Jump to content

Se me bajan los cristales.


Publicaciones recomendadas


Eso suena a tener pulsado el mando de la llave

Ya sabes que con el mando si lo dejas pulsado te vajan o te suben los cuatro cristales a la vez

Espero que sólo sea eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería conveniente saber algunos detalles:

 

aa) ¿Cuando volviste al coche y viste los cristales a medio bajar, el coche estaba abierto o cerrado? Si estaba abierto, casi seguro es lo que te han comentado, has mantenido apretado durante un tiempo el boton de abrir, del mando.

 

bb) Después de lo anterior, ¿te funciona bien la apertura y cierre del coche? En caso afirmativo, con el coche cerrado prueba a mantener apretado el boton de abrir del mano, y verás como te bajan los cristales. Haz la siguiente prueba: Bájalos totalmente, cierra el coche con el mando y mantén apretado "a cerrar" el botón, los cristales deberían subir mientras lo tengas apretado. Si es así, es una característica del coche.

 

cc) Hace tiempo, el grupo VAG tuvo un problema en sus coches, las grapas que sujetaban los cristales por abajo eran de plástico y se rompían, y el cristal se caía. Cambiaron las grapas y se solucionó el problema, pero no creo que este sea tu caso, porque no te volverían a subir.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso lo exactamente lo mismo hace unos meses, coche cerrado y al volver la ventanillas a medio bajar!!!, no se porque pero no ha vuelto a pasar . Como dicen aqui en Galicia cosa de Meigas..... (Brujas)......

Si pero si despues de mantener presionado el boton de abrir y bajarse las ventanillas no abres ninguna puerta, el vehículo se vuelve a cerrar el solo, que es la situación en la que tu te lo encontraste, que no quiero decirte que fuera tu caso pero ya sabemos que haberlas hailas pero hay que encontrailas no? :thumbsup:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, de acuerdo con todo lo anterior, pero añado una opción más: Dejar el botón pulsado accidentalmente o por error es bastante difícil por lo que yo no descartaría que alguien te hubiera pillado la frecuencia de apertura de las puertas (y por ende la de las ventanillas).

Ya sé que no es fácil, pero peores cosas se han visto y si tu coche está bien de extras, puede ser atractivo para los cacos si siempre lo dejas en el mismo sitio ... Y además es posible que yo sea un cagado paranoico ...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso suena a tener pulsado el mando de la llave

Ya sabes que con el mando si lo dejas pulsado te vajan o te suben los cuatro cristales a la vez

Espero que sólo sea eso

 

Tienes razón, eso ha pasado. :thumbsup:

 

He bajado al garaje, lo he probado y voila, cristales abajo. :ranting2:

 

Si me descuido lo cambio por viejo, y no aprendo ni a cerrarlo. :busted_cop:

 

Lo dicho, GRACIAS A TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.