Puedes pagarlo como quieras.

Estamos hablando que un coche de 36500 va a costar unos 29500. Aproximadamente y acogiendome al pive, siempre puedes acabar rechazandolo y vender tu coche por ahi y pagarle al conce los mil de diferencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero bienvenido y buena elección de coche ;)

 

Encontré esta foto con las de 15 radios pero está retocada la foto. No es 100% real, pero te da una buena idea de cómo se vería.

 

5.jpg

 

 

Yo personalmente estuve a punto de pillarme las de 15 radios pero al final me decanté por las llantas de 5 radios dobles, las mismas de la foto que ha puesto más arriba Santi_MaD. Pero no puedo mostrarte ninguna foto porque todavía no tengo el coche (ojalá!)

 

Muchas gracias! Creo que van a ser las de 15... ,

Solo tenia que convencerme!! Que te entreguen rapido el coche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.