zyx Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2013 hola haber si alguien me ayuda . quiero montar un relog de presion de aceite y uno de temperatura en mi AFN el problema es el de presion de aceite que no se donde ponerlo alguien me puede guiar donde tengo que ponerlo? el de temperatura lo pondré en el tornillo del tapon del carter. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2013 En el radiador de refrigeración del aceite?? (Intercambiador) No te es mejor idea, ya que siempre veras la temperatura real a la que funcione, igual en el cárter tiene un retardo y no es tan fiable... Y el de presión de aceite no va en el intercambiador como en otros modelos?? Igual puedes matar 2 pájaros de un tiro... s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2013 Donde tienes ahora puesto el termocontacto de la presion de aceite en el filtro, tienes que poner una T y asi puedes poner el captador nuevo tambien. Este es mi coche, no se ve muy bien pero para que te hagas una idea. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2013 Donde tienes ahora puesto el termocontacto de la presion de aceite en el filtro, tienes que poner una T y asi puedes poner el captador nuevo tambien. Este es mi coche, no se ve muy bien pero para que te hagas una idea. ttoni, puedo preparar esto en mi coche?? Para la presión de aceite. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2013 Yo creo que si, en algun sitio debes llevar el termocontacto de la presion de aceite, alli le pones una T y montas el nuevo. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2013 Donde el filtro de aceite, creo que tiene una sonda pequeña que tiene un cable, puede ser esto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zyx Publicado 6 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 Bueno ya se como hacerlo resulta que la misma VAG tiene un kit para eso referencias par number 030103717 y 035103715 que es esto . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 (editado) Que buena Vix, gracias por el aporte, me has ahorra mucho curro en buscarlo por que no sabia por donde empezar. Esta pieza en un principio es intercambiable con la que tenemos de serie, no?? Parece la base donde engancha el filtro de aceite.... Edito: Aquí se mira mucho mejor donde va situado esta actualización, según las ref no encuentro nada en Ebay... http://forums.vwvort...ic)-oil-adapter Editado 6 de Mayo del 2013 por A4B51.8T Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 Que buena Vix, gracias por el aporte, me has ahorra mucho curro en buscarlo por que no sabia por donde empezar. De nada pero ha sido el compañero zyx! Buena info! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 Que buena Vix, gracias por el aporte, me has ahorra mucho curro en buscarlo por que no sabia por donde empezar. De nada pero ha sido el compañero zyx! Buena info! Siento la equivocacion, Vix Zyx jejejeje Aprovecho para ponerlo, os salen las firmas de los compañeros??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zyx Publicado 6 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 un placer para esto sirven los foros para compartir información mañana me pasare por la taller oficial a pedir la pieza , haber por cuanto sale Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 (editado) un placer para esto sirven los foros para compartir información mañana me pasare por la taller oficial a pedir la pieza , haber por cuanto sale :thumbsup: Ya nos contaras, y si eso haber si te puedes informar si aun mantienen las mismas referencias o han cambiado como hacen como casi todo el material que venden o anteriores. Editado 6 de Mayo del 2013 por A4B51.8T Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 Me he liado a buscar mas información para aquellos que no sepan por donde empezar, por que era raro que no me salga nada por las referencias que pusiste Zyx, entonces así nos sera mas fácil a la hora de buscar este material. Mirando por el ETKA en B5 el V6 tambien lo monta, solo que si pinchas en el sensor de doble contacto te dice que no existe (3A) ni el (4A) pero gracias a dios viene por otra parte solo el sensor de presión de aceite (1A) con referencia 056919081E y la referencia del distribuidor esta (6A) 078103717B indica 7,95€ pero creo que en sueños xDDD. Por lo menos para lo que es presión de aceite, vamos servidos. 1º Foto : Del V6 2º Foto : Ahora un pequeño crokis donde me imagino que debe ir, piensas que es donde señalo en rojo Zyx?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 Correcto, esas son las piezas. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 Correcto, esas son las piezas. saludos Menudo Duo :lmfao: Ahora tengo otra duda, si supuestamente en mi coche, llevo el sensor de presión de aceite que me la indica cuando esta por debajo de la por defecto en el fis (con una aceitera goteando) solo me lo ha avisado una vez y que no vuelva nunca a avisarme me intención es ponerle a mayores otro sensor (como el cachirulo de tu foto Zyx) pero para que me la indique en un marcador o por aguja o digital para saber realmente a la presión que funciona, y lo que me imagino es que no tendré opción para ponerlo a parte del que tenga instalado ya de fabrica, tengo que mirar mi intercambiador de calor, por que creo que hay un tornillo tipo opcional para quitar y poner algo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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