Jump to content

FALLO LUZ TRASERA DERECHA DE FRENO


Publicaciones recomendadas

post-17434-0-15551600-1367682879_thumb.jpg

Me da ese fallo que no se que significa.

Le puse un cable de masa como comentabais en otro post, la cambie la lampara y sigue dando fallo, el dia que le cambio algo no da fallo pero al dia siguiente empieza otra vez, unos dias si otros no etc.

En el cuadro se muestra el fallo como - Luz trasera freno izquierdo-

Alguien sabe que significa el error que da.

 

Komfortgeraet H18 0120

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Le puse un cable soldado desde el cable que entra al plafon de color marron que es mas gordo y del otro extremo al tornillo que sujeta el faro contra la chapa del coche, las conexiones no tienen chispazos ni nada raro.

Comprobé todo 20 veces y lo maximo aguanta un dia y despues sigue el mismo fallo.

No se si tendra relacion pero me di cuenta que la luz delantera derecha de posicion esta fundida (una bombilla muy pequeña de color azulado) pero no me da error en el cuadro ni con el vag com, el unico error que sale es el que pongo en el inicio que no se que significa.

Queria comprobar todo porque en ebay lo mas barato que encontre es por 170 eu. todo el faro, no se vende solo la parte que tiene las bombillas, 4F5 945 096F

Me tiene loco la put* aberia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el concesionario sí que venden la parte de las bombillas solamente y si no recuerdo mal costaba alrededor de 20 €.

 

pero eso creo que es para el otro tipo, yo tengo bi-xenon delante y creo que los traseros si se cambian tiene que ser todo el faro, eso ley por algun lado,

ademas no tienen casquillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces tienes que llevar el mismo tipo de pilotos que llevo yo, pero ahora que lo pienso, las luces de freno son de led, por lo menos en el mío, por lo que si también es tu caso, entonces sí que es posible que no haya otra solución que cambiar todo el piloto completo.

Pero lo raro es que unos dias funciona y otros no, si estuvieran fundidos no funcionarían nunca?

Por que lo que me jod**ia es comprar uno nuevo y que siguiera igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mismo problema que tuvo el mío. Le puse el cable de la masa y estuvo unos dias bien, le cambié el plafón portabombillas y se acabaron los problemas.

Yo hasta que no hice eso no se me solucionó el problema, tras haber probado todo lo demás y como ya comenté antes, también cambié los terminales faston de la ficha de conexiones por unos nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, yo tengo tb el mismo problema, en mi S6, primero me ocurrió con el lado derecho y al cambiarme el portalamparas entero se me solucionó, peeeero el problema se contagió al lado izquierdo y tb esta pendiente de que me cambien el portalamparas, espero que eso sea suficiente, y no me vuelva a dar fallo de luces en ningún lado.

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.