Jump to content

Duda llantas nuevo A3 SB


BorjaCB

Publicaciones recomendadas

Yo creo que es tonteria comprarte las llantas nuevas porque es un extra muy caro, habiendolas de segundamano mucho mas baratas, yo soy de los que lo compraria con las que me trajera, y gastaria los mil y algo euros que cuestan las llantas en otro extra, como techo solar, xenon o cuero, y mas para delante, cuando ahorre algo me compraria unas llantas, ya siendo algo de Audi, o algo como BBS o asi, que rondara entre 500 y mil euros, un saludo!

 

Y donde las compráis por unos 1000€ o así??

 

Entra en paginas como milanuncios o segundamano y mira las que se venden por ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero a tener en cuenta es que el A3 8V es un coche muy nuevo y no hay apenas mercado de segunda mano en sus piezas. No sé si las medidas de las llantas son compatibles con las de otros modelos de Audi, habría que comprobarlo primero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

Lo primero me presento, soy Borja y estoy a punto de encargar un sportback 2.0 rojo misano, acabado ambition, barras metalizadas.

La unica duda que tengo es con las llantas de 17". Las de 5 radios no me enamoran, creo que las que mas me gustan son las de 15. Pero no he tenido oportunidad de verlas puestas! Solo en el catalogo en las fotos... Hay alguien por ahi que tenga esas llantas como para ver una foto? Por internet tampoco he conseguido verlas.

Cuando tenga el coche pedido hago la presentacion oficial. Un saludo y gracias a todos!

 

Las de cinco radio las he visto y me han decepcionado un poco...las de 15 radios tienen mejor pinta!!! sin duda!! o las de 18......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Lo primero gracias por responder. Ya habia pensado en cambiarlas despues, pero la verdad es que no tengo mucho tiempo como para estar mirando, por eso queria ver si con las de 15 radios me conformaba. La diferencia son 300 euros con las de serie, no me ahorraria mil, y la verdad es que he conseguido un precio de la leche que me ha permitido meterle todos los extras que necesito, incluyendo cuero/alcantara, xenon y demas historias, asi que tampoco me voy a quedar con las ganas de nada. Bueno, me quedo con las ganas de no tener para un S3 jajaja pero eso para cuando toque la loteria.

Un saludo

 

Aqui te dejo un video de un bonito sportback S-line, con llantas de 15 radios como querias ver.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El video está muy bien, pero el probador le achaca dos defectos importantes, la falta de deportividad, de carácter, muy perfecto pero que no transmite sensaciones y finalmente termina por decir que él no se compraría este coche porque ha perdido su rol divertido y que por el precio que tiene (otro de los defectos que le achaca, su elevado precio con unos pocos extras) hay mejores opciones.

 

Hay que decir que el motor que prueba es el 1.4 TFSI con desconexión de cilindros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El video está muy bien, pero el probador le achaca dos defectos importantes, la falta de deportividad, de carácter, muy perfecto pero que no transmite sensaciones y finalmente termina por decir que él no se compraría este coche porque ha perdido su rol divertido y que por el precio que tiene (otro de los defectos que le achaca, su elevado precio con unos pocos extras) hay mejores opciones.

 

Hay que decir que el motor que prueba es el 1.4 TFSI con desconexión de cilindros.

 

Ya esta encargado asi que da igual lo que diga jajaja

 

Buenas! Lo primero gracias por responder. Ya habia pensado en cambiarlas despues, pero la verdad es que no tengo mucho tiempo como para estar mirando, por eso queria ver si con las de 15 radios me conformaba. La diferencia son 300 euros con las de serie, no me ahorraria mil, y la verdad es que he conseguido un precio de la leche que me ha permitido meterle todos los extras que necesito, incluyendo cuero/alcantara, xenon y demas historias, asi que tampoco me voy a quedar con las ganas de nada. Bueno, me quedo con las ganas de no tener para un S3 jajaja pero eso para cuando toque la loteria.

Un saludo

 

Aqui te dejo un video de un bonito sportback S-line, con llantas de 15 radios como querias ver.

 

 

Muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.