Jump to content

quiero presentaros mi tt


sergio92

Publicaciones recomendadas

bueno, menos criticas y mas consejos al chaval, yo por mi parte aconsejo luego de dejarlo original mas las piezas q has mencionado llevarlo a alguno de os preparadores q te instale un stage 4 que no son tan caras y sube segun que preparador y que modelo podrias llegar cerca de lo que pides, o si tu padre y tu tio pueden hacerte las mods mejor aun y si eso pensaria en oxido nitroso y con admision, repro, intercooler frontal, y turbo gordo (recuerdo q no te dejaron tocarlo, malo porque depende del turbo la ganancia de potencia tb) ya tienes mucha potencia, slds

Editado por gonza100tdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno, menos criticas y mas consejos al chaval, yo por mi parte aconsejo luego de dejarlo original mas las piezas q has mencionado llevarlo a alguno de os preparadores q te instale un stage 4 que no son tan caras y sube segun que preparador y que modelo podrias llegar cerca de lo que pides, o si tu padre y tu tio pueden hacerte las mods mejor aun y si eso pensaria en oxido nitroso y con admision, repro, intercooler frontal, y turbo gordo (recuerdo q no te dejaron tocarlo, malo porque depende del turbo la ganancia de potencia tb) ya tienes mucha potencia, slds

 

Gracias tengo en cuenta tu consejo me voy a informar sobre el tema!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ay mai.

 

<_< Espero que no nos estés trolleando, pero de no ser asi, buff, por lo que has contado yo lo veo muy complicado eh amigo.

No piensas escatimar dinero para meterle 400 cv y llevas a reparar el turbo de serie a un sitio barato ?? si tu padre es ingeniero que te aconseje un nuevo que sea un poquito más cañero si eso... y arreglar los agujeros del radiador ?? Tapar los fallos al pintar con unas pegatinas ??? :hammer2:

 

Si ese coche va bien cuando esté terminado me pongo de rodillas y pido perdón.

Suerte, creo que la vas a necesitar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno aqui estan las fotos motor

http://imageshack.us/photo/my-images/268/20130506102853.jpg/

aqui alguna cagada pintando

http://imageshack.us/photo/my-images/208/20130506102824.jpg/

justo donde sale el haz de luz se ve un churreton

y aqui el interior

http://imageshack.us/photo/my-images/541/20130506103000.jpg/

y para el que no le aya quedado claro lo ago por que me da la gana y por que me gusta si quiero correr cojo el coche de mi padre

http://imageshack.us/photo/my-images/811/85029007.jpg/

teniendo ese coche cuando me da la gana queda claro que me compre el tt por entretenerme pero bueno en este foro (quitando algunos miembros ) de los demas no voy a recibir ningun consejo util siendo que mi post es bastante creible todo lo que me an preguntado lo e acreditado y vamos al que me dice que nose escribir vamos ni le voy a contestar por educacion ale hay tenis las fotos venga asta luego!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ay mai.

 

<_< Espero que no nos estés trolleando, pero de no ser asi, buff, por lo que has contado yo lo veo muy complicado eh amigo.

No piensas escatimar dinero para meterle 400 cv y llevas a reparar el turbo de serie a un sitio barato ?? si tu padre es ingeniero que te aconseje un nuevo que sea un poquito más cañero si eso... y arreglar los agujeros del radiador ?? Tapar los fallos al pintar con unas pegatinas ??? :hammer2:

 

Si ese coche va bien cuando esté terminado me pongo de rodillas y pido perdón.

Suerte, creo que la vas a necesitar.

 

que quede claro que el coche esta acabado hace ya unos meses anda bastante bien quitando el esp y la luz del airbag

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante!!!! El motor se ve increible, esta como nuevo, se nota que esta recien hecho. (Yo hubiera limpiado un poco la tapa de balancines, ya que la desmonto,seria un segundo, pero tampoco importa mucho)

 

La foto del interior igual, se ve el coche en muy buen estado, de lo mejor que he visto.

 

Y el coche de tu padre o madre me encanta, disfrutalo!!!!

 

P.d: es una pena que te quieras ir, me parece un post muy interesante y que daria mucho que hablar, pero si esa es tu decision te entiendo.Suerte en la potenciacion!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi que el coche de tu padre es el HURRYCANE RR de G-POWER¿?¿?¿?¿?

 

http://fancytuning.com/2010/11/g-power-bmw-m6-hurricane-rr/#more-10662

 

Que suerte campeon!!! (Ahora me diras que la foto la sacaste de internet porque.. bla bla bla bla)

 

Lo que queda claro en este post, es que tienes un TT (supuestamente tuyo) viejo, bastante hecho polvo y que has reparado a lo chapuzero o como has podido.

 

Dices que te sobra el dinero y pretendes reparar los desperfectos de la pintura con pegatinas.... ¬¬

 

No sabes ni siquiera la marca de los componentes que dices que has montado TU. ¬¬

 

En fin, no sigo porque todo lo que cuentas no se sostiene por ningun lado.

 

Solo te digo una cosa, la gran mayoria que de los que andamos por los subforos del club, "no nacimos ayer".

 

P.D Sobre lo de escribir... Has demostrado que si sabes hacerlo despues de que te lo haya dicho. Gracias por esto, es muy molesto leer geroglificos.

Editado por Djkarloss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento sergio92 no te lleves mal rato...

Esta bien que hayas cogido el tt para reformarlo y que quieras sacarle un monton de potencia, lo que pasa esque si la quieres sacar te vas a tener que dejar un dineral en piezas nuevas no reparadas.

Ese turbo que has reparado ya no te sirve para esa potencia y la verdad esque vas a tener que cambiar medio coche y luego para que vaya bien en la carretera,a lo mejor el otro medio.

Ademas el coche te dara bastante guerra al ir muy apretado.

Es un coche que lleva años en el mercado y en el que practicamente todo esta inventado.

No obstante con una muy buena inversion (como pa comprarte otro tt y medio mas) y haciendo las cosas bien puedes sacarle potencia suficiente.

Con respecto a lo de la escritura, la verdad esque alguna coma o algo no vendria mal....

Y en cuanto a lo del bmw...

un saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi que el coche de tu padre es el HURRYCANE RR de G-POWER¿?¿?¿?¿?

 

http://fancytuning.com/2010/11/g-power-bmw-m6-hurricane-rr/#more-10662

 

Que suerte campeon!!! (Ahora me diras que la foto la sacaste de internet porque.. bla bla bla bla)

 

Lo que queda claro en este post, es que tienes un TT (supuestamente tuyo) viejo, bastante hecho polvo y que has reparado a lo chapuzero o como has podido.

 

Dices que te sobra el dinero y pretendes reparar los desperfectos de la pintura con pegatinas.... ¬¬

 

No sabes ni siquiera la marca de los componentes que dices que has montado TU. ¬¬

 

En fin, no sigo porque todo lo que cuentas no se sostiene por ningun lado.

 

Solo te digo una cosa, la gran mayoria que de los que andamos por los subforos del club, "no nacimos ayer".

 

P.D Sobre lo de escribir... Has demostrado que si sabes hacerlo despues de que te lo haya dicho. Gracias por esto, es muy molesto leer geroglificos.

Me gustaria que fueras de cerca para cerrarte la boca en persona como te mereces ya que veo que no te lo crees que me da igual lo que hace la envidia pero bueno que me da igual jajaj suerte con tu vida que ami me va genial si algun dia vienes por zaragoza te presento el m6 en persona para que se te caiga la baba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.