Jump to content

cambio de neumaticos


Publicaciones recomendadas

Hola foreros pues como dice el titulo he tenido que cambiar los neumáticos traseros con 60000km porque se me habían desgastado por dentro y en consecuencia deformado. Al principio pensaba que tenia roto un rodamiento de la rueda trasera pero resulto ser que se habían deformado los neumáticos y que lo que ocurría era que se me desgastaban por dentro con el famoso desgaste de hoja de sierra y era lo que provocaba el zumbido del coche y no el rodamiento.

 

Mi medida de neumático es 225/50/17 98Y y después de mirar por varios talleres y comparar precios me he decidido a comprarlas por Internet en POPGOM. Me he comprado las HANKOK VENTUS V12 y en el taller mas baratas que las encontré me pedían 155€ mas montaje y en la pagina POPGOM las he encontrado por 130€ mas montaje y lo mejor es que son fabricadas de semana 10/13, yo estoy muy satisfecho y os recomiendo que si tenéis que cambiar neumáticos echadle un vistazo que merece la pena.

 

En cuanto a los neumaticos hankok yo venia de unos dunlop y la verdad que los hankok calidad precio son mejores, llevo unos 1000km con ellos y en sonoridad perfectos son silenciosos que es lo que mas me preocupaba, en agarre en seco son bastante buenos también y en mojado aun no los he podido probar.

 

Aquí os dejo el enlace de la pagina donde sale el neumático por si queréis echarle un vistazo

 

 

 

http://www.popgom.es/neumaticos-online/hankook/ventus-v12-evo/225-50-zr17-98-y

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


llevo esos HANKOOK delante y con unos 18000 kms encima y perfectos, posiblemente repita este modelo V12, en 245/18, en su día 180 euros por neumático colocados

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lunes preguntare por ellas pq mis michelin ps3 ya han dicho basta y el lunes las cambio, 8 meses han durado las condenadas y las tengo apuradas más de lo debido.

 

Saludos

 

Doy fe, ya nos contarás precios.

Salu2

 

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lunes preguntare por ellas pq mis michelin ps3 ya han dicho basta y el lunes las cambio, 8 meses han durado las condenadas y las tengo apuradas más de lo debido.

 

Saludos

 

¿¿8 meses??¡¡... :crying_anim: Son las que yo llevo desde hace poco, pero en tu caso ¿de cuantos kilometros estamos hablando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal;

 

Pues si que es raro que unas Michelin te hayan durado tan poco tiempo. En mi anterior coche con las (pilot hp) les hacia unos 60000 y aun les quedaba algo. Con el A4 a los 10 000 km las cambie (Michelin pilot hp) por pasar a otra medida de llanta, y tenian mas de 7 mm de dibujo, vamos casi nuevas.

 

Tambien hay factores que pueden influir en el desgaste, como velocidad, forma de conducir, tipo de asfalto,etc........ pero no creo que tanto para que te hayan durado tan poco tiempo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Yo las tuve en mi coche anterior en 235/45r18 y muy bien. Buen precio y un neumático en las primeras posiciones en muchos estudios y comparativas.

Yo respecto a las pirelli p7 y pzero nero o las michelin pilot sport o brigestone pontenza re050, creo que las hankook v12 evo son mejoreen ruido y agarran bien y de durabilidad tampoco van mal. Muy buena relación calidad/precio.

Las he pedido para las llantas 19 que montaré estas semana (245/3R19) y estoy seguro que el resultado será muy bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.