Jump to content

Cambio de amortiguadores!


NENE00TT

Publicaciones recomendadas

Pues eso,que llego el momento y le voy a cambiar los amortiguadores al coche, queria ponerle unos Blistein con muelles H&R,alguien sabe el modelo de Blistein??, son los sprint?,si teneis alguna sugerencia me gustaria escucharla.

Por ultimo si sabeis por cuanto me puede salir aqui en Madrid y donde os lo agradeceria.Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si, son los sprint!!! :unsure: Muybuenos!!! :unsure:

 

Veras KW como casa constructora de amortiguadores y muelles no existe. Los de Bilstein les fabrican los muelles....como a muchas otras casa..... y Koni los amortiguadores .Lo mismo pasa con los amortiguadores H&R....si amortiguadores tambien...., en verdad son Bilstein. Luego ellos le ponen su etiqueta , su color y ya esta. No por eso son peores, son muy buenos, pero no deja de ser Bilstein y Koni. Por eso son algo mas caros pero igual de buenos q los Bilstein.

 

Los muelles Eibach y H&R son lo mismo, solo q una es...digamos la linea "tuning" H&R.... y Eibach la linea normal de Eibach los dos.

 

Repito, tu eleccion es de lo mas acertada, no quedaras defraudado. Tanto si montas Eibach como H&R

 

saludos

Editado por jeTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues como el responsable de la contratacion de la partida sea el mismo que el en cargado de los caudalimetros, las ventanillas O LOS CUADROS DE RELOJES seguramente seran de Pikolin :D

 

¿se me nota un poco tenso? :D

Ánimo kazerdo yo estoy más tengo q tú q tengo Pikolin en las ventanas,en el cuadro y encima en la concert :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya ..... bueno .... .yo creo que salgo ganando con mi sistema Haldex-Pikolin :unsure: .... a y su inestimable acompañante el cuadro de instrumentos Pikolin II Plus :p:):D

 

Ya he encontrado varias referencias donde se detecta como se joroba esta pieza .... normalmente en la union al diferencial trasero ...

 

La reparacion en USA siempre esta en torno a los 4-5 mil dolares ...

 

Mi TT esta en un taller de confianza ahora mismo .. a ver que me dicen ...

 

Saludos

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.