Jump to content

Motar relojes Presion y Temperatura de Aceite.


zyx

Publicaciones recomendadas

hola haber si alguien me ayuda .

 

quiero montar un relog de presion de aceite y uno de temperatura en mi AFN

 

el problema es el de presion de aceite que no se donde ponerlo alguien me puede guiar donde tengo que ponerlo?

 

el de temperatura lo pondré en el tornillo del tapon del carter.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En el radiador de refrigeración del aceite?? (Intercambiador) No te es mejor idea, ya que siempre veras la temperatura real a la que funcione, igual en el cárter tiene un retardo y no es tan fiable...

 

Y el de presión de aceite no va en el intercambiador como en otros modelos?? Igual puedes matar 2 pájaros de un tiro...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde tienes ahora puesto el termocontacto de la presion de aceite en el filtro, tienes que poner una T y asi puedes poner el captador nuevo tambien. Este es mi coche, no se ve muy bien pero para que te hagas una idea.

 

audi055.jpg

 

ttoni, puedo preparar esto en mi coche?? Para la presión de aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde el filtro de aceite, creo que tiene una sonda pequeña que tiene un cable, puede ser esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena Vix, gracias por el aporte, me has ahorra mucho curro en buscarlo por que no sabia por donde empezar.

Esta pieza en un principio es intercambiable con la que tenemos de serie, no??

Parece la base donde engancha el filtro de aceite....

 

Edito:

 

Aquí se mira mucho mejor donde va situado esta actualización, según las ref no encuentro nada en Ebay...

 

http://forums.vwvort...ic)-oil-adapter

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena Vix, gracias por el aporte, me has ahorra mucho curro en buscarlo por que no sabia por donde empezar.

 

De nada pero ha sido el compañero zyx! :thumbsup:

 

Buena info!

 

Siento la equivocacion, Vix Zyx jejejeje

 

Aprovecho para ponerlo, os salen las firmas de los compañeros???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un placer para esto sirven los foros para compartir información :D

 

mañana me pasare por la taller oficial a pedir la pieza , haber por cuanto sale :p

 

:thumbsup: :thumbsup:

 

Ya nos contaras, y si eso haber si te puedes informar si aun mantienen las mismas referencias o han cambiado como hacen como casi todo el material que venden o anteriores.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he liado a buscar mas información para aquellos que no sepan por donde empezar, por que era raro que no me salga nada por las referencias que pusiste Zyx, entonces así nos sera mas fácil a la hora de buscar este material.

 

Mirando por el ETKA en B5 el V6 tambien lo monta, solo que si pinchas en el sensor de doble contacto te dice que no existe (3A) ni el (4A) pero gracias a dios viene por otra parte solo el sensor de presión de aceite (1A) con referencia 056919081E y la referencia del distribuidor esta (6A) 078103717B indica 7,95€ pero creo que en sueños xDDD.

 

Por lo menos para lo que es presión de aceite, vamos servidos.

 

1º Foto : Del V6

cf9b00e73ba959d7b948688ed1e3c41ao.png

 

 

2º Foto : Ahora un pequeño crokis donde me imagino que debe ir, piensas que es donde señalo en rojo Zyx??

 

3c07a42fa8d130e30395e3995f8eeef9o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto, esas son las piezas.

 

saludos

 

Menudo Duo :thumbsup: :lmfao:

 

Ahora tengo otra duda, si supuestamente en mi coche, llevo el sensor de presión de aceite que me la indica cuando esta por debajo de la por defecto en el fis (con una aceitera goteando) solo me lo ha avisado una vez y que no vuelva nunca a avisarme :innocent: me intención es ponerle a mayores otro sensor (como el cachirulo de tu foto Zyx) pero para que me la indique en un marcador o por aguja o digital para saber realmente a la presión que funciona, y lo que me imagino es que no tendré opción para ponerlo a parte del que tenga instalado ya de fabrica, tengo que mirar mi intercambiador de calor, por que creo que hay un tornillo tipo opcional para quitar y poner algo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.