Jump to content

despedida del subforo


TAVINYO

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ole ole ole y ole!!!

 

Me alegro Octavio!! Es un cambio a mejor y eso siempre esta bien. Espero que tengas tarjetas de puntos en la gasolinera, porque este verano te podrás ir al Caribe con los puntos!!! Jajajajajajajjaja

Muy buen aparato.

 

Sobre las llantas puntualizar una cosa.... Las que yo tenia no eran ese modelo exactamente. Las que yo tenia eran con garganta, un modelo aun mas buscado si cabe, pues pertenecían al A5. Se quedaron en el foro, y se de buena tinta que que las tiene puestas pero no nos pone ninguna foto....

 

Lo dicho, que lo disfrutes mucho compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ole ole ole y ole!!!

 

Me alegro Octavio!! Es un cambio a mejor y eso siempre esta bien. Espero que tengas tarjetas de puntos en la gasolinera, porque este verano te podrás ir al Caribe con los puntos!!! Jajajajajajajjaja

Muy buen aparato.

 

Sobre las llantas puntualizar una cosa.... Las que yo tenia no eran ese modelo exactamente. Las que yo tenia eran con garganta, un modelo aun mas buscado si cabe, pues pertenecían al A5. Se quedaron en el foro, y se de buena tinta que que las tiene puestas pero no nos pone ninguna foto....

 

Lo dicho, que lo disfrutes mucho compañero.

 

Las pondré, quedán las aletas..

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ole ole ole y ole!!!

 

Me alegro Octavio!! Es un cambio a mejor y eso siempre esta bien. Espero que tengas tarjetas de puntos en la gasolinera, porque este verano te podrás ir al Caribe con los puntos!!! Jajajajajajajjaja

Muy buen aparato.

 

Sobre las llantas puntualizar una cosa.... Las que yo tenia no eran ese modelo exactamente. Las que yo tenia eran con garganta, un modelo aun mas buscado si cabe, pues pertenecían al A5. Se quedaron en el foro, y se de buena tinta que que las tiene puestas pero no nos pone ninguna foto....

 

Lo dicho, que lo disfrutes mucho compañero.

 

racias xavi espero disfrutarlo muxo i si no cuando lo cambiarte que sea por otro mejor

 

sobre las llantas pensaba que eran como las tullan pero me echivoque

 

mas alla los quero cambiar las llantas por unas BBS (no me se ahora el nombre)

 

i sobe el consumo de momento me lo puedo permitir asta cuando no se......

 

un saludo octavio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ole ole ole y ole!!!

 

Me alegro Octavio!! Es un cambio a mejor y eso siempre esta bien. Espero que tengas tarjetas de puntos en la gasolinera, porque este verano te podrás ir al Caribe con los puntos!!! Jajajajajajajjaja

Muy buen aparato.

 

Sobre las llantas puntualizar una cosa.... Las que yo tenia no eran ese modelo exactamente. Las que yo tenia eran con garganta, un modelo aun mas buscado si cabe, pues pertenecían al A5. Se quedaron en el foro, y se de buena tinta que que las tiene puestas pero no nos pone ninguna foto....

 

Lo dicho, que lo disfrutes mucho compañero.

 

racias xavi espero disfrutarlo muxo i si no cuando lo cambiarte que sea por otro mejor

 

sobre las llantas pensaba que eran como las tullan pero me echivoque

 

mas alla los quero cambiar las llantas por unas BBS (no me se ahora el nombre)

 

i sobe el consumo de momento me lo puedo permitir asta cuando no se......

 

un saludo octavio

 

 

 

:drooling::drooling::drooling:BBS Le Mans 19".... :drooling::drooling::drooling:

 

sized5.jpg

 

img1346ll8.jpg

 

3806921086fd23e1f37ao.jpg

 

2576402403307678417cbg.jpg

 

1000916.jpg

 

 

Estan algo vistas, pero le sientan como un guante al B6-B7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ivan me refiero a las bbs VMR

a estas me refiero http://www.ebay.co.uk/itm/19-GUN-METAL-VMR-STYLE-ALLOY-WHEELS-FITS-AUDI-A4-ALL-MODELS-/271104812112

Editado por TAVINYO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.