Jump to content

340 euros por tempomat


Publicaciones recomendadas

Pues eso, acabo de salir del conce y colocarme el tempomat con la tapa de debajo del volante incluida, más 1,50 horas 380 euros, le comenté que soy del ASI y tal tal (llorando un poco vamos...) 340 euros. Vosotros que teneis mas tablas con los conces ¿es un precio justo? ¿o hay otras alternativas? Un saludo!!!!

 

P.D. queria haber preguntado tambien el precio para poner automatico de luces y lluvia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues depende lo que veas tu por justo, si te digo que en mi A3 la maneta me costo 40€ nueva y instalada en media hora con un amigo...

Pero tambien te digo que en concesionarios he visto hasta casi 500€ la instalacion.

Al final lo que importa es tu satisfaccion personal, si pagas y estas contento me vale, a mi lo que me pone es haberlo hecho yo, con ayuda claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro MYR, lo haría yo mismo, pero si tengo que andar con vagcoms y leches pues no se no se...por la maneta solo ya me cobra 178 sin IVA, cuestión de analizarlo, seguro que contento quedaría pero no está el tema para ir regalando el dinero...supongo. D1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte si te hubieras atrevido, tenias un manual, compañero:

 

http://www.audisport...e__hl__tempomat

Vi el manual, pero estoy cobarde ultimamente, o vago no se. Me joroba la hora y 50 minutos que me cobran pero por lo demás, es caro pero asumible y necesario. slds.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un dia tendrá que ser, pero no he tenido un Audi nuevo nunca,de momento todos los Audi que he tenido los he comprado con 1 año o 2, este con 4, los machaco a kilometros y los cambio, este los he comprado con 4 añitos a mi compañero, pero es que el coche esta supermimado, no me pude resistir, el caso es que es un S-line berlina pero sin accesorios quitando el xenon, en mi otro Audi (un B6 avant) llevo mas extras, el gps en este de ahora se echa de menos, pero un equipo Witson lo solucionará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Pues depende... si te tuvieron que cambiar también el SMLS, el precio es baratísimo (a mí me presupuestaron casi 600 euros por todo). Si es sin cambiar el SMLS (es decir, la centralita de tu coche ya venía preparada) es el precio que me indicaron a mí aproximadamente en el servicio técnico de Castellón: unos 350-390 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, acabo de salir del conce y colocarme el tempomat con la tapa de debajo del volante incluida, más 1,50 horas 380 euros, le comenté que soy del ASI y tal tal (llorando un poco vamos...) 340 euros. Vosotros que teneis mas tablas con los conces ¿es un precio justo? ¿o hay otras alternativas? Un saludo!!!!

 

P.D. queria haber preguntado tambien el precio para poner automatico de luces y lluvia.

 

hola pues si, a mi me dieron el mismo precio,y para mi es un precio razonable,ya que la maneta vale lo que comentas tu.

Se podría poner mas barato?? pues si, pero tendrías que buscar una maneta en ebay compatible con tu modelo,cosa un poco difícil ya que yo la busce por ebay y no fui capaz de encontrarla,y la que encontré la vendían por 200 euros :vava: :shok:

 

lo que ocurre que comparado con otros modelos pues es caro,xp yo en el b7 la maneta me costo 30 euros y la tapa de abajo 30 euros.

 

 

 

saludossssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Ese es el precio que me pidieron a mí por montar Tempomat en mi A5 en mi conce oficial también... ;)

 

Un saludo.

 

Entiendo que tu centralita estaba preparada y no tuvieron que cambiarla, ¿verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.